Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

#25 por morzillo el 26/08/2009
Bueno hoy me he liado mcuho con mis historias caseras y no he tenido mucho tiempo para tocar. Así que primero opino de los demás y después pongo mi video(¿otro? ¡que pesao!).

SIFREDI : Un crack. Sonidazo y esa strato de muerte.

ryckyboy123 : Bueno lo tuyo es increíble como en un par de JAMS te has espabilao. Suenas casi perfecto.

trullols : Compañero, cada vez suenas mejor y eso es obvio. Muy notable tu solo.Buena transmisión de emociones.

Olafo : Cojonudo. Tu sonido ésta vez ha sido brutal.Buen gusto y buenos licks.

rolum : Muy buena improvisación, tranquilita, sosegada y con un toque exquisito.

Fran Alonso : Casi perfecto. No pareces ni heavy ya :p

opusdream : Las dos versiones me han dejao estupefacto. Pena el puto sonido kaxissssss. A ver si se porta alguien y me lo echa una mano.Fabulosa la segunda compañero!

Angakok : Se te ha ido la fuerza con el corte pelo? jajaja Es broma, es que ha sido envidiable tu compenetración con la BT.


Y bueno aquí pego mi cutre-video. Ya os digo que hoy si que no es mi dia compañeros. Sólo hay un momento bueno en ésta JAM cuando hago la bajadita. Lo demás del montón. Pero es lo que hay. No he podido manejar bien las escalas.

Además el youtube me maltrata los videos. Me pego media hora sincronizando audio y video y después me los caga encima y los estropea.
En fin... Todo sea por participar...

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#26 por Santi el 26/08/2009
opusdream escribió:

Olafo eso se llama hacer llorar a una guitarra(amos a ver, me refieor en el buen sentido), ademas tu sonido es excelente, q ekipo usas?.+1

Gracias tio, grabé con una Js1200 y un pod studio con amplitube.:ok:

Angakok escribió:

Olafo,me encantó tu sonido también,estais que os salís en este tema,quitando algunas notas fuera de tono,lo demás muy expresivo y con feeling,una pasada tronk!!!1+

Gracias Maestro ¡,

Fran Alonso escribió:
Buena Jam Olafo!!

Muy intensa y agresiva (quizás demasiado en algún punto), pero estoy yo bonito para dar consejos de agresivo, tio, si eso es lo que te salió, pues fantástico !!

Salu2s :ok:


Gracias tio , agradezco el comentario , para seguir avanzando necesito consejos de ese tipo , Me pasé con los bendings ? o me apuré mucho ? Dime que me interesa de verdad :aplausos:

labrujarecords escribió:


olafo : que sentimiento, se mete hasta la medula desde el principio, por ahi del minuto y medio senti como que dudosos algunos licks pero todo bien


Cierto , Me trabé , muy dudosos ¡ efectivamente hay momentos que me quedo en blanco y no se para donde tirar , me pasa en todas las Jams , A ver si voy aprendiendo mas licks .Gracias tio¡

Un saludo a todos , esta tarde escucho vuestras versiones ¡:brindis:

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#27 por Rolum el 26/08/2009
Genial Anga, genial, me gustó mucho, gracias por deleitarnos con tu arte.
¿Hace mucho calor por Cádiz nó?, lo digo por el pelo.:cool:


Morzillo, suena muy bien tío, pero se ve en el video que no eres tú, es Gilmour tramposo. Je, Je.

Felicidades a todos.:brindis:

A donde no llegan las palabras, puede llegar la Música.

Subir
#28 por trullols el 26/08/2009
Hola! Últimas noticias!
MorZillo ha secuestrado a Gilmour y le ha obligado a hacerle la jam o si no le obligaba a beberse 7 botellas de pacharán a palo seco :p :p :p

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#29 por sifredi el 26/08/2009
No me va a dar tiempo de comentar ni masunear a todos pero lo intento.
Primero me gustaria deciros que es un gusto esto de las Jams. Aprendemos mucho los unos de los otros, compartimos un montón de cosas, nos hace mejorar y nos conocemos un poco más como instrumentistas. Me encantan las Jams que nos hacemos en este foro.
Agradeceros tambien los comentarios sobre mi impro. La base la hice ayer mismo; lo único que está un poco así así es el bajo, pero si no hago segundas tomas con la guitarra imaginaos con el bajo (es un error porque el bajo necesita mucha precisión y si algo no camina hay que repetirlo hasta que lo haga). Ahora no recuerdo quien me ha dicho que le pasara el preset (es que son 27 posts y tengo memoria de pez) pero ahora se lo paso por Email.

Rickyboy123 tu impro es valiente y tiene garra. Solo te diria un par de cosas: en este tipo de BTs mola respirar un poco y no hacer demasiadas frases seguidas. Que pastilla usas en tu SG? está bien el sonido, pero a mi me mola poner la posición del medio en mi SG cuando no saturo demasiado la señal. Por lo demás muy bien.

Trullols Coincido en que suena muy Knopfler (la cabra tira pal monte) ya no tanto por el fraseo sino por el vibrato; lo haces igual, tío. Suena muy tranqui y agradable. Me han agradado las blue note sobre el G-, curioso. Muy bien.

Olafo Buena técnica y buen sonido jebiolo. Cuando va por el 1:26 me ha encantado.

rolum Muy pausada. Respirando y sacando al final el resto. Muy bien.

Fran Alonso Buenísima!!!!! al principio muy Gilmour, luego un poco de blues y acabas como un campeón. Me ha encantado!!!

Chicos hasta aqui puedo escuchar. Me piro que tengo un ensayo super importante (ya os contaré cuando la cosa fragüe) y ya voy tarde. Esta noche o mañana comento y masuneo a quien me falte.

Un saludo :saludo:

"Hablar de música es como pescar de agricultura" - Frank Zappa.

Subir
#30 por Fran Alonso el 26/08/2009
labrujarecords

Gracias por tus palabras compañero, pues no me encontraba bien y creo que salió un poco raro, pero se agradece !! :ok:
Me encantaría escucharte sobre esta base !!

Salu2s y gracias por tu +1

Morzillo

Tio, te has marcado el punto del dia !! Tremenda camiseta, ese es el deporte que practicamos aquí !! jajaja
Muchas gracias por ese detallazo !! :ok:

Hablando de música, pues que me ha gustado tu impro, usas recursos como el tapping que le da vida a tú solo, Cada vez mejor !!!! :ok:

Salu2s Compañero y gracias por el "detalle" deportivo !! :brindis:

Sifredi

Gracias por tú comentario y por el +1

Salu2s

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#31 por angakok el 26/08/2009
Hey Morzillo,algunos fallitos típico de las jams,pero se le ha puesto sentimiento en el solo,que es lo que requería este tema. Te apunto el +1,que me he quedao sin balas compañero!!!:aplausos::ok::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#32 por Santi el 26/08/2009
rolum , Buena Jam quedan bien esos slides
Fran Alonso Bueno , vaya Jam mas guapa , Me esperaba mas caña y le has dado ahí sentimiento a la cosa , te mueves en todos los terrenos , y al final sueltas que no ha sido tu dia jejeje .
opusdream Un poco apagado el sonido quizas , pero joer como te mueves tio muy guapa¡,
Angakok :aplausos: otra vez¡¡ La que mas me ha gustao .

MoRZiLLo Ahi grabando a las 5 de la mañana ¡ :D Eres un artista ¡¡ No creo que te haya salido tan mal como dices tio. :ok:

Un saludo a todos , os debo unos tiros a unos cuantos .

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#33 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
muy buenos solazos que os habéis marcao chavales.

acabo de volver a la city y ya por fin tengo mis guitarras a mano; así que le echado un vistazo a esta genial base. Un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=TkF7CrgUFU8[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TkF7CrgUFU8[/YOUTUBE]
Subir
#34 por morzillo el 27/08/2009
Cojonuda esa JAM Doc! Ufff si así quería yo sonar xD pero bueno...
Te masuneo en cuanto me deje(sólo deja dar 4 al día)

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#35 por trullols el 27/08/2009
Qué buena, Doc! +347!! :ok:

Menudo nivelazo están cogiendo estas jams ... así da gusto.

Saludos!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#36 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
muchas gracias tíos, a ver si esta noche tngo un ratillo, escucho y masuneo

un abrazo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo