Jam---clean song, balada para improvisar

avi_bg
#25 por avi_bg el 23/03/2010
:mrgreen: Tengo que dedicar más tiempo a setear la compuerta de ruido :mrgreen:

Y sí! Más de un bending se me fue de tono, pero estoy oxidadísimo, por eso estoy empezando a hacer jams de nuevo, esto de los exámenes me jode los dedos xD

Gracias por los coments!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 23/03/2010
Joder que guapas todas, y la base guapísima también, qué gran mierda no tener el toneport esta semana, ya hasta de después de semana santa no aparezco....depresing...
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 23/03/2010
Me les uno jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamCleanAndrew85.mp3
Subir
gonorreo
#28 por gonorreo el 23/03/2010
Andrew85 escribió:
Me les uno jejeje

Muy buen solo, muy emotivo y sentío!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 23/03/2010
Andrew85 escribió:
Me les uno jejeje


Buena impro Andrew, me ha gustado mucho el sonido y la onda que le has dado al solo !!!

salu2s :brindis:
Subir
trullols
#30 por trullols el 23/03/2010
Hola!
No os podéis imaginar la envidia que me estáis dando, estoy sin guitarra estos días y me da hasta rabia no poder participar!
Voy a escucharos a todos y comento.
Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 23/03/2010
fran alonso: fenomenal tio, te he visto mejor en la segunda parte que en la primera, quizas opus tiene razon, la base esta bien, pero le falta como algo como que se note mas el cambio de acorde, aunque tiene cambios me resulta un poco lineal a la hora de improvisar, un saludo tio

Gracias Hanjel por este comentario, pero en mi opinión personal, la base está un poco "rara", cambia de tonalidad y de tempo de forma muy brusca y practicamente hagas lo que hagas no se logra una conexión coherente entre las dos partes, por eso motivo está uno más a gusto en la segunda parte, porque sabes que ya no va a cambiar hasta el final y es cuando verdaderamente se empieza a disfrutar improvisando !!

Salu2s :brindis:
Subir
lead_guitar
#32 por lead_guitar el 24/03/2010
Me agrado mucho la base ahi esta mi pequeña muestra!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD CLEAN.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 24/03/2010
Avi_bg - bueno, se te ha ido algún bending por ahí, pero no está nada mal. Es que esta base es peculiar y es difícil que salga todo bien a la primera, pero te ha quedado espontanea y con buenas melodías.

Andrew85 - buena jam, bien tocada y melódica, bien ajustada a la base.

Lead_guitar - me ha gustado mucho, buenas melodías y me gusta tu vibrato!
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 24/03/2010
:bien:
:brindis:
Subir
Edu
#35 por Edu el 25/03/2010
Fran Alonso.- Que sonido tio! me encanta. Tecnica y despliegue impresionante.Saludos

Gonorreo.-Un sonido limpio muy bueno, y muy buen toque tio.Saludos

opusdream.-El sonido y la tecnica ,buenisimos. Y que final mas bueno,digno de los directos.Saludos

avi_bg.-Buenos toques e ideas.Muy bien tio.Lo del sonido tambien pudiera ser por un problema de masa.¿ has probado con otro cable?.Saludos

Andrew85.-Buen feeling y buenas melodias.Saludos

trullols.-Se te hecha de menos por estos lares.Tranqui tio, cuando tengas la guitarra, ya ves todo el trabajo que tienes.Saludos

lead_guitar.-Muy buenas ideas y un vibrato muy guapo.Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 25/03/2010
Bueno aqui os la dejo y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam clean.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo