Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

Thorin
#1 por Thorin el 13/12/2009
Bueno señores....que en el tema de Jams, nos estamos quedando un poco parados...

Aqui os pongo 50 segundillos de nada, para que os solteis un rato.

En breve mi aporte...

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Maj Rock.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 13/12/2009
bajando.....
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/12/2009
Acabo de llegar del curro y estoy hecho polvo, la bajo ya y mañana por la mañana si estoy inspirado lo intento !!

Buena backing Thorin !! :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 14/12/2009
Thorin escribió:
Bueno señores....que en el tema de Jams, nos estamos quedando un poco parados...


Hola, compadres!!!

Thorin, ya te doy el +1 directamente :ok: por levantar el asunto de las jams, que lo teníamos dejado de la mano de Dios ... bueno, pues aquí va mi, como siempre, humilde aporte a la primera, después de escuchar la base un par de veces, y con el primer preset que ha salido al azar. Además, el rollo de los 50 segundos me gusta mucho! :aplausos:

(PD: Aegón1978, macho, no sabes qué envidia me das con esa strato roja a lo Red Signature del tio Yasabesquien :brindis:

Un saludo y os espero para comentar y masunear debidamente!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Rockera By Trullols.mp3
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 14/12/2009
trullols escribió:
Hola, compadres!!!

Thorin, ya te doy el +1 directamente :ok: por levantar el asunto de las jams, que lo teníamos dejado de la mano de Dios ... bueno, pues aquí va mi, como siempre, humilde aporte a la primera, después de escuchar la base un par de veces, y con el primer preset que ha salido al azar. Además, el rollo de los 50 segundos me gusta mucho! :aplausos:

(PD: Aegón1978, macho, no sabes qué envidia me das con esa strato roja a lo Red Signature del tio Yasabesquien :brindis:

Un saludo y os espero para comentar y masunear debidamente!
:saludo:


Pues amigo Trullols, llegar y besar el santo, que envidia !!!

Pedazo de melodia que te has marcado, que gusto tienes a la hora de improvisar !! Y a mi solo me llegan ideas cañeras !!

Espero mañana estar con la cabeza mas fresca para estar a la altura de lo que has grabado.

Un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 14/12/2009
Ale....pues aqui esta mi aporte...con alguna ida de olla como siempre, pero espero que os guste!!

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada rock.mp3
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 14/12/2009
Trullols: Muy melodica tio!! Me ha encantado...preciosa la melodia.
Y para ser un preset a boleo...has acertado de pleno!!

Salud!!
Subir
Fito
#8 por Fito el 14/12/2009
Ahí voy yo....no sé que tal andará de sonido porque no escucho ni papa que estan los vecinos durmiendo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
roking_mezcla.mp3
Subir
1
Fito
#9 por Fito el 14/12/2009
Trullols: me ha gustado mucho tio, melodía pura y con gusto( se nota que te mola mark K.)....masuno ya!!
Thorin: masuno por la base, mejor calidad que cantidad. La jam buena buena con cosillas interesantes al final con la pentatonica.
Subir
aegon1978
#10 por aegon1978 el 14/12/2009
trullols escribió:
Hola, compadres!!!

Thorin, ya te doy el +1 directamente :ok: por levantar el asunto de las jams, que lo teníamos dejado de la mano de Dios ... bueno, pues aquí va mi, como siempre, humilde aporte a la primera, después de escuchar la base un par de veces, y con el primer preset que ha salido al azar. Además, el rollo de los 50 segundos me gusta mucho! :aplausos:

(PD: Aegón1978, macho, no sabes qué envidia me das con esa strato roja a lo Red Signature del tio Yasabesquien :brindis:

Un saludo y os espero para comentar y masunear debidamente!
:saludo:


Por fin una jam en la que el objetivo no es colapsarla de notas!!!:yahoo: Si señor, esta melodía me ha gustado mucho Trullols, le he sentido mucho feeling a los bends.

+1 bien puesto.

Mañana intento subir yo mi aporte me irá bien para desconectar de lo que tú sabes "el telegrama"...., que también soy partidario de los 50 segundos jeje!!! A mi nivel le va mejor eso.

PD: je je, es una Squier Bullet pestoncilla :si::si:pero les dije que ya que no podia ir a más por el momento, la queria roja...pero no roja fiesta (según el catálogo) sino roja YASABESTÚAQUIÉNMEFIERO...tardó un mesecito pero queda pa siempre. Y a ver con las pastillas GFS, este Enero sabré si le saco más chicha!!! Aunque con el POD suena de maravilla.
Subir
trullols
#11 por trullols el 14/12/2009
Fran Alonso escribió:
Pedazo de melodia que te has marcado, que gusto tienes a la hora de improvisar !! Y a mi solo me llegan ideas cañeras !!


Gracias, Fran! De todos modos, yo quisiera tener ideas cañeras y no hay manera de que me salga ninguna ;) De todos modos, espero la tuya con impaciencia porque sé que melódica o cañera, me va a gustar fijo. ;)

Thorin escribió:
Ale....pues aqui esta mi aporte...con alguna ida de olla como siempre, pero espero que os guste!!
Salud!!


Pues sí, tio, me ha gustado mucho, y creo que le has dado la orientación correcta. Buenos licks y buena pentatónica, como dice Fito2. Muy bien, si señor!!! :ok:

Thorin escribió:
Trullols: Muy melodica tio!! Me ha encantado...preciosa la melodia.Y para ser un preset a boleo...has acertado de pleno!!Salud!!


Pues me alegro muchísimo de que te guste, tio! Últimamente ando bastante oxidado con la guitarra por temas laborales y no estaba entrando mucho en el foro, y este ratito me ha dado oxígeno que no veas, tronk! :)

fito2 escribió:
Ahí voy yo....no sé que tal andará de sonido porque no escucho ni papa que estan los vecinos durmiendo..


Pues la verdad es que muy bien. Has hecho ahí unos licks y unos juegos de notas muy bonitos, se te han ido dos notas en toda la jam (si no te puedes oir, lógico :p) pero la impresión general es bárbara!! De lujo esa impro, tio!!! +1

Un saludo!
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 14/12/2009
Thorin y Fito...me ha gustado mucho las impros cada uno en su estilo. Entráis y os movéis en la pentatónica con unos licks muy bien ajustados, y también cambiáis el tempo con muy buen gusto.

+1 of course!!!

Rock on!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo