Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

danieldv
#121 por danieldv el 08/06/2010
Bueno pues, ahi esta mi primer jam jaja [ por cierto mi primer post:)]
No es nada del otro mundo pero es lo que se tiene jaja x) sientanse libres de comentar, que la critica siempre ayuda:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Maj Rock daniel.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#122 por morzillo el 08/06/2010
DanielDv No está nada mal. Vas encaminado. Tienes un curioso toque que te puede caracterizar en un futuro. Sigue estudiando duro y tocando y ánimo que hay muchisimas JAMs por hacer. ;)
Subir
danieldv
#123 por danieldv el 09/06/2010
MoRZiLLo Gracias! se aprecia tu comentario :), y si es lo que intento hacer, estudiar duro y tocar durox) por ahora me estoy peleando con los modos xD!
Subir
david garrido
#124 por david garrido el 09/06/2010
Aaaah, mi primera jam... qué recuerdos...navideños:D

Yo me dejé un montón sin comentar. He estado oyendo las últimas y he flipado con la de rodoguitar. Un enfoque y técnica espectaculares.

DanielDv, está muy bien. A veces la guitarra (¿O es la base?:roll:) desafina, pero ese sonido chillón y directo me ha gustado mucho:saludo:
Subir
jevhy
#125 por jevhy el 11/06/2010
Uff.. ya se que tiene mucho tiempo esta jam.. pero fue reflotarla Morzillo y al escuchar la base me gustó mucho.. :D

Así que aquí dejo mi pequeña impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jevhy . A Maj Rock.mp3
Subir
trullols
#126 por trullols el 11/06/2010
Morzillo es el mejor! Morzillo es el mejor! :si:

Eres un crack, compadre, no cambies nunca!!!

Un saludo!!
Subir
danieldv
#127 por danieldv el 11/06/2010
David Garrido <--- te diria que la base desafinó pero no soy mentiroso jaja xD,pues si la verdad si desafine yo :B es que todavia no domino muy bien la improvisada x), pero algún dia saldrá bien, echando a perder se aprende :) ahhh! y gracias por el comentario :)!
Subir
morzillo
#128 por morzillo el 12/06/2010
Muy buena jevhy! Has estado empollandotela o que?
Bueno he de decir que suenas un pelin desafinadillo o fuera de tono, pro que realmente no importa escuchando tu JAM y apreciando que has jugado fenomenalmente con las escalas. Así que +1 tio. :rock:
Subir
jevhy
#129 por jevhy el 12/06/2010
Muchas gracias por tus palabras Morzillo y por el +1.

Acabo de revisar la afinacion y bravo por ti, porque estaba un poco desafinada, (ais.. esta mania de grabar sin revisar la afinacion.. .)

Un saludo.
Subir
morzillo
#130 por morzillo el 12/06/2010
No te preocupes colega, no eres el único con prisas pa grabar y olvidarse darle un repasito a las cuerdas jejejej

Para eso estamos aquí los colegas. Si un día te haces un guitarrista profesional, recuerda esas palabras y saca un minutillo pa repasar la afinación ;)

Nos vemos en la próxima JAM! :rock:
Subir
wfer126
#131 por wfer126 el 30/07/2011
#15 me gustaba mucho esta jam era mi jam preferida por que la borraste porfa pasamela :( o posteala
Subir
helterskelter
#132 por helterskelter el 31/07/2011
^^Pues la base esta en la primera pagina.

Por flojo no lei el final del tema y veo que ya es antiguo, solo baje la base y a darle je je :sonrojado: , muy buena la backing.

Para no haber grabado en vano dejo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammajrock.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo