IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

mcgiver
#97 por mcgiver el 03/03/2011
Si puedo ir, llevo el equipo de voces del año pasado... Siempre que te acuerdes del orujo, Metillico :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#98 por Metillico el 03/03/2011
Ese Eduuuu!!!:aplausos:

Este año espero que no me quede la caja junto al ascensor.:risa:

Por cierto, tíenes que ir;), porque te llevaré una botellita especial (esperemos que te guste), para agradecer el pedal del año pasado.:aplausos:

Ya que te gusta el tema del orujo.:brindis:
Subir
mcgiver
#99 por mcgiver el 03/03/2011
Se hará to lo posible por estar (y lo imposible también) :D
Subir
Rubio
#100 por Rubio el 03/03/2011
Entonces todo aquel que tenga un micro que sea majete que lo meta en el morral....

Edu, a la tarde te llamo
Subir
phakkito
#101 por phakkito el 06/03/2011
Bueno tema parrandas....

Creo que vendrá un batera.. y un bajista... asi que o ponemos algo para que esten al tanto o vamos por libre a base backings....

Aparte del Salon principal.. hay otro algo mas pequeño.. que nos lo pueden dejar para hacer una zona mas tranquila, asi que otra PA no vendria mal para estar agustito....:D :D

Los salones de las casas son amplios.. asi que el que le apetezca estar en plan mas tranqui aun, acustico etc... puede hacer una zona en una de las casas....

No vamos ha estar tan aglomerados como en torreadrada.. y aunque nos haga mal tiempo, sitio tendremos de sobra...

Como el sitio es nuevo, las posibilidades, aparte del salon principal, son muchas, solo hay que ir viendolo sobre el terreno..

Bueno.. ya queda un mes para el tema... asi que a correr con esos temitas...

Respecto a la bebidas...
Los licores, cada uno que lleve el suyo, se lo beba, o invite y tenga libre intercambio con otros foreros....

Las cervezas, etc, lo comentare una vez pase el dia 18 y veamos el superavit posible.

Saludos
Subir
blackmoore
#102 por blackmoore el 06/03/2011
propopngo zona acustica, o zona blues...jeje

y pòr favor, esos DYers, un range master para probarlo, que estoy en plan analogico ultimamente
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#103 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 07/03/2011
metillico escribió:
Aaaaah, esa PA ya hace un gran apaño.:aplausos:

Aún así, si se puede llevar algún que otro equipillo de amplificación, siempre será de agradecer.

Por aquello de las distintas zonas de toqueteo que se generan:risa:, con sofás y demás.:D

Siempre viene bien tener forma de amplificar unas bases o unos BT.:ok:

No se si Edu lleva esta vez su arnenal.

Yo tal vez pueda llevar algo (una mesa y un altavoz de PA), pero depende del sitio que tenga al final para material, porque aún no se si voy solo, acompañado, ni en que coche.:saludo:


Pues yo tengo una PA canija de 125W para backings y POD's puede ir bien, lo que no se si Manolo tendra espacio si se puede llevar la llevo, todo sera ver tema de espacio, es como esta

un abrazo a todos!! :brindis:
Subir
Metillico
#104 por Metillico el 07/03/2011
Pues mira, esa puede hacer un apaño cojonudo para las "zonas íntimas":D:ok:

Rápido montaje y a tocar.:saludo:
Subir
mcgiver
#105 por mcgiver el 07/03/2011
Te me has adelantado metillico. :evil:

La mía, se puede usar para la zona cañera. :D

Si alguno, además del micro puede llevar algún pie de micro, será bienvenido... y no os olvidéis de traer regleta de conexión, que los enchufes están muy cotizados. :p
Subir
Metillico
#106 por Metillico el 07/03/2011
Bueno, no seré yo quien decida donde va el equipo de cada uno.:oops:

Pero por potencia, me ha parecido lo más adecuado.:ok:

Yo puede que pueda aportar material de este tipo, pero a día de hoy no se si tendré disponibilidad del mismo, ni espacio para llevarlo.:roll:

Pero todo se verá.:brindis:
Subir
Rubio
#107 por Rubio el 07/03/2011
Contra más material de este tipose lleve mejor que mejor....sobre todo llevad micros...si sonorizamos bien el asunto puede estar guapo...y si viene el bataca y hubiese micros de sobra ya sería la reostia
Subir
blackmoore
#108 por blackmoore el 07/03/2011
pie de micro llevare uno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo