IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

pepecoupe
#73 por pepecoupe el 09/01/2011
Rubiolus escribió:
¿Ves?, eso es lo que quiero decir...todas esas cosas hay que resolverlas antes de hacer nada


Bueno, pues ahi dejo yo mi propuesta. Si pillamos puas yo me comprometo a enviar a Abus las suyas y a entregar las de los maños que me las pidan.



Aunque me da a mi que todo este rollo de las puas se va a quedar en nada . . . no se por que pero tengo esa impresion :leyendo: . . . ademas, parece que abril esta muy lejos, pero entre que nos ponemos de acuerdo en el modelo, cantidad, pedidos de gente que no va a la quedada . . . no se, no se . . . no veo claro que al final se encarguen las dichosas puas :p.
Subir
David
#74 por David el 09/01/2011
Yo creo que se deberían hacer púas para la quedada (para los de la quedada se entiende) y luego ya si eso que otra u otras personas se encargasen de hacer púas para el foro. Juntar las dos cosas es complicado.

Otra opción podría ser pedir púas para todo dios, repartir dichas púas entre unos cuantos en la quedada y que esos cuantos se encargasen de mandar las púas a todo el mundo en cartas. De esa manera se dividiría el trabajo.

Obviamente, todas las púas pagadas por anticipado.
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 10/01/2011
Dcr escribió:
Yo creo que se deberían hacer púas para la quedada (para los de la quedada se entiende) y luego ya si eso que otra u otras personas se encargasen de hacer púas para el foro. Juntar las dos cosas es complicado.

Otra opción podría ser pedir púas para todo dios, repartir dichas púas entre unos cuantos en la quedada y que esos cuantos se encargasen de mandar las púas a todo el mundo en cartas. De esa manera se dividiría el trabajo.

Obviamente, todas las púas pagadas por anticipado.


yo me quedo con la primera opcion ....

para todo el foro ya seria complicado y necesita mas organización. :brindis:
Subir
Rubio
#76 por Rubio el 10/01/2011
Llevo diciendo eso varios días......va a parecer que soy insolidario o egoista, pero creo que es la mejor opción......

Creo que esta planteandose un post en el foro de moderadores ¿no?.....si quieres Manolo y andas por ahí charlamos un rato por Skype para comentarlo, ¿o estas currando?

Acabo de recibir el presupuesto para 500 puas...en cuanto se abra un post oficial para las puas, lo pongo...pero sale a 245.44 € gastos de envio incluidos.....
Subir
galdrum
#77 por galdrum el 10/01/2011
Yo todavía no tengo seguro al 100% que pueda ir a la quedada, pero sí que me gustaría tener las púas en cualquier caso, si alguien de Madrid me las puede recoger en caso de que no vaya.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#78 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 14/01/2011
Pues haber en queda por que me apunte hoy y cerraron el post :(
Subir
Dr.Maligno Tech
#79 por Dr.Maligno Tech el 18/01/2011
Se podría barajar la opción de un clinic por mi parte? Ósea, que un compañero y mi menda nos curremos una demostración de los distintos pedales que tenemos en línea de producción?
Es solo una idea, pero igual os parece interesante.
Ya me decís algo.
Saludos ,cordiales y miguelitos de la roda.
Subir
Rubio
#80 por Rubio el 18/01/2011
Estaría bien........
---------------------------------
Por cierto...¿lo de las puas que se va a hacer?.....¿hacemos un post al respecto?
Subir
Rubio
#81 por Rubio el 21/01/2011
Con la callada doy por sentado que no......decidmelo porque sino lo hacemos bajo el amparo de la organización voy a hacer un pedido particular de 250 puas y abriré una lista para 9 personas (los 9 primeros en apuntarse), de forma que nos toque a 25 puas por persona......las pediría de 1mm....
Subir
Juanjo Pelegrín
#82 por Juanjo Pelegrín el 21/01/2011
pues ya puedes ir apuntándome Rubiales...

Te ingreso mi parte cuando me digas
Subir
Rubio
#83 por Rubio el 21/01/2011
Primero tengo que abrir un post....voy a ello
Subir
phakkito
#84 por phakkito el 21/01/2011
Rubiolus escribió:
Primero tengo que abrir un post....voy a ello



ya te lo aprobé y contestado Rubio

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo