Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

Santi
#49 por Santi el 14/12/2009
trullols Fiel a tu sonido , muy guapa la melodia y tu jam oeoeo.
Thorin BUen sonido , parecido al mio , buena jam blusera Thorin .
fito2 Me encantan tus Jams como ya he dicho , muy buena compañero .
hanjel A las 3 de la mañana haciendo jams ? me ha gustado mucho Angel , unos toques por ahí muy guapos.
Dr. Bender Pos como siempre en tu linea asombrando al personal .Que te voy a decir ?
krlos perdomo Buen sonido , mejor la 2 parte te ha quedado , buena Karlos¡
osca_spunk_ja Buenos fraseos rapidos Oscar si señor , muy guapa¡
gabr13l BUeno el sonido de la grabacion no es muy bueno pero aparte de eso te ha quedado una jam cojonuda.
Fran Alonso Vaya sonidazo amigo , y la jam como siempre dando ejemplo al personal impresionante Tio
Vaijem82 Bienvenido Vaijem , Una alegria tener otro maquinon por el foro , pedazo jam , muy buena¡
dave_mrubio Muy Buena Jam , Ahi blusera a tope .
Jackman BUna Jam compañero tambien blusera , ha quedado muy bien .
EduXtreme42 Ese Edu¡¡ pedazo de jam y que palancazos mas guapos tio ¡

Bueno me quedo con la de Fran alonso , para mi tiene de todo, sonido , toques rapidos feeling todo en 50 segundos , acojonante Fran .Opinion personal .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#50 por Thorin el 14/12/2009
Impresionante Olafo!!! Como siempre....te debo un +1 que no tengo ya para dar...

Salud!!
Subir
aegon1978
#51 por aegon1978 el 15/12/2009
Bueno, que no llego neng!!!! Se me ha hecho tardísimo...es lo que tiene el invierno, el niño se pone malo y para que se duema es una lucha (más suya que mía, el pobrecillo).

Aqui os dejo mi jam, es la primera vez que exploro mi lado más durillo, porque ya sabéis que me va más el blues y cosas más lights, pero hoy he tenido un mal día con un par de individuos y he pensado "qué huevos, voy a desfogarme con la guitarra que no es ilegal". Se me han ido un par de bends, un par de notas y todo lo de siempre...:D

Se lo dedico a Morzillo, que hace tiempo que no lo veo por el foro y mientras grababa esto me acordé de él un huevo!!!:brindis:

Que me perdonen los muy fans del hard rock por la profanación :oops::oops:

Masunearé después!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ida de olla en A Maj.mp3
Subir
Fito
#52 por Fito el 15/12/2009
Olafo: me gusta muchísimo tu toque tio y no es cumplido. Tienes esa limpieza en los fraseos que me falta por falta de práctica...muy buenos los ligados....+1

aegon1978: Pues si te has desfogado a gusto!!! Muy rocker tu jam!!! No se te da mal esto del rock vamos...
Subir
aegon1978
#53 por aegon1978 el 15/12/2009
fito2 escribió:
Olafo: me gusta muchísimo tu toque tio y no es cumplido. Tienes esa limpieza en los fraseos que me falta por falta de práctica...muy buenos los ligados....+1

aegon1978: Pues si te has desfogado a gusto!!! Muy rocker tu jam!!! No se te da mal esto del rock vamos...


Gracias fito, aunque después de escuchar lo que alguno ha dejado por ahí...madre mía esto esta lleno de cracks.

De algunos me lo esperaba pero es que estais todos a un nivelazo del copon.:yahoo:

Me he quedado a mitad del masuneo porque no me deja más hasta mañana.

Por comentar, sin desmerecer a los demás, que todos lo habéis hecho de fabula, pero Olafo, Trullols, Fran Alonso y Bender...voy a clonaros para teneros en casa y que me déis clase cada dia, panda de bandidos. Tocáis de muerte, no solo por técnica sino por el gusto que tenéis componiendo.

Saludotes.

Rock on!!!:rock:
Subir
gabr13l
#54 por gabr13l el 15/12/2009
gracias a todos por sus comentarios, he escuchado todas las jam y caigo en cuenta de que no se casi nada de grabacion xD

trullols: la tuya me gusto con ese efecto al principio :D

oscar: gracias viejo, saludos (y si el sonido es muy malo ;D)
las jams de todos estan muy buenas
[quote=


Gabr13/, Buen solo, y por el sonido no tepreocupes que con práctica lo conseguirás, te lo dice uno que hasta hace poco se grababa con el móvil !!

[/quote]


gracias compa, jeje tu con el telefono pero que quedara para mi, que logro el feedback poniendo la guitarra frente al ventilador :risa: :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#55 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2009
muchisimas gracias por vuestras palabras chicos, me alegro de que os haya gustado mi aporte a esta peasso jam!


no tengo mucho tiempo esta semana, he oido unas cuantas solamente pero vamos que estáis en forma campeones.

y los nuevos bienvenidos seáis que lo hacéis bastante bien chavales!!!!

un abrazo peña
Subir
aegon1978
#56 por aegon1978 el 15/12/2009
Bender....esto Sr. Pelegrín, tú tienes la culpa de los comments porque nos tienes muy mal acostumbrados a lo bueno je je.
Subir
k-rlos18
#57 por k-rlos18 el 15/12/2009
Aca mi aporte, aunque despues de escuchar los pedazo de solo que se mandaron realmente me siento un poco humillado :preocupado:, ajaj, bueno en fin aca la dejo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro A mayor.mp3
Subir
vaijem82
#58 por vaijem82 el 15/12/2009
K-Rlos18: Chico, yo de ti no me sentiría humillado pera nada. Le das una buena melodia y en no te vas de escala. Algun problemilla me ha parecido con el tempo, pero eso lo irás puliendo con el tiempo. Piensa que tienes 15 añitos. Yo empecé con 13 y ahora tengo 27, así que cuenta el tiempo que llevo con el tema.
Que todo te sirva de motivación y aprendizaje, pero nada para frustrarte.
Dale caña tio!!!!
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 15/12/2009
Gracias por comentar: Thorin, Trullols, Olafo. ;)

Olafo:
Cojonuda, nen.
Creo que ya te lo he dicho en otras jams, esa guitarra tiene una fuerza y una presencia increibles.

Aegon1978:
Buen desfogue, como dices, Aegon.
Me ha gustado tu jam.

K-Rlos18:
Más suave que las dos anteriores, pero muy chula también.
¿Humillado? Ni se te ocurra, lo haces bien, tío.

Sigo con los +1's, en capítulos, claro, que sóis mogolloooooooón.

:brindis:
Subir
aegon1978
#60 por aegon1978 el 15/12/2009
Gracias por comentar Edu, tus opiniones las valoro cantidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo