Jam power balada

augusjazz
#25 por augusjazz el 09/01/2012
alodelmo: Esta jam ha estado mejor que las otras en las que te vi últimamente, veo que no soy el único que to dice los del sonido, probablemente tengas que cambiar de lugar el ampli o el mic de la cámara.
Has tirado muchas frases interesantes, pero hay demasiadas frases sin continuidad, prueba de hacer menos cantidad de frases pero varía el ritmo, la altura, el orden de las notas del lick, etc.

Litrucci: Buena jam, con licks interesantes y buen feel. Me gusta.

Juajilo: Tremenda jam, está entre las que mas me ha gustado, sonido apropiado y musicalidad, esos arpegios del principio quedan geniales, y cuando pisas la disto, puffffffff, tremendo.


hanjel. Ahhhh buenoooo, como tocas!!!!!!!!!!! Tu jam es impresionante, y tenes esos saltos de intervalos con un ataque que suenan muy Govan, muy buena jam compañero, te ha quedado un lujo.
Felicitaciones, has hecho una jam de película.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Emerson
#26 por Emerson el 09/01/2012
:muro2: hoy tuve un pesimo día :suicidio: primero me tiro un golpe en el brazo despues se malogra la electronica de mi guitarra (e switch o palanquilla o como se diga)almenos suena la pastilla del mastil y aparte empezó a trastear por el clima pero tu base me a animado ahí va la mia espero que les guste por cierto estuvo muy pero muy chula tu base! :cabezazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
powerocker.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#27 por Xoxe (pendenciero) el 09/01/2012
tdl
Buena, muy buena jam, sonido espectacular y fraseo lindo. Lo de los desvaríos, idas de tiempo y demás, son cosas de las impros que la dotan de frescura y delatan el mal o buen hacer, y en tu caso lo bueno ha superado con creces a lo menos bueno, tocado con feeling y muy ameno.

Me ha gustado.

PD. no te cortes en criticar aunque no nos conozcas, de todos aprendemos...

Saludos.

Augusjazz
¡Qué bueno! De las jams que te escuchado es quizás en la que menos note tus raices jazzísticas aunque aún sigue teniendo ese toque distintivo, quizás sea el sonido de la guitarra o tu personal toque pero me ha resultado más blusero de lo habitual.
Buena jam amigo.

Alodelmo
Está pidiendo a gritos otro tipo de grabación diferente, no se si digitalizada o con un micro y pantalla de mejor calidad pero me da que tu nivel es para hacer grabaciones más elaboradas. De lo que se escucha, esa guitarra tiene toda la pinta de saber llorar y gritar de sobra en tus manos, cada vez tu repertorio de frase es más rico y ha llegado el momento de que les saques mayor partido con mas adornos sobre ellos, bends más marcados, silencios que no lo sean y cosas así. Creo que tienes nivel para que tus impros sean más ricas y mejores. Aún y así, has realizado una gran improvisación. Gracias por tus comentarios. Saludos amigo.

Litrucci
Me ha gustado más la segunda mitad de la jam, quizás ya te habías desmelenado y has ganado en garra. La guitarra me ha parecido un poco baja en tono y pasa como que el bend se queda algo corto llegando sin embargo bien al tono (me temo que es dificil de entender) pero eso va en gustos. Buen fraseo rockero y una buena jam compañero.
Gracias por comentar y tomo nota de tu comentario respecto a la jam, muy acertada por cierto; hay que dar un poquito más de caña en determinados pasajes.
Saludos.

Juajilo
Avance espectacular en tu forma de musiquear, te has envalentonado y creo que lo más importante, estás creyendo lo que haces y ese para mi es el paso de no retorno, es el ir haci delante, no sólo en esta jam si no en todo lo que vemos tuyo en los últimos tiempos.
Una jam espectacular, bien medida y realizada con mucho gusto.
Felicidades compañero.
Gracias por tu comentarios.

Hanjel
Estupenda jam, realizada con maestría con un fenomenal toque. Felicidades por tan estupendo tema. Estoy con Daniel07, un vídeo ya sería de nota…
Gracias por tus comentarios respecto a mi jam, mu acertados por cierto.
Saludos y gracias por tan estupenda base.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#28 por Xoxe (pendenciero) el 09/01/2012
Rockero666
Perdona pero en el post anterior se me paso comentar. Por cierto, sería bueno que todos lo hiciésemos ya que esto se trata de eso, de enseñar y ser enseñados.

Sobre tu jam, pués que quieres que te diga, para tener la guitarra a medio a punto te ha salido una jam espectacular, muy rockera y con licks y fraseos muy, pero que muy rockeros.

Gran trabajo compañero.
Subir
augusjazz
#29 por augusjazz el 09/01/2012
Rockero666: Muy buena jam, lindas frases y mucho feeling, coincido con pendenciero, para tener la guitarra averiada te ha quedado una jam fantástica.
Subir
lauchablanca
#30 por lauchablanca el 09/01/2012
Me tomo el atrevimiento de opinar por primera vez en este sector del foro, aún sin haber subido mi jam, y sin conocerlos; sólo basándome en lo que escucho y luego de que me dijeron "siéntete como en tu casa..." Ah, no me lo han dicho? seguro? jajaaja :D
Voy a ir contestando por partes porque estoy en el trabajo y voy escuchando de a poco.
Primero decir que la base me encantó, y me tuvo jugando todo el domingo y seguiré durante la semana, porque ya me obsesioné y a mi me lleva más tiempo armar algo aceptable, todavía no estoy para improvisar y no quiero dañar vuestros oídos. :mrgreen:

Helteskerter: Tienes muchísima técnica maestro. Esos dedos vuelan. Tal vez no sea muy adecuado para esta base que es como muy tranqui, pero te envidio esos dedos. Con sólo unos 30 segundos de ese ritmo, me habría agarrado flor de tendinitis. jaja. Te felicito, tocas muy bien.

Daniel07: Muy buena jam, me encantó. Por ahí alguna que otra notita fuera de tono, pero en general muy buen toque y mucho feeling. Siento que flaqueaste un poco con algunos bends, pero lo compensaste muy bien con los excelentes vibratos. Me gustó mucho en general tu ejecución.

Pendenciero: Muy buena jam, has llevado una melodía diferente y muy entretenida. Invita a seguir escuchando. Me gustó mucho.

Andrómeda: Muy buen sonido. Muchas frases interesantes. Me gustó mucho cómo llevas la melodía y cómo te desenvuelves sin quedarte sin ideas para una base que es bastante larga. Muy bueno.

Tdl: Genial jam, me gustó mucho, el sonido es impresionante, con qué interfaz grabas? Me gustó mucho cómo te desenvuelves durante toda la base. Por ahí me sonó algo repetitivo un lick, pero igualmente creo que sonó muy bien, más que bien. Tienes buena técnica, un placer escuchar tu ejecución.

Augusjazz: Tocas bárbaro, me gustó mucho. Tenés mucha técnica y un toque muy expresivo. Muy buena jam.

Más tarde sigo escuchando y respondiendo sus participaciones, que me tienen muy entretenido.
Un abrazo.
Subir
lauchablanca
#31 por lauchablanca el 09/01/2012
Sigo aquí.

Alodelmo: Muy buena jam, vi también ese detalle de la calidad del sonido, pero me gustó mucho en general.

Litrucci: Muy interesante, muchos pasajes de tu jam me gustaron mucho, pero en general el estilo de tu ejecución me gustó. Muy buen toque amigo.

juajilo: Me encantó, tienes muchos recursos. Admiro eso, si le pusieran 3 minutos más a la base, no tendrías problemas en seguir. Muy buena ejecución, como ya te han dicho eres una máquina de hacer música. Muy buena jam.

hangel: Espectacular che. Me gustó mucho, adhiero al pedido de daniel07. Estaría bueno un video. Muy buena jam, tenés muchísimos recursos y te envidio la técnica. Tocas muy bien.

Sigo con la página 3 en un ratito.
Subir
hanjel
#32 por hanjel el 09/01/2012
sigo comentando

augusjazz: pensaba que no veia el video y es que no has grabado nada,jejeje, le das al jazz fusion verdad? esta muy bien tu jam, muy buenos licks pero a mi personalmente no me gusta ese efecto para esta backing, pero es cuestion de gustos esta claro..
Subir
lauchablanca
#33 por lauchablanca el 09/01/2012
Rockero666: Buena jam macho. Suena muy bien, seguro estaba averiada esa guitarra? bien tocado.
Subir
augusjazz
#34 por augusjazz el 09/01/2012
Muchas gracias amigos por los comentarios, de paso aclaro qeu tampoco me gustó mucho el sonido que le puse a la guitarra, pero por jugar con algo diferente lo dejé, ¿se nota que no soy muy FX?
Subir
hanjel
#35 por hanjel el 09/01/2012
alodemo: como ya te han dicho el sonido no te hace justicia e intenta trabajar el vibrato aun asi tu jam esta bastante bien.

litrucci
: muy buena jam tio, suena bien aunque me a gustado mas el principio que el final

juajilo: suena muy bien tu jam de las que mas me han gustado, he estao apunto de robarte para mi jam la progresion que hacias al principio,jejej
Subir
hanjel
#36 por hanjel el 09/01/2012
rockero 666: pues esa guitarra suena muy bien, has echo una jam cojonuda

bueno creo que ya esta no??

gracias por vuestros comentarios pero nadie me ha dicho de que tema es lo que toco al principio de mi jam jajaj

para los que me habeis pedido video aqui os dejo la ultima jam que me grabe. a ver si os sirve aunque mas que una jam es un mini-tema en loop, un saludo a todos


Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo