IV Quedada Nacional: Combos, temas, parrandas y demás parafernalias

josep
#61 por josep el 08/01/2011
me apunto a lo de las puas, me parece una muy buena idea.

Mi voto para las blancas de 1 mm.
Subir
vidalsh
#62 por vidalsh el 09/01/2011
yo tambien suscribo de 1 mm...y blancas...

yo es que estoy aprendiendo y uso las de aprendiz de 3 mm jejeje...pero en cuanto sepa un poco vuelvo al 1 mm lol
Subir
phakkito
#63 por phakkito el 09/01/2011
Rubiolus escribió:
Me refiero a que si está la movida bajo el auspicio de la organización de la quedada ya que es una cosa que se entregaría a los asistentes en el marco de la quedada, por lo que oficiosamente se podía hacer un post al respecto para ver precisamente quien se apunta, que grosores se escogen, diseño, color etc......

Haciendo 500 puas y suponiendo que nos reunamos 35 personas, saldría a 14 puas...que calculando a 0.45 € serían 205 €...entre 35 asistentes....serían casi 6 € por 14 puas+ eventuales gastos de envio


Contamos con que todos los asistentes quieren puas???
creo que esa es la cuestión.
Por mi parte no hay problema, seria un recuerdo perfecto, ademas que las pierdo que es un gusto y asi tengo repuesto.
De todas maneras, alguien que no participa en la quedada quiere puas, perfecto...
Por mi parte no hay problema en hacer un post al respecto.
De todas maneras es Domingo, si te parece lo reporto y que comente el staff al respecto...

vidalsh escribió:
yo tambien suscribo de 1 mm...y blancas...

yo es que estoy aprendiendo y uso las de aprendiz de 3 mm jejeje...pero en cuanto sepa un poco vuelvo al 1 mm lol


Juer.. 3 mm, eso es como los balones medicinales o que???
tengo yo aqui una de 2mm tocha y la tengo una grima, por eso dura tanto en la cajita :D :D
Subir
KikeAOR
#64 por KikeAOR el 09/01/2011
Yo si se hace lo de las púas me apunto sin problema :D :D
Subir
josep
#65 por josep el 09/01/2011
vidalsh escribió:
yo tambien suscribo de 1 mm...y blancas...

yo es que estoy aprendiendo y uso las de aprendiz de 3 mm jejeje...pero en cuanto sepa un poco vuelvo al 1 mm lol


:shock::shock::shock: Joer Vidalsh 3 mm.??????
pero eso es una pua o un ladrillo :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Rubio
#66 por Rubio el 09/01/2011
Manuel, no creo yo que nadie vaya a poner pegas con respecto a las puas, sale por una miseria hacerlas...ya ves que para 35 sale unos 6 euros (14 puas por barba)
Subir
pepecoupe
#67 por pepecoupe el 09/01/2011
Secundo la mocion de las puas blancas de 1mm :aplausos: . . . por lo demas yo solo me llevare a la quedada mi humilde RG7321 con las Dimarzio Blaze.

Ahora mismo estoy tratando de recordar la version de One de Metallica que se marcaron los chicos de Korn en el MTV Icon :ok: . . . hacia meses que no la tocaba y se me ha olvidado :oops:, aunque es realmente facilona :p y me imagino que en tres o cuatro dias la tendre a punto otra vez :cool:.
Subir
country
#68 por country el 09/01/2011
Me apunto a lo de las puas de 1mm
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 09/01/2011
Rubiolus escribió:
Manuel, no creo yo que nadie vaya a poner pegas con respecto a las puas, sale por una miseria hacerlas...ya ves que para 35 sale unos 6 euros (14 puas por barba)


ya lo se rubio, de echo todos estamos pidiendo puas, lo digo por los de fuera de la quedada....

saludos
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 09/01/2011
No tengo ningún problema mientras halla gente que se ofrezca a distribuirlas....y lo digo porque aunque halla gente que se ofrezca (como ya ha ocurrido en algún caso) va a ser un lio grandisimo cuando se hagan las listas de gente apuntada que no vayan a la quedada y nadie se las mande....eso es lo primero que hay que resolver...¿hay alguien de los que van a la quedada que se comprometa a enviar las puas a toda la gente que no acude?.......tened en cuenta que puede ser mucha gente e incluso del otro lado del charco
Subir
pepecoupe
#71 por pepecoupe el 09/01/2011
Rubiolus escribió:
No tengo ningún problema mientras halla gente que se ofrezca a distribuirlas....y lo digo porque aunque halla gente que se ofrezca (como ya ha ocurrido en algún caso) va a ser un lio grandisimo cuando se hagan las listas de gente apuntada que no vayan a la quedada y nadie se las mande....eso es lo primero que hay que resolver...¿hay alguien de los que van a la quedada que se comprometa a enviar las puas a toda la gente que no acude?.......tened en cuenta que puede ser mucha gente e incluso del otro lado del charco



Yo me ofreci a enviarle a Abuslux sus puas, pero no voy a enviar sistematicamente a 50 o 60 tios mas. Como mucho, y creo que seria lo mas logico, podria recoger puas de gente de Zaragoza y alrededores, igual que podria hacer todo el mundo con sus respectivas regiones. Al fin y al cabo vamos a ir de practicamente de todas partes.

Por ejemplo, los de sevilla que se lleven puas de gente de Sevilla, en mi caso me llevaria puas de gente de Zaragoza.

Yo lo unico que puedo decir es que previo pago de las mismas yo le recojo puas a cualquiera de mi region que me lo pida. Mientras las entregue en mano . . . porque lo que no estoy muy dispuesto es a traerme puas para 30 o 40 tios y luego volverme majara enviandolas por toda España :va_a_ser_que_no:.

Creo que lo suyo es que cada uno que vayamos a la quedada recojamos las puas de quien nos las pida de nuestras zonas. Y los que no vayan a la quedada y quieran puas que se pongan en contacto con alguien de su ciudad o comarca a ver si le quiere recojer sus puas.

Insisto, yo particularmente recojeria las puas de gente de Zaragoza PREVIO PAGO de las mismas.
Subir
Rubio
#72 por Rubio el 09/01/2011
¿Ves?, eso es lo que quiero decir...todas esas cosas hay que resolverlas antes de hacer nada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo