Jam conviértete en...[Slash]

Fito
#1 por Fito el 22/10/2010
Señores y señoras.....todo un clásico Slash, temazo!!!! Quiero sangre para ver quien lo clava, jejejeje.

Mi solo esta basado en el original pero lo he cambiado un poco.

Espero que os guste y que se apunte mucha gente!!!!

:brindis: :yahoo: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash fito.mp3
base slash fito.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#2 por Rafa Cañete el 22/10/2010
Fito: Muy buenaaaaa jammmm, bueniiisimmmmaaa, Slash por los cuatro costaos, quizas el sonido de la guitarra deberia haber sido un pelin mas gordote, lo encuentro afilado para el tema. Una gran elección de la base.

A esta si me apunto, aunque yo no lo basare en el solo original (mas que nada porque no me lo aprendí en su día :risa::risa:)

Gracias por estas series Fito.
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 22/10/2010
que buena Jam !! tengo años tocando este tema (ahora en el foro :yahoo: ) y lo sigo haciendo cada fin de semana mas nunca lo he sacado y creo que nunca lo he tocado identico una noche u otra, me encanta desfazar sobre este tema y meterle cuanta cosa se me ocurre....

me encanta como reacciona la gente cuando se escucha el riff de entrada, pega desde el principio este tema, de mis favoritos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bruslash.mp3
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/10/2010
Gracias rafa, pues el sonido tiene la culpa la ibanez pero sobre todo unas cosillas llamadas infinitys que lleva por pastillas, son unas pastillas muy chillonas, no me gustan nada y es difícil sacarle tonos gordotes. Vamos que son todo lo contrario a una les paul.

Bruja_: guapísima la jam, se nota que controlabas totalmente y que has disfrutado como un enano. Gran toque!!!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 22/10/2010
Fito: te sales tio, creo que lo has clavado en cuanto a estilo, no es del todo igual, pero esto es lo bonito, llevar su estilo al terreno de cada uno. Brutal!!

labruja: se nota que tienes el solo más que aprendido. Un sonido más gordote que el de fito, lo que lo hace estar más cerca a Slash. Buena tio!!! Potencia y control!!

Ahora me da vergüenza subir mi versión, no es para nada el solo de Slash, pero he intentado calcar algo de su estilo. A ver que os parece!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SlashRuben.MP3
Subir
Fito
#6 por Fito el 22/10/2010
Vaijem82: joderrrr impresionante segunda parte!!!!!!! Vaya derroche de calidad rubén!! El sonido me ha gustado mucho.
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 22/10/2010
fito2 escribió:
Vaijem82: joderrrr impresionante segunda parte!!!!!!! Vaya derroche de calidad rubén!! El sonido me ha gustado mucho.


Gracias fito. La verdad es que me he pillado la Paula, cosa que ayuda mucho para ganar grosor en el sonido si quieres imitar a Slash(he hecho trampa, jejejje)
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 22/10/2010
fito2 : que buen sonido, vaya que le das el enfoque a este tema sin meter excesos de notas como yo jejee muy bueno

vaijem82 : no se parece en cuanto a la melodia original mas esto es una jam y el enfoque que le das esta mas que excelente, vaya que le metes expresion aun en las partes rapidas, muy bueno !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 22/10/2010
aqui la dejo,nos vamos ha entretener con las ideas del Fito jajaj,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash jamm.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 22/10/2010
fito.-muy buena tio,hay frases muy del Slash,el sonido de los que mas me han gustado de los que utilizas ,no lo pierdas que tiene peso,saludos!!!
Bruja..muy bueno Alan muy real y conseguido,saludos!!!
Vaijem.-muy bueno el solo con frases muy del estilo del slash,hay dibujos muy guapos,un abrazo tio!!!
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 22/10/2010
Waaaaaaaaaow!!!!! Compañeros, creo que he experimentado un orgasmo mientras me sentía en la piel de Slash... Un momento que voy a cambiarme de gallumbos y ya vengo...

Ya. De nuevo aquí :) He intentado hacerla con mi lespaulina, pero le tengo puestas cuerdas del 0.8 y se me antojaba un tono algo escuchumizado para tratar de emular a Slash.

La verdad es que esta canción ha sido desde siempre una de mis favoritas (por cierto, tengo una versión cantada, guitarreada y bajeada por el socio VaiJem que quita er sentío, por lo que puedo ponerla aquí a cambio de alguna dádiva: soy de fácil sobornar, con lo cual una tapita de jamón de Jabugo y un vasito de buen rioja estaría bien). A lo que íbamos, que esta canción me flipa desde siempre. De hecho ,estos días la hemos estado arreglando para tocarla con mi bandita y, a falta de cuadrar el final, ya está casi lista. En todo caso, tampoco dispongo de excesiva ventaja a la hora de interpretar esta Jam porque el solo lo toca el guitarrista bueno de la banda, que como deduciréis fácilmente es el otro ;) Va por ti, Bonillo, que eres un crack!!

De todas maneras, a fuerza de escuchárselo, aunque no lo clave, seguro que, al menos, sí le da un aire.

Ahora me veo la vuestras.

:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
miqueleslash.mp3
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 22/10/2010
pedromolina: Bordada, colega!! Qué coño bordada, mejor que la del Slash. Sonidazo, ritmo, ejecución colosal...

Vaijem Esa Paulaaaaa!!! Suena cojonuda, company!!! Muy Slash con los toques Vaijem necesarios para mejorar la jam original. Pedazo de crack, socio!!

labrujarecords Otro que tal baila!!! Sin duda en este hilo es están escuchando los mejores covers de este tema que jamás he oído. Sonidazo, me encanta cuando te saltas de la primera a la segunda parte... Un cover exquisito, socio.

Fito Otra interpretación maestra!!! La más libre de todas, conservando el toque slashiano pero llevándola al estilo fito, es decir: limpio, rápido y bien ejecutado.

Pensaba que había hecho un buen cover hasta que he escuchado las vuestras, so mamones!!! Os lleváis todos un merecidísimo más uno!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo