Jam power balada

hanjel
#1 por hanjel el 06/01/2012
esta trasteando esta base y la verdad es que con 4 acordes da mucho de si, asi que nada a darle duro gente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acoustic Rock Style Backing Track - D Major-[www_flvto_com].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#2 por helterskelter el 07/01/2012
Aca dejo la mia, algo larga para mis capacidades asi que deje lo menos peor(creo), estoy muy frio este año, la backing muy buena solo que saca de onda como que sube y baja de volumen, me parecio un poco al estilo de una de mis bandas favoritas Cocteau Twins, no me dio tiempo para buscar un sonido bueno ni para una jam aceptable y bueno igual la Cort me esta dando broncas asi que lo que parecen palancazos solo son para mas o menos regresar a la afinacion je je. :oops2: pero bueno el chiste es participar y pasar un buen rato.


Un saludo y a ver si alguien mas se anima.

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
baladaenero2012.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 08/01/2012
gracias por la base..

subo mi intento d ejam XD

helterskelter: bro.. tienes muchos recursos.. pero para mi que vas muy rapido xD.. creo que la jam da pie a un poco mas de feeling. aun asi te luciste con tus licks y todos tus recursos :)

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hanjeljamwapavrock.mp3
Subir
lauchablanca
#4 por lauchablanca el 08/01/2012
Muy buena base. Muy buenas las dos jams.
Yo estoy bastante por debajo del nivel expuesto aquí, pero me voy a ir metiendo de a poco.
Creo que voy a aprender bastante.
Cero improvisación lo mío, serán composiciones sobre la base, pero muy estudiadas y trabajadas, sirve igual, no?. Para poder improvisar decentemente me faltan años.
Bueno, me bajé la base y apenas tenga algo lindo lo subo aquí.
Un abrazo muchachos.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 08/01/2012
Buena base, sis señor y por ello agradecerselo a Hanjel.

Subo mi impro y comento.

Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 08/01/2012
Helterskelter: Tocas muy bien, pero me parece que esta base daba para algo menos shredd, de todas formas, me ha gustado tu sonido y tu fraseo, Buena jam.

daniel07: Me ha gustado mucho, tienes un buen sonido y unas frases con mucho feel.

pendenciero:Has cantado con la guitarra en toda la jam, hay algunos licks muy buenos. Buena jam.

Veré si luego puedo subir algo.
Saludos!
Subir
Mik
#7 por Mik el 08/01/2012
Helter: pues bueno me ha gustado mucho pero quizás la veo un poco acelerada respecto a la base que pide un poco más de calma, por lo demás esta preciosa, tiene shred del bueno y buenas melodías simplemente un poco de contención y hubiera quedado redonda, es una opinion personal nada más.

Daniel: menudo sonidazo te gastas!!!, me encanta claridad, buena técnica y trasmitiendo a raudales con esos bendings bestiales y con sentido que metes, me ha gustado mucho.

Pendenciero: me ha gustado ese wha en pequeñas dosis, muy buenas ideas, técnica bien aplicada y muy bien gusto al practicarlas, como vas mejorando día día, eres un fenómeno!!!

Dejo la mía también un poco sosa en cuanto a que me ha faltado meter algo de chicha en algún tramo en fin lo que a unos les sobra a otros nos falta je,je...

Un saludo a todos.

P.D. preciosa base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
acusticrockandromeda.mp3
Subir
Xoxe (pendenciero)
#8 por Xoxe (pendenciero) el 08/01/2012
Hanjel, gracias poe¡r esta estupenda base.

helterskelter Te digo cómo Augusjazz o Andrómeda, para mi gusto, respecto al estilo "shreddiano" que le has dado pero es cierto que se te escucha con muy buena técnica y mucho gusto al elegir las notas. Es entretenida de escuchar y te confieso que tu técnica la envidio de veras. Buena jam compañero.

Daniel 07
¡¡vaya toque amigo!! Una jam con feeling a raudales a lo que el sonido de la guitarra elegido refuerza mucho. Haces una balada de un ritmo más rockero y las frases me han gustado, es esa sensación de que nunca quieres que acabe y suba, y suba, y suba su intensidad. Muy buena

lauchablanca

Venga a trabajar que esperamos tu aportación. El nivel es lo de menos, si no mírame a mi, lo que no tengo es verguenza… Saludos.

Augusjazz
Nos dejas impacientes, conociéndote imagino que este ritmo y tu toque más que personal harán una buena mezcla.
Gracias por comentar mi cuasitema, jajajajajaj. Saludos.

Andrómeda
Gracias amigo por tus comentarios; me encanta que te haya gustado y por tu apoyo siempre importante.
De tu jam es cómo que tengo la sensación de que la melodía la tenías más que clara en tu cabeza y la has sabido llevar a su ritmo, el empaste con la base ha sido espectacular ya que has mantenido el interés por ella igual qué por el solo. Sonido gordito y limpio, o sea, "Andromeda Style" total.
Una buena jam sin dudarlo. Saludos.
Subir
TDL
#9 por TDL el 08/01/2012
Preciosa base, me la guardo por aquí a ver si "aquest any sí!". Guitarra nueva, pedalera "nueva"... sólo falta que la fuerza de voluntad no flaquee otro año más XD

Dejo aquí mis desvaríos, idas de tiempo y demás. Todavía no nos conocemos como para comentar nada con cierta base acerca de vuestros trabajos... sólo reconozco a Andromeda! Cuánto tiempo... >_< Btw, tus grabaciones han mejorado, eh? :D

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM Power Balada.mp3
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 08/01/2012
andrómeda: Muy buena jam, me ha gustado mucho, muy melódica pero con sonido potente y buenas frases, se nota mucho feel allí.

tdl:Buena jam compañero, mucho feeling y gran sonido, ñas partes shredd no me convencen, pero es cuestión de gustos, porque lo haces bien.
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 08/01/2012
Acá dejo mi jam, espero que les guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 08/01/2012
#11 agus no se ve nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo