Internet y los Trolls

aryend
#1 por aryend el 31/03/2011
Hola compañer@s foreros. posteo esto por la corriente cada vez más arraigada de los trolls en internet.
para quienes no lo sepan troll es un término que se ha acuñado en esta época de internet para referirse a aquellas personas que se meten en chats, foros, comentarios de youtube etc. con la única intención de crear polémica y molestar, en palabras españolas "dar por saco"

Abro este hilo por que es un tema del que creo que no se ha hablado todavía en este foro (si, he usado el buscador :D) y que en mi opinión nos concierne a todos...

estos trollers se dedican a molestar, por lo general dando una opinión falsa o ilógica (por no decir estúpida) para que la gente le responda y así entrar en polémica dando asi lugar a confrontaciones, insultos etc.

Digo todo esto por que es un tema a mi entender importante ya que no debemos entrar en su juego, si nos encontramos con algo así es mejor pasar del tema en la medida de lo posible ya que el único objetivo del troll es como ya he dicho molestar y lograr que nos enfademos lo cuál todos sabemos como suele acabar...

perdón si soy un poco reiterativo :D
---------------------------------
ah, y perdón si está en el foro incorrecto, la verdad es que no sabía muy bien donde colocarlo por lo que decidí ponerlo en General
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 31/03/2011
En ese grupo también entrarán los sujetos que llenan multitud de videos de youtube discutiendo sobre el doblaje latino Vs español.......y llamándose de todo menos santos
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 31/03/2011
Solamente quiero corregir una cosa:

Aryend escribió:
si nos encontramos con algo así es mejor pasar del tema en la medida de lo posible ya que el único objetivo del troll es como ya he dicho molestar y lograr que nos enfademos lo cuál todos sabemos como suele acabar...


En caso de que os encontréis algo así... reportad y ya nos encargamos nosotros de tomar medidas si es necesario :D

Y bueno, qué decir de este tema... a parte de que son bastante molestos... :si:

:saludo:
Subir
the_chacal
#4 por the_chacal el 31/03/2011
Y los traps? traps son esos users que siendo hombre se hacen pasar por mujeres jodiéndote por pendejo si es que intentas ligartelos XD cosa que alguna vez por jodon eh hecho.... :oops:

"La_Chacal"
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 31/03/2011
Hoy varios tipos de trolls:

Multinicks: son los foreros que tiene varias cuentas con distintos fines

Trolls graciosos: suelen ser 2ºs nicks de gente con nombres comicos, como por ejemplo, si yo me creo quen cuenta que se llame mortadelo y empiezo a hblar del jefe, del super, de ofelia, etc

Trolls graciosos tipo 2: son los que van a tocar las bolas, pero te ries de ellos por lo poco que saben

Trolls tostón....los trols clasicos

Trolls muy toston: los que tocan las bolas, los banean y a la semana tiene cuenta nueva

trolls toston tipo 2: son educados y es imposible tenr un motivo para banearlos

con todo esto, en este foro nunca he visto uno

noobs muchos, pero trolls ninguno
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 31/03/2011
Turbo Benzina escribió:
Hoy varios tipos de trolls:

Multinicks: son los foreros que tiene varias cuentas con distintos fines

Trolls graciosos: suelen ser 2ºs nicks de gente con nombres comicos, como por ejemplo, si yo me creo quen cuenta que se llame mortadelo y empiezo a hblar del jefe, del super, de ofelia, etc

Trolls graciosos tipo 2: son los que van a tocar las bolas, pero te ries de ellos por lo poco que saben

Trolls tostón....los trols clasicos

Trolls muy toston: los que tocan las bolas, los banean y a la semana tiene cuenta nueva

trolls toston tipo 2: son educados y es imposible tenr un motivo para banearlos

con todo esto, en este foro nunca he visto uno

noobs muchos, pero trolls ninguno


Han salido muchos, pero no duran ni un mensaje. Estamos muy pendientes, por eso la gente ni los ve :D Abren la boca y los mandamos a dormir con los peces :cool:
Subir
cangri2k5
#7 por cangri2k5 el 31/03/2011
yo xD hago trolling pero via tuenti, que a veces hacer la puñeta en los estados de ciertas personas es irresistible xD, por lo demas, pos me ahorro hacer videos troll o post troll ya que me ganaria de todo menos amigos xD
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 31/03/2011
Haberlos... haylos.:diablo::latigo::mafia:
Subir
aryend
#9 por aryend el 01/04/2011
:D que mafiosos... Belial, das miedo tio :mafia:

mi intención era más que nada avisar a aquellas personas que no sepan lo que es, más que nada por un posible caso reciente que me llamó la atención...
Subir
drainyou
#10 por drainyou el 01/04/2011
Tengo que confesarlo, amo TROLLEAR, pero nunca he trolleado en este foro.

Sin embargo he trolleado muchas veces en otros foros o chats. Sea causando polemica, insultando o desviando el tema del topic.

Para los que quieran saber mas, hay un dibujo llamado "trollface" que vendria a ser algo asi como el "logo" de los trolls:

139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-1000828.jpg


Y esto es un meme muy conocido, (generalmente se usa para anunciar un "troll exitoso" o "sucessful troll" que significa cuando todos han caido en la trampa y han dejado cumplir su mision al troll) :

Subir
aryend
#11 por aryend el 01/04/2011
y quien no ha troleado alguna vez :D? el caso es que hay gente que lo lleva hasta un punto que no son la típica broma si no que de verdad acaban saltando chispas... vamos no el típico comentario en tuenti o facebook y esas cosas si no cosas que acaban con insultos y baneaos (que conste que no va por este foro, que todos los baneados parecen ser por la sección compra/venta :risa:)
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 01/04/2011
Turbo Benzina escribió:
Hoy varios tipos de trolls:

Multinicks: son los foreros que tiene varias cuentas con distintos fines

Trolls graciosos: suelen ser 2ºs nicks de gente con nombres comicos, como por ejemplo, si yo me creo quen cuenta que se llame mortadelo y empiezo a hblar del jefe, del super, de ofelia, etc

Trolls graciosos tipo 2: son los que van a tocar las bolas, pero te ries de ellos por lo poco que saben

Trolls tostón....los trols clasicos

Trolls muy toston: los que tocan las bolas, los banean y a la semana tiene cuenta nueva

trolls toston tipo 2: son educados y es imposible tenr un motivo para banearlos

con todo esto, en este foro nunca he visto uno

noobs muchos, pero trolls ninguno


XD los he ido leyendo e inmediatamente me he acordado de uno que otro que hacía eso XD, yo añadiría un par más:

-los que se ponen avatars de gente del foro que les cae mal (hace poco pasó eso, la verdad de muy mal gusto...)
-los que parecen usuarios normales y hasta decentes, y después empiezan a tomar alguna (o todas) actitud troll de las antes mencionadas y acaban baneados XD

Si detectamos cualquier actitud troll en el foro lo mejor es usar el botón mágico Imagen no disponible, aquí en el foro casi no se ven trolls (mas bien hay mucha gente un poco despistada, que no usa el buscador o que no lee bien) y eso habla muy bien del staff... que para eso les pagamos y les financiamos sus yates con wifi en las islas caimán :D, un saludo!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo