Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 27/08/2009
Dr. Bender escribió:
muy buenos solazos que os habéis marcao chavales.

acabo de volver a la city y ya por fin tengo mis guitarras a mano; así que le echado un vistazo a esta genial base. Un saludo!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Muy buen sonido y muy buenos detalles !!

Fantástica Jam !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Rolum
#38 por Rolum el 27/08/2009
Muy buena Doc, suena divino, enhorabuena.

NOTA: Veo que has cambiado la Strato por otra, raro en ti ¿noo?.
Subir
Juanjo Pelegrín
#39 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
gracias tíos!!!!!

no , no la he cambiado, la strato me acompañará hasta la muerte :D :D :D

esta es una jackson que me he pillao hace muy poco, gloria bendita (no me gasto más perras en guitarras hasta dentro de mucho, pero que mucho :D)
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
ahora he echado un buen vistazo, joder como tocáis; a ver si aquí el viejo bender va acabar escondiéndose bajo una piedra; sorprendente el nivel de esta jam.

Olafo: muy buena jam, tienes pasajes muy interesantes.

Rolum: bien ejecutado, con un buen toque y muchas ideas.

Rick: como te he dicho un poco atropellado en un par de entradas; pero tienes mucho toque y sabes salir bien bien terminando frases. una buena jam.

Morzillo: siendo lo tuyo el heavy me gusta como has ido caminando por esta jam; al principio estabas un poco ahí pero luego te has metido de lleno. Muy bien chaval.

Opusdream: me quedo con la segunda toma; tu sonido no me termina, lo veo quizá muy tenue; por lo demás una buena jam y bien enfocada y con buen toque y técnica.

Anga: como te ha dicho labruja, todo un clásico en las jams. Con tu pegada de siempre y muy ordenado tío, me ha molao mucho. Aunque esas pegatinas, parece que te vas a ir a la central en cualquier momento :D

Fran Alonso: un sonido espectacular y muy buena coordinación con el tempo del tema, se ve tu experiencia y desenvoltura; he visto tus videos y no me imaginaba que casases tan bien en este estilo. De puta madre colega.


y esas son las que he escuchao :D

un abrazo!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 27/08/2009
ahora he echado un buen vistazo, joder como tocáis; a ver si aquí el viejo bender va acabar escondiéndose bajo una piedra; sorprendente el nivel de esta jam.

Olafo: muy buena jam, tienes pasajes muy interesantes.

Rolum: bien ejecutado, con un buen toque y muchas ideas.

Rick: como te he dicho un poco atropellado en un par de entradas; pero tienes mucho toque y sabes salir bien bien terminando frases. una buena jam.

Morzillo: siendo lo tuyo el heavy me gusta como has ido caminando por esta jam; al principio estabas un poco ahí pero luego te has metido de lleno. Muy bien chaval.

Opusdream: me quedo con la segunda toma; tu sonido no me termina, lo veo quizá muy tenue; por lo demás una buena jam y bien enfocada y con buen toque y técnica.

Anga: como te ha dicho labruja, todo un clásico en las jams. Con tu pegada de siempre y muy ordenado tío, me ha molao mucho. Aunque esas pegatinas, parece que te vas a ir a la central en cualquier momento :D

Fran Alonso: un sonido espectacular y muy buena coordinación con el tempo del tema, se ve tu experiencia y desenvoltura; he visto tus videos y no me imaginaba que casases tan bien en este estilo. De puta madre colega.


y esas son las que he escuchao :D

un abrazo!!!!
Subir
Fran Alonso
#42 por Fran Alonso el 27/08/2009
Gracias por tus palabras !!

La verdad es que este estilo se aleja bastante de mi estilo real, pero hay que atreverse con todo, es la única manera de aprender y progresar !!

Salu2s :ok:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 27/08/2009
Hola, compañeros.

Se acabaron (casi) las vacaciones, así que vuelta al tajo y a las jams.

Comento primero las vuestras:

Sifredi:
Muy guapa la base, y muy buena impro, como suele ser habitual.
A mi no me parece gris ni discreta, como dices, sino una pasada.

Ryckyboy:
Muy chula también tu jam.
Buen sonido, queda muy bien ese reverb.

Trullols:
Estupendo, tío.
Como ya te han dicho, se nota la influencia Knopfleriana.

Olafo:
De P.M. también, os estáis saliendo todos.
Tu sonido el que más me ha gustado de las que llevo escuchadas.

Rolum:
Buenas frases, y mucho feeling. Me ha gustado.

Fran Alonso:
Genial, Fran.
Si llega a "ser tu día" no sé que hubieras hecho.
Muy bueno.

Opusdream:
El sonido un poco oscuro para mi gusto, pero muy bien tus dos versiones.

Angakok:
Impresionante, Valde.
Sonidazo y toque magistral, as always.

Morzillo:
Le quitaría un poco de gain a la guitarra, pero eso va en gustos.
Por lo demás, creo que le has cogido bien el punto a la base.
Buena jam.

Bender:
Muy buena impro, Doc.
Sonidazo, el de esa Jackson.

Y por aquí os dejo mi aporte.

Masuneo hasta donde me dejen, el resto quedáis apuntados para mañana.

:brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
trullols
#44 por trullols el 27/08/2009
Olé, Edu, se te echaba en falta ... me alegro de escucharte otra vez, aunque sea a costa de que te hayas quedado sin vacas :D
Gran versión la tuya ... llevada muy a tu estilo, yo sigo diciendo que me encanta esa guitarra cómo se ve, cómo suena y cómo la haces sonar. Muy bien!!
Bienvenido al foro tio jajajajaja :saludo:
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 27/08/2009
bueno tronks pues parace que fuy el primero en bajarme la backing y el ultimo en subir algo...:D en fin, hace unos dias que volví de vacaciones y aun estoy en el limbo playero...ya comentare y repartire roskis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mohi
#46 por Mohi el 27/08/2009
Ahí va la primera que subo yo, sed buenos que llevo poco pese a mi edad ... al final del tema se me fue la olla y no me di cuenta de que había terminado así que yo dale que te dale ... en fin, las cosas del directo.
Subir
morzillo
#47 por morzillo el 28/08/2009
EduXtreme42 : Cojonuda. Luego me dices a mí del gain si suena casi igual(solo el sonido de la guitarra) jajaja
Una JAM cojonuda aunque hay algo que has metido por ahí que no cuadraba al principio, pero has salido muy bien.
Un toque exquisito y muy lleno de inspiración +1

zaratusstra : Brillante. Sonidazo y muy pulcra. +1

mohi : Juas, dices que llevas poco pese a la edad, pero yo lo que he oído he imaginado que estaba en un concierto.Flipante! +1

Quedais TODOS masuneados. Por fin! ufff :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#48 por Jaime J.Márquez el 28/08/2009
EduXtreme42 : Q caña, y q ganas de verte de nuevo por estos andurriales. A ver si me explicas por privao como se hace pa grabar en video con esa calidad de audio, q me anime...;) +1

zaratusstra :+1 porq ademas de kedarte mu chula te visto mu suelto, como en tu salsa....

mohi : Cuanto es exactamente "poco tiempo"??:ok::ok::ok::ok:+1

Bender: El sonido apagao era a causa de enchufar directamente la pedalera al pc con un cable de jack/usb, se pierde asi to el sustain y el brillo de las distorsiones, asi q vuelvo al micro pegao al ampli....en cuanto a tu version, veo q ha sllegao con ganas del veraneo eh?? Fantastico, como siempre,+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo