Jam---clean song, balada para improvisar

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 22/03/2010
Eddietrooper : Muy Buena Impro. Detalles Bluesys muy guapos y en general muy buen solo !!

Olafo + Angel: Muy Buena Impro Compañeros. Muy lograda en sonido y en ideas !!

Gonorreo: muy tranqui tú impro, me ha encantado el enfoque que le has dado y me ha resultado muy agradable !! Ah ... gracias por tus palabras :brindis:

salu2s a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 22/03/2010
Fran Alonso - para mi gusto eres el mejor guitarrista del foro, con permiso de todos los grandes figuras de por aquí, porque tienes un 100% de feeling y melodía cuando hace falta y un 100% de técnica también cuando hace falta, y en esta jam demuestras ambas cosas. +1.

Gonorreo - me ha encantado, se nota que te mueves bien en esos terrenos a medias entre blues y jazz. Me he quedado con ganas de oírte más cosas así que te pediría que te grabes alguna cosilla en alguna de estas jams de blues de hace pocos días:

https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-georgia-on-my-mind/86813

https://www.guitarristas.info/foros/blues-si-mayor/87389

https://www.guitarristas.info/foros/senores-nos-dormimoslittle-wing-jammaximum-feeling/87917


Las bases son muy buenas para tu estilo.
Por supuesto hago extrensivo esto a Fran y a todo el que quiera.
Subir
Santi
#15 por Santi el 22/03/2010
Fran Alonso acojonante como siempre , Perfecta tu Jam.
Y Gonorreo , preciosa tambien un enfoque muy diferente ,tranquilita y muy agradable de escuchar.
Un saludo a todos.


Por cierto es Hanjel , pero como hablo con él de vez en cuando le llamo Angel , pero ser es el forero Hanjel , aunque su verdadero nombre, si no me toma el pelo, es Angel . Lo que si es cierto es que tiene una guitarra asesina se ve claramente en los videos :p :D.
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 22/03/2010
Ahi dejo mi jam (a lo que saliera pues la base no me decia mucho) probando un preset del bender al q le meti un flanger suavico....no es la mejor toma, llena de fallos, ademas de que es la unica hice jajjaa.

Los demas luego os comento ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mp3
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 22/03/2010
Está muy bien, Opusdream, muy espontanea y con buen feeling, te ha quedado bien ese flanger.

Gonorreo, acabo de leer tu perfil en Reverbnation y no puedo parar de escojonarme, primero con la biografía y luego con las "críticas de prensa". Cachondo mental... :risa:
Así me gusta, que haya un poco de humor entre tanto sesudo analista de notas.
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 22/03/2010
Opus muy muy buena, el final es cojonudo, arrastras influencias de Vai cierto perooooo eeres muy versatil y con muy buenas ideas y muy originales
eddietrooper Mira mi perfil, toco con Clapton y
Stevie Ray Vaughan en el Madison,
Subir
Santi
#19 por Santi el 23/03/2010
Pedazo de Jam Opus , me ha gustao un monton ademas el cambio de sonido a mi tb me ha gustao .
Muy buena¡¡
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 23/03/2010
Estaos sordos perdidos jajaja si es un truñaco lo q me salio.....y weno lo del final es en plan satriani en el time machine, con taping y armonicos a lo van halen pa acabar....de toas maneras gracias!!!!
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 23/03/2010
Hey!! Muy buenas jams!!

Fran: de ti ni hace falta hablar xD
Olafo y Hanjel: muy guapa! Se oyen esas "duales by Hanjel" al principio sello de identidad, con buena calidad de sonidos y frases guapísimas los dos
Eddie: me gusta mucho tu sonido, buen toque y frases!
Gonorrea (vaya nick xD): me ha sorprendido tu rollo tranquilo! Muy bueno, aunque me has jodido la idea, me ha tocado ir por distorsión :P
Opus: se ve que no te ha inspirado demasiado la base, pero sin embargo has sacado buenas frases, tu sonido es el de siempre, muy bueno.

Pues nada, aquí va lo mío... intentando quitarme el óxido! a ver si en esa semana santa practico un poco!!

La base es genial, me encanta sobre todo el principio, donde puedo ser melódico al máximo (lo que a mi me gusta), ahora ya en el cambio me perdí un poco y no supe muy bien como enfocarlo, aunque creo que me libre un poco por los pelos del "0wn3d" :risa:

Ustedes diréis!!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam clean - avi_bg.mp3
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 23/03/2010
Joer Jaime ... se te ha ido un poco la pinza al final .... bueno mas bien en toda la impro ... vete a dormir ya que te hace falta :risa::risa::risa:

Es broma amigo ... pero sabes que tocas mas que esto que has hecho !!


Salu2s :brindis:
---------------------------------
Avi_bg : No esta nada mal este solo que has hecho, algunos bendings un poco fuera ... pero eso es la falta de entrenamiento, se ve que tienes muy buenas ideas y tecnica !!!!

Salu2s :brindis:

Ah ... gracias por los comentarios de mi Impro !!!!!!!
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 23/03/2010
fran alonso: fenomenal tio, te he visto mejor en la segunda parte que en la primera, quizas opus tiene razon, la base esta bien, pero le falta como algo como que se note mas el cambio de acorde, aunque tiene cambios me resulta un poco lineal a la hora de improvisar, un saludo tio

gonorreo: por favor deja de colgar jams en mi post,jejeje es broma, tio me ha gustado mucho tu jam sacas sonidazo, aunque tampoco me extraña si probiene de una les paul, un saludoç

opusdream: bueno has desvariao un poco, no te voy a decir que no,jejeje aun asi esta bien, un saludo

avi_bg: opino lo mismo que fran alonso, el ruido ese de fondo es un coñazo tb, mi guitarra por tener corroida la toma de tierra me pega unos calambrazos que lo flipas,jeje.
yo creo que me siento mas comodo con la segunda parte que con la primera, cuestion de gustos, un saludo tio

Jimmy's Blues
:amancebao haber si cuelgas la jam y te dejas de tanta casquera,jejej
la de parejas es la de los beattles ( que aun no colgo nadie por cierto):(
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 23/03/2010
eddietrooper escribió:

Gonorreo - me ha encantado, se nota que te mueves bien en esos terrenos a medias entre blues y jazz. Me he quedado con ganas de oírte más cosas así que te pediría que te grabes alguna cosilla en alguna de estas jams de blues de hace pocos días:
https://www.guitarristas.info/foros/jam-comunitaria-georgia-on-my-mind/86813
https://www.guitarristas.info/foros/blues-si-mayor/87389
https://www.guitarristas.info/foros/senores-nos-dormimoslittle-wing-jammaximum-feeling/87917


Uy, pues gracias - me muevo a medias entre blues y jazz porque me gustaría tocar ambos pero no consigo ninguno!!! Enredo como puedo sin realmente saber ni blues ni jazz. Tendría que aprenderme trullos y eso pero soy muy vago. Me bajo esos jams y a ver si me sale algo hoy a medio día o por la noche - gracias!

opusdream: me ha encantado el solo flangeado tapeado tuyo... no tengo ni idea de esas técnicas ni creo que las tendré jamás ... te ha quedado genial

avi_bg: me ha gustado pero es verdad que a veces sonaba como si el gato estuviera jugando con el cable de la guitarra, crrc, grrrrk... Conseguir buen sonido es una cruz... pero de todos modos las líneas iban muy bien

hanjel escribió:
gonorreo: por favor deja de colgar jams en mi post,jejeje es broma, tio me ha gustado mucho tu jam sacas sonidazo, aunque tampoco me extraña si probiene de una les paul, un saludoç


Pues es el problema que tengo, que no tengo equipo para meter distor decente (bueno, tengo GuitarRig4 pero a simple vista no he encontrado nada que me vaya realmente) y como la Les Paul suena como una sirena así no más, pues así no más la dejo; pero a menudo hecho en falta distor para hacer algún solo bien apasionao

Jimmy's Blues: OYE, a ver si hacemos lo de los beatles no? que si no te caso a una japonesa de esas y vas listo jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo