Jam Comuntaria rollo Pink Floyd

sifredi
#1 por sifredi el 25/08/2009
Buenaaaaaas

Os pongo una pequeña a la par que discreta Backing Track sobre tres acordes (G-, D- y C-) para que nos marquemos unas impros. Mi primera intención era hacer algo tipo Intro a lo Pink Floyd (de ahí el nombre) pero luego me hice la picha un lio y acabó sonando algo un poco menos Gilmouriano; aunque la base se presta a ello. Anímense, chicos!!!

Mi impro es, como de costumbre, discreta en cuanto a técnica y, en esta ocasión muy claramente, gris en cuanto a interpretación. Pero lo que importa es participar, no? Primera toma, mi escacharrada Fender Strato Americana y el PodFarm a muet.te.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 25/08/2009
bajando...:roll:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 25/08/2009
Pabajo tio!:ok:
Subir
trullols
#4 por trullols el 25/08/2009
Bajando ...
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 25/08/2009
aqui vengo jeje bueno no soy muy guilmouriano pero hice lo mejor que pude para que sonara un poco a floyd :D .....pero por ahi algunos liks se me fueron para otra parte ;)
ok aqui mi aporte!!!:) parece que soy uno de los primeros:cool:
PD: muy bien con eso strato ...ya quiero una ....:D
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/08/2009
Hola a todos!
SIFREDI, tio, muchas gracias por la back. Aquí va mi aportación. La tuya es realmente bonita, totalmente fender + Pink Floyd + Gilmour a muet-te .... estupenda!!!
Por cierto, tio, estaba escuchándola y se me venía a la cabeza la serie de kung-fu .. jajajaj creo que la musica del principio era parecida ...
Rickyboy, tronk, muy bien, has pillado el rollo este pinkfloydiano jeje muy buena te ha salido!! Y tienes detalles muy, muy bonitos, me ha gustado!!
Un saludo!!
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 25/08/2009
hey trullols muy bien:ok:..suena bien blusy...y esa melodia relajada le pega perfecto al tema:aplausos:.....muy bueno!!!
Subir
Santi
#8 por Santi el 25/08/2009
Bueno Ahí va la mia , Me guardo la base , me gusta , Gracias Sifredi .
Voy a ver los videos ahora comento .
Subir
Santi
#9 por Santi el 25/08/2009
SIFREDI : Acojonante ahi primera toma con video juaaaas , a ver si algun dia puedo hacer yo eso , Por cierto el sonido si suena al gilmour , podias subir el preset ?
ryckyboy123 : Muy buena tio ¡me ha gustao hay algunos toques por ahí que intentaré copiar jejej .:ok:
trullolsEse trullols ¡ , el sonido perfecto y el toque tambien tio , Atmosfera pinkfloyd falta un globo gigante encima de tu casa jejej :ok:

Os debo unos puntitos , no entiendo porque no deja dar mas puntos , si te pillas una jam de estas grandes y ya te quedas sin ellos enseguida , cuantos +1 se pueden dar al dia , alguien lo sabe?

Taluego
Subir
Rolum
#10 por Rolum el 25/08/2009
Que bueno eres Sifredi, luego criticaré a los demás.

Ahí va la mía, he hecho dos o tres ruidos raros con un mechero como slide, chapuza a lo Pink
Subir
Rolum
#11 por Rolum el 25/08/2009
Sifredi, que decir de tí, dan ganas de colgar la guitarra.
Sigue asi campeón.:aplausos:

Ricky: Veo grandes progresos, enhorabuena.

Trullols: Muy limpio y armónico como siempre, que grande eres,
tendré que mas-une-arte. ¿Ahora está bien puesto nó?, para que no digas que te meto mano o algo así, je, je.
Felicidades tronk.

Olafo: Admirable sonido y técnica, me gustó mucho.
Subir
trullols
#12 por trullols el 25/08/2009
Jajaja Rolum compa como eres, no perdonas una, eh? Muahahahah
Yo masunearé (o repartiré lechuguinos, como prefieras) mañana, que hoy estoy "agotado".
EDITO: MorZillo, Zara, dónde os habéis metido, chicos? jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo