Jam power balada

alodelmo
#13 por alodelmo el 08/01/2012
Voy con la mía, luego comento. Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#14 por daniel07 el 08/01/2012
voy comentando: gracaias por los comentarios de mi jam :3

Pendenciero: un toque muy bonito. elegiste notas muy bien y muy buena la ejecucion.. exelente jam

andro: uff que buena jam te has hecho bro. muy wapa

agus: que bonita melodia creaste.. me encanto :3

tdl: buena jam, hay partes en las que metes pasajes rapidos y no quedan.. si es posible meter velocidad, pero solo en ciertas partes..aun asi una jam muy buena y muy bien ejecutada.

alodelmo: el sonido no ayuda mucho. En cuanto atu ejecucion creo te pasa como ami me pasaba (aun tengo ese defecto). en tus pasajes aveces tocas tanto y te dejas llevar tanto que no piensas donde terminar la frase.. y terminas en notas que no encajan bien.. busca terminar en la 5a o 3a sobre todo porque es una melodia mayor.. y cuida tus bendings. ahora llegas pero son lineales.. hay que meter vibrato al bendign.
tu ejecucion muy buena y estas en tono y todo perfecto.. Yo te recomendaria que busques un microfono o una camara con mejor captura de sonido porque el sonido no hace justicia a el guitarron que tienes
Subir
Litrucci
#15 por Litrucci el 08/01/2012
Hanjel gracias por esta base tan rica, me recuerda a los solos de Oasis haha!

helterskelter: Menuda técnica tío, buenos licks aunque me ha gustado más cuando soltaste el acelerador... como que la base pedía más notas largas, buena jam.

daniel 07: Me ha gustado tu sonido con buen sustain, desde el comienzo se siente buen feeling por ahí escuche unos licks que me sonaron a lo slash. Le hubiera caído bien un silencio por ahí para no cansar al oyente y extrañe algún pasaje un pelín más rápido, muy buena jam y se nota que has mejorado.

PD: Tu grabación se repite a la mitad masomenos, empieza de nuevo ^^.

pendenciero:Me ha gustado ese wah discreto, a pesar de que hay algunas salidas de tono la jam esta muy bien en cuanto a "limpieza" y feeling (Has tenido frases muy ricas), extrañe algun lick un pelín acelerado para darle más variedad, buena jam.

andromeda: El sonido se ha mezclado muy bien con la base, tonalmente bien en todo momento, con buenas frases y bends cargados de feeling, al igual que a Daniel te digo que le hubiera caido bien por ahí un silencio ya que la base es larga, buena jam.

tdl: Desde el inicio le he sentido un aire diferente a las demás, has dejado respirar bien la base y has tenido un buen sonido, en las partes lentas es cuando más acertado se te ha sentido, lo unico que no me gusto es que repitas mucho un lick ^^! Buena jam.

augusjazz: Si bien el sonido no me pone mucho esos licks qe te has mandado suenan geniales, ha ido aumentando en intensidad y calidad la jam, de veras que has soltado una variedad de fraseos muy buenos.

PD: Es bueno ver que cada vez andas más por otros terrenos aparte del jazz.

Alodelmo: El sonido parece algo saturado, has tenido buenas frases y ese toque medio blusero pausado, me gustaron los licks que metiste en clean, buena jam muy variada.

Ahí dejo la mía, que últimamente se me esta dando por elegir el sonido medio rockero clásico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Jam MP3.mp3
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 08/01/2012
Helterskelter: buenos recursos, en algunos momentos desde mi punto de vista sostienes demasiado las notas, en general me ha gustado.

Daniel 07: buen sonido, buena jam en general, a veces se hace un poco repetitiva, pero me gustó.

Pendenciero: me gusta, a veces se te va un pelín, pero nada grave, muy buena.

Andromeda: se nota que has buscado melodía, buena, aunque a veces se echa de menos algo de caña.

TDL: muy buena, buenos licks, buen sonido, variada.

Augusjazz: el sonido no me convence mucho, las melodías como siempre geniales, aunque te sales de tu estilo, compañero, creo que estás explorando cosas nuevas.

Litrucci: Buen comienzo, luego mejoras. Me gustó la jam, tienes momentos muy buenos.
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Hey peña!!!

Muy buena la base, Hanjel!!! Y ya era hora que fueras reapareciendo por este foro de las jams!!! (te echamos de menos!!).

Aquí cuelgo mi aportación y voy comentando.

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hanjel jam Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 08/01/2012
Ahí van mis comentarios!

Helterskelter: Sonido agresivo, buscando melodías como poco convencionales, modales. Tienes recursos y se nota! Me encantan tus pasajes rápidos (vaya ráfagas)! Muy buena jam!

Daniel 07: Melódica, con buen sonido, buscando integración y sentido, logrando feeling, Buen dominio armónico, buena jam!!! Muy bien!

Pendenciero: Hey, Muy bien la guitarra, buen sonido y todo el encanto de un directo!!! Buen efecto de wah, buen feeling y buenas melodías, bravo!

Andrómeda: Hey!! Buen sonido, buen toque, muy melódico, quizás sí que falte algún pasaje rápido para dar más contraste. Muy bien!

tdl: Buen sonido, se ve buen toque, finura, recursos, también has buscado melodía, integración en la base, muy bien!!

Agusjazz: Veo que vas explorando nuevas tesituras y te sientan muy bien, mezclando pop-jazz-blues y otros toques personales. Te ha quedado estupenda, como siempre!!! Me ha gustado mucho! (además, con este nuevo sonido, no tan gordote como el que usas habitualmente; muy majo!).

Alodelmo: Se ve más integración, buscando melodías y saliendo de la típica pentatónica (eso da mucho juego!!). Se te ve suelto y con buenos recursos. Como te dicen los compañeros, una entrada por la linea del ordenador mejorarí muchísimo la grabación y haría merecer el sonido de tu flamante PRS. Muy bien!!

Litrucci: Buen sonido, con buenos vibratos, buscando melodía y feeling, metiendo recursos, muy bien compa!!

Saludos a todos!!
Subir
daniel07
#19 por daniel07 el 08/01/2012
juajillo: bro eres una maquina de hacer musica xD jajaja.. tremendo sobre todo cuando metes mas distorcion y un delay justo.. exelente bro
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 09/01/2012
Helterskelter: buena jam, manejas muy bien la velocidad aunque la he notado un poco lineal, se echa de menos alguna pausa.

daniel07
: buena jam y muy buen sonido, tienes un buen vibrato pero intenta no llevar el mismo tiempo en toda la jam aunque claro se hace muy largos los 5 min...

pendenciero
: pues no esta nada mal tu jam intenta dar algunas pausas de vez en cuando y trabajar el vibrato.

andromeda: te digo lo mismo aunque te mueves sobre el tono y as llevado una melodia es un pelin lineal
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 09/01/2012
tdl: muy buen sonido para empezar, fraseos con feeling y buen vibrato, genial tu jam

bueno ya os he pueto a caldo (luego me tocara recibir) venga luego sigo comentando
Subir
daniel07
#22 por daniel07 el 09/01/2012
gracias hanjel.. pero vamos tio.. necesitamos tu aportacion :3
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 09/01/2012
aqui esta la mia le he metido un guiño de una cancion muy conocida a ver si sabeis cual es jajaja tambien le e sacado una melodia para lo que seria el estribillo y bueno la he grabado del tiron tiene fallos y tal pero weno ale
se hace bastante larga la jodia..
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam hanjel by hanjel.mp3
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 09/01/2012
hanjel: ala mitad de la jam.. te vuelves un monstruo! tremenda! felicidades bro :3, a modo de peticion me gustaria ver un video tuyo porque me interesa mucho las notas que eliges.. suenan genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo