Internet y los Trolls

sergiom6661
#13 por sergiom6661 el 01/04/2011
joder, por fin me entero de lo que es un troll, que lo veia por todos lados pero no sabia lo que era exactamente... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 03/04/2011
SergioM6661 escribió:
joder, por fin me entero de lo que es un troll, que lo veia por todos lados pero no sabia lo que era exactamente... :D


Ahi sergio un +1 por sincero.
Esto del trollismo , tengo leido en alguna parte que es superantiguo en internet vease :
-http://es.wikipedia.org/wiki/Flamerpero aqui lo hemos bautizado tambien como Troll ... http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Tengo entendido que el primero es mas antiguo, a pesar de que vienen a ser lo mismo. :leyendo: Esto es muy interesante para administradores de foros, blogs etc.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
the_ripper013
#15 por the_ripper013 el 03/04/2011
no se porque pero me gusta mucho la troll face, la voy a imprimir en una camiseta
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1000828.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aracat
#16 por aracat el 04/04/2011
the_ripper013 escribió:
no se porque pero me gusta mucho la troll face, la voy a imprimir en una camiseta
http://i54.tinypic.com/jigjyh.jpg

Camiseta, se mas valiente, no? Tatoo al canto!!!:cool: como los chicos duros.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 04/04/2011
Confieso, a mi tambien me gusta trollear! El otro dia, llego con un amigo y habia unos ordenadores Apple encendidos, para que los probaramos. Pues eso, que pongo tuenti.com y habia un tuenti de un pavo, que no habia cerrado la sesion. Que es lo que dije?

Imagen no disponible

No me diverti ni na! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 04/04/2011
Pepe97 escribió:
Confieso, a mi tambien me gusta trollear! El otro dia, llego con un amigo y habia unos ordenadores Apple encendidos, para que los probaramos. Pues eso, que pongo tuenti.com y habia un tuenti de un pavo, que no habia cerrado la sesion. Que es lo que dije?

https://www.guitarristas.info/foro/members/pepe97-albums-fotos-picture6003-maximum-trolling.jpg

No me diverti ni na! :D


Pues eso es un delito ;)
Conozco una persona que ha tenido que pagar bastante y tiene antecedentes por hacer eso, así que fíjate si es serio.

Es suplantación de personalidad, algo bastante grave, yo no lo diría con la boca tan grande...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
andresiscariote
#19 por andresiscariote el 04/04/2011
Belial_Baez escribió:
Pues eso es un delito ;)
Conozco una persona que ha tenido que pagar bastante y tiene antecedentes por hacer eso, así que fíjate si es serio.

Es suplantación de personalidad, algo bastante grave, yo no lo diría con la boca tan grande...



:shock: Creo que no lo volvere a hacer :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
aracat
#20 por aracat el 04/04/2011
Por lo que haya podido llegar a leer del codigo penal , yo diria que eso de suplantacion no viene recogido como ilicito penal, tampoco le veo revelacion de secreto ( art.197) a esa conducta , que seria moralmente reprobable, que es un cierto abuso... quizas, pero viene recogido en el codigo penal? en que articulo? ....:no_lo_se: habra que mirarlo bien.:roll:
De todas maneras , diria que si aqui el chaval tiene 13 años, creo que no tiene responsabilidad penal hasta los 14 cuplidos, segun la ley 5/2000 , sobre la responsabilidad penal de los menores, si no recuerdo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#21 por Metillico el 04/04/2011
Dependiendo del uso que hagas en la supuesta suplantación del indentidad, así pueden llegar a ser las consecuencias.

No es lo mismo decir en el tuenti que te duele una muela, que decirle a uno de los amigos que se acaba de morir su padre:shock:, o que ponga a tu nombre mi hipoteca.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
cangri2k5
#22 por cangri2k5 el 04/04/2011
Pepe97 escribió:
Confieso, a mi tambien me gusta trollear! El otro dia, llego con un amigo y habia unos ordenadores Apple encendidos, para que los probaramos. Pues eso, que pongo tuenti.com y habia un tuenti de un pavo, que no habia cerrado la sesion. Que es lo que dije?

https://www.guitarristas.info/foro/members/pepe97-albums-fotos-picture6003-maximum-trolling.jpg

No me diverti ni na! :D

hay un nivel mas alto que el de maximum trolling que es el ultimate maximum trolling, en los tuenti's de mis contactos suelo hacerlos cuando me siento muy puñetero y en el caso de los tuenti's o facebooks abiertos lo unico que hago es cambiar la imagen principal por un trollface, que podria incordiar mas, si, pero solo si es a alguien que conozco
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
andresiscariote
#23 por andresiscariote el 04/04/2011
Aracat escribió:
Por lo que haya podido llegar a leer del codigo penal , yo diria que eso de suplantacion no viene recogido como ilicito penal, tampoco le veo revelacion de secreto ( art.197) a esa conducta , que seria moralmente reprobable, que es un cierto abuso... quizas, pero viene recogido en el codigo penal? en que articulo? ....:no_lo_se: habra que mirarlo bien.:roll:
De todas maneras , diria que si aqui el chaval tiene 13 años, creo que no tiene responsabilidad penal hasta los 14 cuplidos, segun la ley 5/2000 , sobre la responsabilidad penal de los menores, si no recuerdo mal.


Mierda! Solo me quedan 2 dias! (Mi cumpleaños es el 6 de abril) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tisch
#24 por Tisch el 04/04/2011
Yo adoro trollear en foros de canis terra chat y demas ademas de tuenti facebook de mis amigos en sus propias casas cosas como cambiar estados y liarlas por ahi... nada grave.
Por aqui no lo hago ya que el staff parece hacer bastnte bien su trabajo desde el wifi de los yates xD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo