Jam---clean song, balada para improvisar

hanjel
#1 por hanjel el 20/03/2010
estaba aqui dandole a la guitar y me he echo en un ratillo esta base para que nos improvisemos algo, creo que da bastante juego para meterle solillos, un saludo:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam clean.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 20/03/2010
Me apunto :D
Bajando.................................................................:risa:

:saludo:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 21/03/2010
Pues la verdad es que me he visto un poco falto de ideas, sobre todo en ese cambio en la segunda parte, pero bueno, aquí está mi engendro jejeje.

Gracias, Hanjel por currarte estas bases. :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddieclean.mp3
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 21/03/2010
pues muy buena eddie, no note que te faltaran ideas en la segunda parte, te quedo muy bien tio no es ningun engendro, un saludo
Subir
Santi
#5 por Santi el 21/03/2010
Muy buena Jam eddie ¡¡¡ Macho vaya estilazo tienes mas elegante. :aplausos::aplausos:

Yo la hice con angelillo a medias , gracias por currarte estas pedazo de bases , vaya tela contigo compañero.

Comienza Angel y sigo yo y etc
Archivos adjuntos ( para descargar)
churrasco Angel y santi.mp3
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 21/03/2010
Pues os ha quedado muy chula y bien conjuntada. +1 especial por el esfuerzo de colaboración!
Subir
Edu
#7 por Edu el 22/03/2010
edditrooper.- Te a quedado muy bien tio.Saludos

Olafo y ¿Angel o Hanjel?.-Digo esto, porque el sonido dela primera guitarra me suena a Hanjel.
Muy buena mezcla ,y el sonido tambien me gusta bastante.Saludos
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 22/03/2010
Aqui les dejo mi aporte a esta Jam ... hace tiempo que no participo en estas JAm y se echa de menos !!!!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean Song by Fran Alonso.mp3
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 22/03/2010
Pues me apunto a esta también, aunque ya me da vergüenza después de los tres que me acabo de escuchar, dios mío... Edditrooper, metistes unas líneas muy bonitas; luego el de Olafo está super bien montado y los solos muy buenos; pero desde luego que el de Fran Alonso me he quedado con la boca abierta :shock: jajajaja, qué animal jajaja, en fin... no sé tocar así pero imagino que lo que cuentan son las ganas.

Así que aquí va lo mío que lo grabé ahora a medio día a la hora de comer corriendo, con mi Les Paul enchufada directa al audio y no más
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Clean Gonorreo.mp3
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 22/03/2010
pero a ver
¿esto no era para amancebaos?? en fin....yo no he tenido tiempo pero me han gustado mucho todas, bueno miento, la de Gono es horrorosa
:p
Intentaré hacer algo si puedo, un saludo
;)
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 22/03/2010
:boñiga: :suicidio:
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 22/03/2010
Gonorreo escribió:
:boñiga: :suicidio:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:


era broma es:

Imagen no disponible

mmmmmmmmmmmm deliciosa

:D
----------joer que lio creia que era la de parejitas...jajaja, vaya torrija tengo los Lunes, esta noche dy un repaso a las dos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo