IRig HD 2 o Behringer Ucg102

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 03/09/2017
Buenas, quiera preguntar algo pues tengo esta gran duda, estoy por comprarme estas dos interfaces de audio, más que nada por que me parece más cómodo y menos molestó para demás personas pues tocó sólo para practicar y tal, pienso usar el iPad como simulador de ampli y de pedales (y rara vez la PC) pero no se si comprarme el iRig HD2 o el Behringer y aparte comprarme un adaptador de USB al lightning del iPad, que me recomiendan ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 07/09/2017
yo tengo el iRig HD y lo uso justo como queres usarlo. De hecho tambien toco en vivo con él y el iPad nada mas. Me va de maravilla, no tengo mas que una pequeña queja con el Bias Fx, pero es algo que se puede resolver con tocar los niveles de volumen.
Subir
Óscar
#3 por Óscar el 07/09/2017
Sin duda alguna el irig hd vale mucho la pena. Yo lo tengo y aunque ya no lo uso con productos de apple lo sigo prefiriendo para practica tal como dices.

El irig hd viene ya con el cable lightning y el usb para la Mac/PC. Eso si en PC tienes que usar drivers asio4all, en Mac lo desconozco.

Tambien si quieres una opción más barata solo para practicar con el ipad, te recomiendo un producto que se llama griffin guitar cable:
https://www.amazon.com/Griffin-Technology-GuitarConnect-Cable-iPhone/dp/B003VWZJEQ
Que utiliza tal cual la entrada de 3.5mm del ipad totalmente, para que puedas usarlo mientras está conectado a la corriente electrica, los resultados son muy similares al irig hd.

Saludos.
Subir
Gabriel IK Oficial
#4 por Gabriel IK el 16/09/2017
#3
Óscar escribió:
El irig hd viene ya con el cable lightning y el usb para la Mac/PC. Eso si en PC tienes que usar drivers asio4all, en Mac lo desconozco.


iRig HD utiliza los drivers core audio de Mac: no es necesario instalar ningún driver, sólo la conectas y a tocar. IK Multimedia reemplazó la primera versión con iRig HD 2, también compatible con iPhone, iPad, Mac y PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo