Jam conviértete en...[Slash]

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 22/10/2010
Miquelet.-Muy buena si señor me ha encantado,que pena ese pequeño enganche que ha cortado un poco la inercia por lo demas muy bien,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vaijem82
#14 por vaijem82 el 22/10/2010
Pedro: muy buena tio, cañera como pide Slash y cuadrada al máximo, con tus toques eso si, pero brutal!!

Miquelet: gracias por los cumplidos tio, como se nota que somos amigos y por eso me haces quedar bien, jejje(por cierto, el otro dia via tu hija y tu yerno en el hospital, él estab currando como yo). Te ha quedado muy guapa tio, dándole este toque gordito de la paula y tu estilo tan personal y cañero. Porque no te animas y tocas tu el sólo en la banda, o bien podríais hacer una parte cada uno no?. UN dia me paso por vuestro ensayo de nuevo, que ahora no hace calor, jejeje.Un abrazo tio!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 22/10/2010
pedro molina1 escribió:
Miquelet.-Muy buena si señor me ha encantado,que pena ese pequeño enganche que ha cortado un poco la inercia por lo demas muy bien,saludos!!!


Gracias, socio!! Es lo que tiene tener sólo cinco dedos por manos, no como otros... ;)
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
[Te ha quedado muy guapa tio, dándole este toque gordito de la paula y tu estilo tan personal y cañero. Porque no te animas y tocas tu el sólo en la banda, o bien podríais hacer una parte cada uno no?. UN dia me paso por vuestro ensayo de nuevo, que ahora no hace calor, jejeje.Un abrazo tio!!!




Que nooooo, que no lo he hecho con la paulina sino con la LAG, decía que con la paulina me sonaba escuchimizado, porque lleva cuerdas del 0.8.

El solo que lo haga Bonillo, que lo borda. Nos repartimos éste y el de Higway to Hell y yo, como tonto, elegí el del AC/DC, que es más facilito...

En cuanto al ensayo, cuando quieras, tío. Ya lo sabes!!

Gracias por pasarte y comentar.
Subir
Fito
#16 por Fito el 22/10/2010
Pedro: impresioante, dándole tu toque de escalas rápidas y limpitas, me ha encantado!! Serio candidato al puesto number one.
---------------------------------
Miquelet: joder como has mejorado tio, vaya toque, totalmente slashriano....se nota que lo has estudiado bien!!!! Eso es lo que yo quería conseguir con estas jams, que la peña se lo curre un poquito, que no sea tocar por tocar que de esas hay muchas.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 22/10/2010
miquelet escribió:
Gracias, socio!! Es lo que tiene tener sólo cinco dedos por manos, no como otros... ;)
---------------------------------




Que nooooo, que no lo he hecho con la paulina sino con la LAG, decía que con la paulina me sonaba escuchimizado, porque lleva cuerdas del 0.8.

El solo que lo haga Bonillo, que lo borda. Nos repartimos éste y el de Higwauy to Hell y yo, como tonto, elegí el del ACDC, que es más facilito...

En cuanto al ensayo, cuando quieras, tío. Ya lo sabes!!

Gracias por pasarte y comentar.


Joer, pues seran las EMG, porque te ha quedado un sonido cojonudo tio!!!
Esta semanita chungo, pero queda dicho, una sábado me
paso tio!!
Subir
IGNACIO
#18 por IGNACIO el 23/10/2010
La verdad, despues de oir todas las vuestras, me dan ganas de vender la guitarra y retirarme :oops:

Fito:Te acercas a la la Excelencia, o ya la has alcanzado!!
Labruja : Bueeeno, seguro que no te lo ha mandado Slash? ;)!! Ni el lo mejoraría!!
Vaijem: Y otro más!, vaya nivelazo que hay por aquí, como se notan las horas, vaya 2º parte, increible!!
Pedro: Bueno, lo clavas, sinceramente impresionante.
Miquelet: La pera, y eres el 2º de la banda?? pues joer ya quisiera yo ser el 8º y tocar así.

Lo dicho que mucho nivel, así que bueno, aquí os dejo la mía que por su puesto no está a la altura ni de los zapatos de ninguna de las vuestras, y sed críticos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
casi_slash.mp3
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 23/10/2010
pedro : de PM !! gran dominio que tienes sobre este solo

miquelet : una version libre en un pocentaje ya que nunca pierde la esencia de la original, muy buena toma

dhirin : una jam mas tranquila pero no por eso poco expresiva, mas hacia los graves desde el principio, buena jam
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 23/10/2010
dhirin: El mérito del guitarrista muchas veces reside en hacerse suya la base y llevársela a su terreno y tú lo has hecho estupendamente. Buen toque y mucha expresividad, vamos que se nota que sientes la música que te sale de dentro. Buena jam, socio!
Subir
aleagui
#21 por aleagui el 23/10/2010
Que buena esta idea!
Subo mi jam, que tambien está ligeramente basada en el solo original. Me ha gustado mucho jamear en esta base!:). Es prácticamente la primera toma, así que perdonad mis fallos. Más tarde comento las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slashjam.mp3
Subir
Mik
#22 por Mik el 23/10/2010
Subo mi intento de aproximación je,je...

Fito: No te reconozco últimamente de lo bien que has evolucionado, me ha parecido genial, el sonido esta muy bien aunque quizás se podía haber buscado un poco más parecido, pero esto es subjetivo y a gustos, muy bien.

Labruja : Eres un profesional de las seis cuerdas, siempre aciertas y lo bordas, muy buena.

Vaijem: Genial, has marcado con ese pedazo de sonido que tu sabes sacarle a tu bicha y te ha quedado de aplauso sobre todo la segunda parte, fenomanal.

Pedro: Sin duda alguna de matricula de honor, le das siempre ese sabor molinero que impregna todas tus jams y que las hace especiales, fenomenal.

Miquelet: Otro fans, menudo estilazo te marcas y buen gusto, una jam con un gusto y un desarrollo expectacular, buena, buena.

Dihirin: Has sabido cojerla y mantener bien el tipo todo el tiempo, has buscado adaptarla a tu forma de tocar y lo has logrado, te ha quedado muy digna, muy buena.

Aleagui: Bueno... mérito de atreverte con esta jam que no es fácil, en mi humilde opinión buscas melódias y eso está bien, sin embargo creo que el tono te ha traicionado, todo es cuestión de seguir subiendo jams y trabajando, ya verás como poco a poco eso mejora y vas encontrando las posiciones, mejor en todo caso respecto a las anteriores, sigue así.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base slash andro.mp3
Subir
IGNACIO
#23 por IGNACIO el 23/10/2010
miquelet escribió:
dhirin: El mérito del guitarrista muchas veces reside en hacerse suya la base y llevársela a su terreno y tú lo has hecho estupendamente. Buen toque y mucha expresividad, vamos que se nota que sientes la música que te sale de dentro. Buena jam, socio!


Muchas gracias Miquelet por la crítica y los ánimos. Se hace lo que se puede, que en mi caso no es mucho, y como bien dices hay que intentar suplir las carencias con talento o sentimiento.
Conocer bien las limitaciones de cada uno y hasta donde se puede llegar, hace que te cuides de meterte mucho en terrenos que no dominas, todo sonará mejor, y parecerás mejor guitarrista de lo que eres...
Lo dicho, gracias. :)
---------------------------------
andromeda escribió:
Subo mi intento de aproximación je,je...



Muy buena andromeda. Veo que vas por buen camino. Todo es cuestión de echar horas, 10.000 dicen que para ser bueno en algo... espero que sean menos
Por cierto, se te ha cortado ... faltan los compases finales, o es a proposito?
Subir
Mik
#24 por Mik el 23/10/2010
No no se corta Dhirin la corté yo porque lo hice en una toma nada más y quedó así. 10.000 horas ? juer pues para que yo llegue a eso me parece que le tengo que dedicar un poco más je,je....:brindis:Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo