Jam conviértete en...[Slash]

javinatas
#25 por javinatas el 23/10/2010
Pero colegas, como nos humillais al resto!!!!!!!!!!!!!

Yo que ni en 3 vidas solearía como vosotros me pregunto de verdad que cojones hacen toda la sarta de grupos de mierda con guitarras de mierda que nos meten en las putas Radio-formulas.

Mi más sentida enhorabuena a todos, pedazos de MAKINAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
francisco mm
#26 por francisco mm el 23/10/2010
parece que es demasiado tarde para mi :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.mp3
Subir
Chema
#27 por Chema el 24/10/2010
Aqui dejo yo la mia. Joder mitico solo este, yo como nunca me lo he aprendido pues a mi manera jeje. Fito me ha encantado el tuyo tio, tienes muy buen toque, se nota que tienes madera guitarrera. Casi todos habeis metido en la segunda parte del solo el wah, yo como no tengo pues a pelo, pero la verdad que el wah es lo que le queda de muerte. Saludete :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Slash subio de anfetas.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 24/10/2010
Dhirin.-esta muy bien tio,un solo personal y con buenas lineas,saludos!!!
aleagui.-esta muy bien tio,te estas soltando aunque los bends se quedan muy cortos trabajalos,saludos!!!
Andromeda.-no esta mal quizas un poco repetidas las lineas,le falta mas variedad,saludos!!!!
---------------------------------
francisco.-te has defendido,hay algunas notas fuer sigue trabajando,saludos!!!
Shreddy.-Bueno escucho muchas notas,y alguna fuera y muy sucias intentas ir mas rapido de lo que puedes y eso hace que se ensucie mucho tu toque, de todas maneras este solo no creo que sea lo que pide la base,tienes que andar para poder correr,pienso que hay maneras, pero tienes que pulir mucho porque el estilo que quieres tocar o eres muy limpio y preciso o todo queda muy embarullado,un saludo!!!
---------------------------------
Gracias a los que comentais,y a los que subis jamm y no lo haceis,no es obligatorio ni nada de eso, pero no esta bien que tus compañeros lo hagan y que otros paseis,saludos!!!
Subir
vaijem82
#29 por vaijem82 el 24/10/2010
dhirin: buena jam, demostrando mucho en no tantas notas como otros(me incluyo, que a veces se me va la pinza y meto demasiadas). Buen uso de las pentas!!

aleagui: la guitarra muy alta con respecto a la base, lo que hace un poco más evidentes algunos fallitos. No te había escuchado nada antes. En general buena jam, intenta no meter tantas notas y trabajar más las que uses.

andromeda: buena jam, pero intenta usar algunos licks, no tanto subir y bajar por la escala que hace que sea algo monótono. No hace falta matarse demasiado, es lo bueno que tienen estas bases rockeras, que con un par de licks rápidos pareces un crack, jejje.

francisco mm: todo y que hay alguna nota fuera, la verdad es que te he visto mucho mejor que en otras jams que te he escucahdo. Sigue así!!!

Shreddy: bastante diferente al reso, más en el rollo Shred que no rockero, pero bastante bien. Eso si, como dice Pedro, intenta no meter tantas notas y decir más con las que hagas, hacerlas vibrar, estirar cuerdas y no sólo quemar el mástil. Tienes muy buenas maneras, edúcalas.
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 24/10/2010
Jo, Fito qué buenas ideas que tienes!!:shock::shock:

Aunque mi nivel es muy bajo, he intentado meterme en el tema (no sé muy bien cómo es el original), así que disculpad errores, idas de olla, etc, etc...;);)

Luego comento!!! (He escuchado algunas y he alucinado, jodé, qué versátiles y cojo..dos sois!!!)

Un saludote, MAESTROS!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 24/10/2010
Hola MAESTROS!!!:):)

Ahí van mis comentarios, después de dejarme alucinado (pero cuántos años hace que le pegáis a la guitarra? Cuántas horas al día?):shock::shock::shock:


Fito2: Siempre me sorprendes por tus progresos. Logras muy buen toque, limpieza, buen gusto. Alucinante!

Labrujarecords: Toque magistral!! Con el wah ya es la monda. Sensacional. Enorme calidad!!

Vaigem82: Jo qué velocidad y precisión. Te ha quedado fenomenal. Me gustan tus pasajes rápidos!!

pedro molina1: Qué versátil eres!! Tocas TODO magistralmente bien. Te ha quedado super Slash!! Me ha gustado tu toque wah-wah!! Todo está impecable!

miquelet: Se te ve con muchos recursos, con seguridad y buen toque. Da envidia la velocidad y precisión con la que tocas. También te queda superbien con el wah!

dhirin: Estupenda. Quizás echo en falta algún vibrato. Está muy guapa!!! Me ha gustado mucho, la verdad (ojalá yo pudiera hacer cosas similares...).

Aleagui: Algún fallito, pero está muy bien (yo también hago muchos fallos).. Buen toque con el wah, buenos toques rápidos.

Andrómeda: Buena Jam!! Para mi gusto, le metería más volumen al solo (queda flojo respecto de la base). Quizás le falta algún recurso más típico de Slah: bendings, licks con notas rápidas,... Me ha gustado!

Francisomm: Me gustan las notas graves que metes. Mucha nota, pasajes rápidos. Ha quedado muy chulo.

Shreddy: Toque más agresivo, muy guapo.Consigues un buen sonido. Tienes pasajes rápidos que los quiero pa mi. Je, je! Muy guapa!!

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
aleagui
#32 por aleagui el 24/10/2010
fito: muy buen sonido, y el estilo casi clavado a slash, aunque para mi gusto le falta un poco de fuerza a la segunda parte.
labrujarecords: un solo buenísimo, a la altura del original, muy buena jam!
vaijem: que bien suena esa les paul! te sales con la segunda parte, impresionante!
pedromolina: otra jam buenísima, un solo impecable!
andrómeda: una jam diferente a las demás en cuanto estilo y melodías, aunque no está nada mal.
dhirin:una jam más relajada, buscando bien las melodias, igual no es el estilo de slash pero esta bastante bien.
francisco mm:una buana jam, me han gustado mucho esos licks repetidos con bendings, buen trabajo!
shreddy:que buen toque tienes! ya le gustaría a slash tocar esas frases rápidas, buena jam!
juajillo:no está tan mal como piensas, le sacas buen partido a las pentatónicas, sigue trabajando!

Bueno, votar en esta va a ser complicado, lo habéis puesto todos my difícil.
Subir
d66
#33 por d66 el 24/10/2010
No sé si llego tarde jeje, pero me habeis picado en esto de las jam en homenaje a los más grandes :p ayer en la jam de hendrix y hoy a esta.
Las que he escuchado estan geniales :ok: luego escribo un post con las cosas que me han gustado de cada uno.

PD: en la otra jam cada uno ha puesto su equipo con el que ha grabado...por si a alguien le interesa : guitarra Agile al2000, wah behringer, boss sd1,ampli marshall de simulanalog e interfaz behringer de ebay :oops:

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
joedrkSlash.mp3
Subir
d66
#34 por d66 el 24/10/2010
fito: sonido currado y limpio que se agradece y expresivo

labrujarecords: muy parecido al original con todos los matices slashianos jeje.

vaijem: madre que segunda parte jeje, mut expresivo tambien en general

pedromolina
: me ha encantado el sonido,tiene tanta clase jeje:ok:

miquelet: tienes mucho estilo,y un buen sonido ,me ha gustado

dhirin: tu estilo es mas tranquilo,y has hecho una jam más melodica como yo he intentado.

aleagi: creo que abusas un poco del wah y el volumen está muy por encima de la grabación,vigila eso para la proxima.

andromeda: como dhirin, una jam tranquila jeje,sigue así

francisco mm: el principio no me habia gustado pero la jam ha mejorado conforme pasaba jeje,aunque te las has llevado a tu estilo al final un poco :cool:

shreddy: mucha tecnica, aunque se aleja creo del proposito de la jam y no me ha recordado mucho a Slash, pero por otra parte cada uno tiene su estilo no?;)

juajillo: me ha gustado,tambien empezando en notas graves y con tu estilo,que es lo que se pretendía :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 24/10/2010
Joedrk: Me gustan tus notas graves y cómo subes con las escalas rápidas. Tienes buenos licks del estilo Slash. Te suena muy bien!!:ok:

Salu2!!:brindis::brindis:
Subir
d66
#36 por d66 el 24/10/2010
Juajilo escribió:
Joedrk: Me gustan tus notas graves y cómo subes con las escalas rápidas. Tienes buenos licks del estilo Slash. Te suena muy bien!!:ok:

Salu2!!:brindis::brindis:


Muchas gracias ;) veo en tu avatar un par de guitarras zurdas...pues si es así ya somos dos zurdos en la jam de Slash :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo