IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

Rubio
#253 por Rubio el 04/04/2011
Volviendo al tema guitarril....como tema asi para tocar mucha gente prepararos en un rato Keep on rocking in a free world....es muy sencilla y podemos solear bien sobre ella...ahí os dejo la backing sobre la que tocaremos

http://rapidshare.com/files/455813260/young__neil_rockin_in_the_free_world.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
galdrum
#254 por galdrum el 04/04/2011
OK descargando. Intentaré prepararme esto aunque sea...
Por cierto Rubio, ¿que hay de las púas? ¿ya las tienes?
Subir
Rubio
#255 por Rubio el 04/04/2011
Si...hace tiempo....el único que ya las tiene es Josep, y un servidor.....lo negro se levanta echando leches, y queda el fondo blanco con la G....al final me gusta más y todo jeje
Subir
galdrum
#256 por galdrum el 04/04/2011
Van ser púas "Relic" :D
Subir
phakkito
KikeAOR
#258 por KikeAOR el 06/04/2011
Rubiolus escribió:
Volviendo al tema guitarril....como tema asi para tocar mucha gente prepararos en un rato Keep on rocking in a free world....es muy sencilla y podemos solear bien sobre ella...ahí os dejo la backing sobre la que tocaremos

http://rapidshare.com/files/455813260/young__neil_rockin_in_the_free_world.mp3


Yo ando bastante liado con muchas cosas, así que me limitaré a trastear un poco en algún ratillo algunos riffs hardrockeros de cosecha propia (que sé que algunos de ellos te molaban) y a los guitarristas de verdad ya os dejo este tipo de cosas.

Por cierto, posiblemente me lleve un pedalito para las voces y demás, por si alguien quiere cantar un rato (imagino que habrá algo para voces, no?).

Al final pillaré solo la guitarra, que el bajo ocupa mucho con la funda y sino Juanjo y yo vamos a ir petados en el coche.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo