Jam comunitaria! Bienvenidos los rockeros..y el resto :D

Santi
#13 por Santi el 14/12/2009
Pos he llegado tarde , hasta mañana por la tarde no puedo.Ya ponia de menos las jams ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hanjel
#14 por hanjel el 14/12/2009
bueno pues aqui va la mia me a salio un poco churro porque es muy tarde y no tengo gnas de liarme pero en fin.

thorin,fito,trullols: muy guapas las vuestras

olafo
:espero la tuya mañana
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin Título1.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 14/12/2009
bueno pues aquí pongo mi aporte, espero que os guste chavales, me encantó la base; así que compuse en un ratillo este solo.

mañana escucho las demás y reparto rosquis a quien las merezca :D :D :D

un abrazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
krlos perdomo
#16 por krlos perdomo el 14/12/2009
aqui dejo mi apore,me he escuchado unas jams y suena amuerte,mas alrato comento.
Subir
Oscar
#17 por Oscar el 14/12/2009
Antes que nada una disculpa por ausentarme de las jams :oops:

Trullols un gran toque como nos tienes acostumbrados, tienes una facilidad impresionante para crear melodías, hombre que agradable tu jam Trullopfler :musica:

Thorín vaya mejoría :shock: es muy buena tu jam!! de verdad me ha emocionado notar tu progreso muy bien :aplausos:
Y gracias por la base muy buena.:brindis:

fito2 buenos licks, se parece un poco a lo que he hecho yo jeje :D ahi alternando con la pentatónica y la diatónica muy bien :ok:

hanjel me encanta el sonido que has usado en tu guitarra, la has hecho bastante más jebi jejeje pero muy bien :brindis:

Bender pues que puedo decir, te diviertes como enano y eso ya se merece un aplauso, me gustó mucho la parte armonizada (aunque fueron como tres notas jeje) y muy bien la parte del tapping :ok:

krlos que gusto verte de nuevo en las jams, creas buenas melodías en la base, quizá siento que pudiste rematar en algunas partes con algun lick, pero es mero subjetivo, buena jam.

Manuseo hasta donde pueda :D y dejo lo mio, saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Jam Oscar.mp3
Subir
gabr13l
#18 por gabr13l el 14/12/2009
pues las he escuchado todas y como nunca he subido nada pues.....a participar :D

no sean tan duros xD

todas suenan excelente y gracias a thorin por la base que es la primera sobre la cual improviso :D

edito:disculpen la calidad de audio es que no soy muy entendido con el cubase pero creo que son detalles de volumen no mas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamrock50thorin-04.mp3
Subir
trullols
#19 por trullols el 14/12/2009
Dr. Bender escribió:
bueno pues aquí pongo mi aporte, espero que os guste chavales, me encantó la base; así que compuse en un ratillo este solo.


Hola, Doc! Pues ha sido excelente tu jam. Me ha recorrido un escalofrío por la espalda con el tapping, que creo que ha sido brillante en todos los sentidos .. no debe ser fácil hacer tapping siguiendo una línea melódica tan buena. Muy bien, tio!!

krlos perdomo escribió:
aqui dejo mi apore,me he escuchado unas jams y suena amuerte,mas alrato comento.
http://www.youtube.com/watch?v=cTqdgDhvDGE


Hola, Carlos!! Pues muy buena jam, además menuda calidad de video, amigo! Buen estilo y buena idea. A seguir así!!!

osca_spunk_ja escribió:
Antes que nada una disculpa por ausentarme de las jams :oops:


Bienvenido de nuevo a las jams, Oscar! :) Pues sí que te echábamos de menos! Buena jam, rapidita y ágil, muchas notas pero bien puestas. Ok!!!

gabr13l escribió:
pues las he escuchado todas y como nunca he subido nada pues.....a participar :D no sean tan duros xD


Hola, Gabr13l!
Pues bienvenido a las jams comunitarias. Tu versión está muy bien, en cuanto al sonido, no te preocupes, todos hemos empezado sonando regular. Poco a poco lo irás puliendo, asi que a seguir asi, amigo!!!

Hanjel, menuda jam te has sacado del bolsillo, tio! Muy buenas ideas, licks geniales y un preset de 10, creo que ese era el sonido bueno para la jam. ok!!

Un saludo a todos!! Masuneo en cuanto pueda, chicos!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 14/12/2009
Bajada la base.

Esta tarde la escucho, así como vuestros aportes. :musica:

Gracias Thorin por reactivar las jams.

:brindis:
Subir
vaijem82
#21 por vaijem82 el 14/12/2009
Hey!!!!

Buenos, que me gustaria subir mi primera Jam, y la verdad es que no se como debo hacer para abrir el fichero y poder grabar encima mi pista(no quiero abucheos, jejeje)

Gracias

P.D.: me pareen muy buenas vuestras aportaciones
Subir
Fito
#22 por Fito el 14/12/2009
hanjel:muy muy guapa y bien tocada a más no poder. Se nota dominio tanto técnico como armónico.

bender:La que más me ha gustado, tio como lo haces? Cada día te sacas de la manga licks nuevos que suenan de conjones... en serio no sé como todavía no estas en un grupo puntero

osca_spunk_ja: Genial tio, además como bien has dicho es muy mi estilo y por eso me encanta como tocas...xDDD.

krlos perdomo: muy buenos pantalones al aportar lo tuyo. Como puntos a mejorar, para mí, deberías practicar más algunos licks pentatonicos y meterlos por ahí...lo demás ok.

gabr13l: Buena tio, quizás el soniso no tanto pero la jam esta chula.

Vaijem82....anímate hombre!!!!!
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 14/12/2009
Aqui les dejo la mia, acabado de levantar y todo despeluzao, no sean crueles !!! :D

Como le dije a Trullols, desde que estoy en este foro siempre me sale mi lado heavy :risa:

Ahora escucho las de los demás y les dejo unas palabrillas !!!! :ok:

SAlu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A Major Rock Jam by Fran Alonso.mp3
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 14/12/2009
fito2 : Muy buenos licks fito!! Alguna nota que se te va en los bends, pero la idea general de la jam me ha gustado bastante. Cojonudo!!

hanjel: Sonidazo y pedazo de jam!!! Brutal tio....me ha encantado

Dr. Bender: Con la parte del tapping te has salido del pellejo macho....vaya cosa mas bonita...

krlos perdomo: Otra manera de enfocar la base, si señor. Como te dicen por ahi, no te vendria nada mal ir aprendiendo algunos licks.

osca_spunk_ja: Una jam con mucha fuerza!!! Me encanto...muy buena tio!!

Gabr13l: Como dice Trullols...bienvenido a la "seccion improvisacion" del foro :D
Que pena lo del sonido, porque se te ven muy buenas ideas en tu impro...no esta nada mal!!

+1 pa la tropa!!

Salud!!
---------------------------------
Fran Alonso: Sencillamente brutal!!! Joder como me gusta esa vena Heavy!!! Ole y ole!!

+1 indiscutible

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo