Jam---clean song, balada para improvisar

pedro molina1 Baneado
#37 por pedro molina1 el 25/03/2010
Edditrooper.-me ha encantado como casi todo lo que haces la segunda parte la has resuelto muy bien un saludo.
Olafo.-El principio es muy bonito con esas guitarras dobladas, muy buena jam tios os ha quedado genial,saludos.
Fran alonso.-el sonido t ha saturado un pelin y esto no es muy normal en ti, por lo demas en tu linea muy elegante todo,saludos.
Gono.-Tio cada vez que t escucho me gustas mas tu estilo,hay algunos fraseos alucinantes felicidades tio me ha encantao un saludo.
---------------------------------
Opus.-buena jam tio me ha gustado, el sonido de tu guitarra un pelin alto quizas pero en la parte final hay algunos fraseos muy guapos y para terminar algunas rarezas Vaivianas por decirlo de alguna manera t ha quedado genial un saludo tio.
Avi.-el principio es muy bonito tio muy melodico y bien ejecutado,buena jam al final te has perdido un poco pero has resuelto muy bien,saludos
---------------------------------
andrew.-Muy buena jam con un buen sonido saludos tio.
Leadguitar .-El principio es muy guapo quizas el sonido no acompaña esta un pelin oscuro has hecho un buena jam saludos tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 25/03/2010
lead_guitar escribió:
Me agrado mucho la base ahi esta mi pequeña muestra!!:brindis:


Buena Impro, algunas frases pasan un poco desapercibidas por el sonido tan oscuro y pelín bajo de la guitarra, es una lástima no poder apreciarlo bien ya que es una muy buena impro !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Bueno aqui os la dejo y luego comento.


Buen Solo, lleno de muy buenos detalles técnicos !!

Salu2s :brindis:
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 25/03/2010
pedro molina 1 - me ha gustado mucho, como siempre que combinas partes melódicas con toquecitos de shred, muy chula.
Subir
hanjel
#40 por hanjel el 25/03/2010
andrew85:buena impro compañero muy acorde a al base

lead guitar: muy buena tu jam tio, muy emotiva ,el sonido un poco apagado intenta meterle medios o algo de eso seguro que te queda un preset muy bonito.

pedro molina
:esta vez no te plagio ese control de volumen me adelante !!mecachis!!jejej, buena jam tio vales pa un roto y pa un descosio un saludo tio.
Subir
Edu
#41 por Edu el 25/03/2010
Ahi va otra,con sus errores, pero...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam clean_Rraponghi.mp3
Subir
Edu
#42 por Edu el 25/03/2010
Pedro Molina.-Muy guapos esos juegos de volumen.Buenos fraseos tio.Saludos
Subir
Santi
#43 por Santi el 25/03/2010
avi_bg : Muy buena compañero , tienes unos toques muy guapos , muy buena jam bien!
Andrew85: Tambien muy buena participacion , con detalles muy guapos y unos bends muy expresivos .Ole ¡
lead_guitar: Pues me ha encantado ese toque lentorro en la primera parte .Muy guapa tio
pedro molina1: AL principio me suena a mike oldfiel no se a que tema , Muy buena jam ,y muy Buen picking compañero¡ Yo estoy aprendiendo un poco pero no me suelto me cuesta horrores .
Rraponchi:Buena Jam , me han gustado las melodias del principio y llevas bien el tema no le veo errores.
Saludos ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#44 por pedro molina1 el 25/03/2010
Rraponchi.-Buena jam tio se nota una gran mejoria en todo lo que haces ahora, el sonido de la guitarra tiene demasiado delay para mi gusto y cuando haces fraseos mas rapidos se mezclan las notas un saludo tio
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 26/03/2010
Hola a todos::):p

Ahí va la mía. Me ha costado con los cambios de ritmo...


Rraponchi: Buena jam. Me hubiera gustado también una combinación de sonidos.

Eddietropper: Muy melódica y con un buen sonido. Jo, qué usáis para que quede tan bien?

Olafo: Me gustan tus arrastres. Muy tuyo.

Fran Alonso: Joer, le sacas partido a todas las bases. Qué buen gusto!

Gonorreo: Qué tranquilita. Hay toques que recuerdan a Dire Straits.

Opus Dream: Buen flanger, con mucha continuidad en los fraseos. Guay!

Avi_bg: Un poco de ruído al principio. Te ha salido muy melódica, con buenas frases.

Andrew85: Qué buen dominio! Pedazo de sonido y buenas frases!

Lead_guitar: Me han gustado tus enlaces y vibratos. Qué maestría!

Pedro Molina: Qué original, metes cosas "raras", poco usuales, que te quedan super bien!!


Un saludote:brindis::brindis::brindis::yahoo::si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clean juajilo.mp3
Subir
eddietrooper
#46 por eddietrooper el 26/03/2010
Juajilo escribió:

Eddietropper: Muy melódica y con un buen sonido. Jo, qué usáis para que quede tan bien?


Pues en esta jam utilicé el Guitar Rig 4. Suele usar más el Amplitube 3 pero para este tipo de sonido me funciona mejor el Guitar Rig.

Tu jam bastante bien, te veo más suelto cada vez. Algún bending fuera de sitio pero en general bien.

Un saludo. :brindis:
Subir
Goldak
#47 por Goldak el 25/10/2010
hanjel, ¿no me podrias dejar los acordes que usas?
No logro sacarlos de oido, solo el primero xD

eddietrooper, ¿que programa utilizaste para grabar tu guitarra y editar el sonido?

Disculpen las molestias, soy nuevo. Y perdon por revivir el tema

Saludos desde Argentina
Subir
eddietrooper
#48 por eddietrooper el 25/10/2010
Goldak escribió:
hanjel, ¿no me podrias dejar los acordes que usas?
No logro sacarlos de oido, solo el primero xD

eddietrooper, ¿que programa utilizaste para grabar tu guitarra y editar el sonido?

Disculpen las molestias, soy nuevo. Y perdon por revivir el tema

Saludos desde Argentina


Tienes un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo