Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 25/08/2009
Hola a todos !!

Pues aquí les dejo mi triste "PinkyJam", hoy no es mi dia compañeros !!!


Salu2s !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 25/08/2009
trullols, Tu version me recuerda mas a Mack knofler, no se porqué, en simbiosis con Mike Oldfield, vamos, que se man derretio los oidos ante tanta elegancia. +1 q t crió con alevosia.

ryckyboy123 Tu version es interesante, fresca y dinamica, a pa lar de relajante, otro masuneo por aki...

SIFREDI
Preciosa a muet-te, como todo lo q tocas, jodio. Y la base q trajiste e sun puntazo. masuneao sin dudar.

Olafo eso se llama hacer llorar a una guitarra(amos a ver, me refieor en el buen sentido), ademas tu sonido es excelente, q ekipo usas?.+1

RollunKizas algun bending por ahi foalto de tension, peor lo del mechero y los sonidillo sesos es original.....;)por lo demas mu bonika la version.+1

Fran, cuando no es tu dia, si tocas asi, cuando estes un dia sembrao dle todo, kemaremos los demas las guitarras. He dicho.

Luego aporto la mia, toy en ello ahora....
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 25/08/2009
ryckyboy123 escribió:
aqui vengo jeje bueno no soy muy guilmouriano pero hice lo mejor que pude para que sonara un poco a floyd :D .....pero por ahi algunos liks se me fueron para otra parte ;)
ok aqui mi aporte!!!:) parece que soy uno de los primeros:cool:
PD: muy bien con eso strato ...ya quiero una ....:D



Está muy bien rickyboy !!

Bonitas melodías.

salu2s
---------------------------------
trullols escribió:
Hola a todos!
SIFREDI, tio, muchas gracias por la back. Aquí va mi aportación. La tuya es realmente bonita, totalmente fender + Pink Floyd + Gilmour a muet-te .... estupenda!!!
Por cierto, tio, estaba escuchándola y se me venía a la cabeza la serie de kung-fu .. jajajaj creo que la musica del principio era parecida ...
Rickyboy, tronk, muy bien, has pillado el rollo este pinkfloydiano jeje muy buena te ha salido!! Y tienes detalles muy, muy bonitos, me ha gustado!!
Un saludo!!


Buena Trullols !!

Sonido bonito y buen toque bluesy !!

Salu2s :ok:
Subir
angakok
#16 por angakok el 25/08/2009
Joder Sifredi,haces llorar a esa guitarra tronk,me ha encantado tu jam!!!!
Rickiboy,sonidazo,y el solo muy bien tambien,algún resbalón,pero así son las jams auténticas no?+1 en cuanto pueda!!!
Trullols,hay partes que están de lujo tío,me ha parecido muy blusera,pero muy al estilo Gilmour también.Muy agradable!!!1+ en cuanto pueda!!!
Olafo,me encantó tu sonido también,estais que os salís en este tema,quitando algunas notas fuera de tono,lo demás muy expresivo y con feeling,una pasada tronk!!!1+
Rolum,también te sueltas la melena en esta jam,muy sentida y transmite bastante!!! 1+

Pd:Qué buena base se ha sacado Sifredi de la manga,gracias tronk!!!:aplausos::saludo::roll:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 25/08/2009
Olafo escribió:
Bueno Ahí va la mia , Me guardo la base , me gusta , Gracias Sifredi .
Voy a ver los videos ahora comento .


Buena Jam Olafo!!

Muy intensa y agresiva (quizás demasiado en algún punto), pero estoy yo bonito para dar consejos de agresivo, tio, si eso es lo que te salió, pues fantástico !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
rolum escribió:
Que bueno eres Sifredi, luego criticaré a los demás.

Ahí va la mía, he hecho dos o tres ruidos raros con un mechero como slide, chapuza a lo Pink


Buena Rolum !!

Muy expresiva y original lo de los ruiditos !!

Salu2s :ok:
---------------------------------
Pues Sifredi, simplemente no te digo nada !! :shock:

Me callo la boca, suelto la guitarra, me tumbo y te escucho !!

Me encanta como atacas las notas y como ejecutas las frases bluesys, dominas la strato y eso son palabras mayores !!

Enhorabuena !! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 25/08/2009
Pos yo hice dos versiones, seguidas, porque creo q en la primera tuve mas de un ruidito de cuerdas, por eso de andar probando un patch de Gary Moore extreño q tengo por aki, asi q eso, que a mi me daban dos. :P
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 26/08/2009
opusdream escribió:
Pos yo hice dos versiones, seguidas, porque creo q en la primera tuve mas de un ruidito de cuerdas, por eso de andar probando un patch de Gary Moore extreño q tengo por aki, asi q eso, que a mi me daban dos. :P


Uauh Opus !!

Muy expresiva la segunda toma, te quedó mejor evidentemente !!
Sigues subiendo tú calidad en cada improvisación que te escucho.

Fantástico Compañero !!! :aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 26/08/2009
Gracias compañero, mi problema de siempr ees el sonido, no consigo encontrar uno q me convenza, a ver si me echases una mano, colega, q veo q sabes de ello un webo y parte dle otro...
Subir
angakok
#21 por angakok el 26/08/2009
Rolum,muy bien tronk,sigue por ese camino y ya me contarás dentro de poco....
Fran,aunque no te lo parezca,hay calidad compañero,suena de lujo y es muy expresiva,me ha encantado!!! +1 cuando me dejen...
Opus,el sonido algo apagado,pero ambas muy buenas,aunque me quedo con la segunda toma!!!

Bueno,aquí dejo la mia...y que Dios me perdone,jejejeje...he intentado mantener el equilibrio entre melodía,feeling y toque Gilmour....sin conseguirlo,claro,pero lo bueno es que he disfrutado muchísimo esta base,y creo que la tocaré más de una vez cuando me encuentre de bajón,ya que es para desahogarse totalmente...ya me direis qué os parece a vosotros!!!

Un abrazo a todos artistas!!!:ok::saludo:

Pd: Por cierto,que nadie se ría del pelado que me han dado eh,jajajaja!!!!!!

Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 26/08/2009
Que bueno Angakok !!

He pasado un par de minutos con la mente no se ni donde mientras escuchaba tú Jam !! Creo que el equilibrio del que hablas lo has conseguido, buen feeling y buenas frases rápidas que le dan un dinamismo a la impro muy bueno.

A mi me ha gustado mucho y además verlo en video, pues de lujo !!

Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 26/08/2009
Mu wena anka, aemas ma gustao esa ibanez tuneá....y tas mu wapo pelao jajajja ;)
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 26/08/2009
Sifredi : mucho feel en esos bends, la base esta inmejorable para un solo de lo mas sentido y desgarrador y vaya que lo lograste

ryckyboy123 : gran sonido y unos fraseos bien seguros, un poquito de delay a mi modo de ver las cosas y quiza suena mas floydiano todavia

trollols : mas mesurado con la ganancia que otros compañeros, muy bluesero y tranquilito, buenas lineas melodicas

olafo : que sentimiento, se mete hasta la medula desde el principio, por ahi del minuto y medio senti como que dudosos algunos licks pero todo bien

rolum : muy largas y tranquilas esas lineas melodicas, aunado a que dejas respirar con algun silencio entre ellas, le da un aire muy relajado

fran : gran toque, si este no es tu dia que sera el dia que te levantes con ganas de hacerte un solazo? esta de P.M.

opusdream : en la primera un poco opaco el sonido, la segunda un tanto mejor en sonido e interpretacion a mi modo de ver, pero buenas impros las dos

angakok : un clasico en esto de las jams comunitarias y encima en video, vaya que hay feeling en ese solo, esa guitarra se ve increible con esos adornos tipo flamas

----------

Compañeros, masuneo hasta donde pueda, espero no tardar mucho con mi participacion, tengo una pequeña averia con el sistema operativo y no he podido echar a andar los plugins para grabar, espero no tardar mucho en arreglar mi maquina porque esta base me hace cosquillas en los dedos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo