Problemas con interface Behringer ucg102

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 08/09/2011
Saludos, hace poco conseguí la interface UCG102 de Behringer, precisamente esta:
Imagen no disponible

Al obtenerla, primeramente me dediqué a leer el instructivo, posteriormente, a seguir los pasos leyendo el instructivo nuevamente, he hecho los pasos que decía, instalé el Driver Asio y los software de Native Guitar, Audacity, Y Energy para grabación, y me dijo el software de grabación que la ocupaba una versión más nueva del Driver Asio, posteriormente, descargué la más nueva versión de http://www.behringer.com, esa versión funcionó, y al conectar la interface fue reconocida como tal, sin embargo, al iniciar los tres softwares de grabación mencionados, se escucha un zumbido terriblemente lastimero, aún tenga el sonido de la computadora en 0´s y mudo, y aún la señal de la inferface en low, el sonido de la guitarra no se escucha ni con audífonos, ni sin audífonos, el software Guitar Riffs T4 sí reconoció señal, pero se escucha ese zumbido espantoso y al grabar no se escucha nada... escuchable por así decirlo, algo muy fantasmal, es decir, apenas apreciable y de mala calidad.

Tengo muchas ganas de usarlo, me esforcé en obtener mi interface y me duele no poder usarla, estaría totalmente agradecido con quien trate sacarme de este apuro.

Pd: Como información adicional, he probado con los problemas frecuentes descritos en el manual y ninguno encaja con mi problema.

Espero puedan ayudarme, se los agradecería infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 08/09/2011
Pd2: El nuevo ASIO que le instalé fue el Asio4all, este fue el que reconoció. También ajusté las opciones conforme indicaba el manual del Asio4all de este driver en los respectivos softwares, y a pesar de todo sigo con el mismo problema.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 08/09/2011
no necesitas asio4all, no los uses, usa los de tu tarjeta...

prueba que el cable de tu guitarra no este jodio...
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 08/09/2011
Seguro que es la original? Porque ese pitido es de la china: https://www.guitarristas.info/foros/no-consigo-hacer-sonar-guitarra-guitar-link/145459#post1012577

Borra los asio4all esos causan conflictos con los drivers originales, usa solo los originales de la pagina del fabricante. Saludos
Subir
haderms
#5 por haderms el 08/09/2011
Verifica que estés trabajando con la interfaz Behringer y no con la del PC, busca el dispositivo correcto in y out.

También puedes configurar windows para que esa sea la tarjeta de sonido predeterminada.
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 09/09/2011
crazy escribió:
Seguro que es la original? Porque ese pitido es de la china: https://www.guitarristas.info/foros/no-consigo-hacer-sonar-guitarra-guitar-link/145459#post1012577

Borra los asio4all esos causan conflictos con los drivers originales, usa solo los originales de la pagina del fabricante. Saludos


Estoy seguro que es el original de Behringer, tiene todo lo que describiste en el foro como el original, y por mi cuenta me consta, vienen todos los logos de behringer la página oficial el código de serie.

Sobre lo otro, el Asio4all lo descargué de hecho de la página oficial de behringer, ya que tampoco me funcionó la interface con el que venía, probaré una vez más desinstalandolo y volviendolo a instalar. Les avisaré qué sucedió.
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 09/09/2011
haderms escribió:
Verifica que estés trabajando con la interfaz Behringer y no con la del PC, busca el dispositivo correcto in y out.

También puedes configurar windows para que esa sea la tarjeta de sonido predeterminada.


Tanto como en in y out debe estar la tarjeta Behringer USB Audio?, en In sé que sí, pero en out he probado con Behringer Audio y con Conexant SmartAudio HD, con ambos no se escuchaba y cuando se escuchaba era ese zumbido del que hablo.
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 09/09/2011
Voraciousblood escribió:
Sobre lo otro, el Asio4all lo descargué de hecho de la página oficial de behringer, ya que tampoco me funcionó la interface con el que venía, probaré una vez más desinstalandolo y volviendolo a instalar. Les avisaré qué sucedió.
Ahí esta tu error, NO uses los asio4all sin importar donde estén, simplemente eliminalos del sistema. Estos son los drivers asio oficiales, los que debes usar dependiendo de que versión de sistema operativo tengas:

32 Bits: http://www.behringerdownload.de/_software/BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.40.zip

64 Bits: http://www.behringerdownload.de/_software/BEHRINGER_2902_X64_2.8.40.zip
Subir
haderms
#9 por haderms el 09/09/2011
Debes tener ambos in y out, y recuerda que el audio va a salir por la interfaz no por la salida de audio del PC, pues se enrruta por el USB.
Subir
Voraciousblood
#10 por Voraciousblood el 09/09/2011
crazy escribió:
Ahí esta tu error, NO uses los asio4all sin importar donde estén, simplemente eliminalos del sistema. Estos son los drivers asio oficiales, los que debes usar dependiendo de que versión de sistema operativo tengas:

32 Bits: http://www.behringerdownload.de/_software/BEHRINGER_2902_WIN32_2.8.40.zip

64 Bits: http://www.behringerdownload.de/_software/BEHRINGER_2902_X64_2.8.40.zip


Muy cierto, tienes razón, el de 64 bits era el que ocupaba, muchas gracias tio!, el otro problema fue hacerle caso al manual, decía que colocara determinado número de latencia y por eso también era el zumbido, tuve que ponerle más "ms" de latencia para poder escuchar bien, todo listo!, totalmente agradecido contigo Crazy y también con la ayuda de Hadem y Vidalsh n_n

bueno.. una pregunta más, saben acaso cómo tener el combo de native instruments activo y que dicho efecto sea útil al utilizar otro programa de grabación?, la cosa es que aunque tenga el efecto, a la hora de grabar se escucha sin el efecto. Cómo puedo hacerle?
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 10/09/2011
depende del programa que uses para grabar...

en reaper por ejemplo tienes que seleccionar record output para grabar el efecto procesado, en otros tienes que hacer un envio a otra pista y en esta le das al record y te graba ya con el efecto...
Subir
Voraciousblood
#12 por Voraciousblood el 11/09/2011
vidalsh escribió:
depende del programa que uses para grabar...

en reaper por ejemplo tienes que seleccionar record output para grabar el efecto procesado, en otros tienes que hacer un envio a otra pista y en esta le das al record y te graba ya con el efecto...


Y en los programas como Debut Video Capture Software (Que es para grabar video y sonido?, pude grabar el sonido con interface pero sin los efectos de Native Instruments Guitar Combos, no sé si pudieras decirme cómo exactamente, te lo agradecería mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo