Inter de Milan - Bayern de Munich

refr13
#61 por refr13 el 29/04/2010
Heartagram escribió:
Me cito a mi mismo.



Yo soy fan del Bayern de toda la vida, canté los 3 goles de Olic como un niño.

El Bayern dará la sorpresa.:D


Yo también creo que ganará el Bayern, el Inter tiene lo que yo considero una baja sensible en Motta, si bien no es un repartidor de balones es un rompe juegos fenomenal, hasta la expulsion de Motta, Messi era mas que invisible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
heartagram
#62 por heartagram el 29/04/2010
refr13 escribió:
Yo también creo que ganará el Bayern, el Inter tiene lo que yo considero una baja sensible en Motta, si bien no es un repartidor de balones es un rompe juegos fenomenal, hasta la expulsion de Motta, Messi era mas que invisible.


Yo creo que en el Inter, en esa faceta, es mucho más importante Cambiasso, increíble como tapó a Messi en la ida. :aplausos:
Subir
chapyshocker
#63 por chapyshocker el 29/04/2010
Bueno yo lo unico que puedo decir es...................que el Inter gano............asdklfjhdlsakdjfsladf
es una lastima que haya ganado asi pero ni modo, en el fut ball no siempre gana el mejor.
Si no me creen, vean al Real.
SALUTE
MYiiii
Subir
wfer126
#64 por wfer126 el 29/04/2010
soy un fan ferviente del internacionale de milano estoy muy feliz de verlo en la final y a pesar de tantos comentarios en contra no dejare de apoyar a mi equipo :)
Subir
Vidres a la Sang
#65 por Vidres a la Sang el 30/04/2010
Yo tambien quiero que gane el Bayern, es un club que me cae simpatico.

Entre:
Que de los primeros viajes de vacaciones que hice fue a Munich y visitamos el estadio olimpico (donde jugaba hasta que se mudo al Allianz...) y que mi padre me compro la camiseta de Klinsmann (no se que coño me dio por ese jugador, me haria gracia el nombre :no_lo_se:)

Y la final en el Camp Nou con el Man.U. en el 1999 joder, me dio tanta lastima por ellos que les pille cariño :D
Ese partido creo que es el mayor owned futbolistico de la historia :leyendo:

Yo creo que sera un muy buen partido, es una final, no creo que Mou salga con un juego tan racano como el de ayer.
Subir
heartagram
#66 por heartagram el 30/04/2010
En la final un 3-1 a favor del Bayern y ya tenemos la 5ª. :D
Subir
zé rovira
#67 por zé rovira el 30/04/2010
el inter hizo lo que tenía que hacer, y muy bien hecho. Es el antifutbol, es asqueroso, pero no tenían otro opción. A mí no me duele por este partido, me duele por la ida.

En la ida el barça perdió. Perdió justamente. Da igual que un gol fuera en fuera de juego y que el árbitro pitara realmente mal. Creo que hubo un error táctico en defensa (creo que era el cabronazo de sneijder el que siempre se quedaba solo cuando los defensas buscaban el tres contra dos), el ataque no me pareció mal. Y la vuelta... en fin, nos faltó suerte, pero tampoco fue un partido digno de ver, eso no es futbol ni es nada. Respeto la actuación de mourinho, cumplió su objetivo, pero prefiero quedarme en semifinales que pasar así.

En cuanto a los jugadores... ibra está muy estático, pero coincido plenamente con la opinión de Vidres a la Sang. Yo creo que necesitamos un sustituto para keita, y bojan no me parece para tanto.
El barça necesita un jugador con chut de fuera el área, un medio que acojone a los porteros cuando su equipo decida jugar a la muralla. Esto no lo pueden hacer ni iniesta ni xavi, les falta potencia, ni obviamente keita, al que lo que le falta es puntería. Touré juega demasiado atrás como para llegar a tiempo. Con esto y que guardiola enseñara a los chicos a jugar un poco con el sueco, que le están dando por el culo los árbitros que es un gusto, ya iríamos a mejor.

De todos modos lo que hay que hacer ahora es ganar la liga, y dejar a los del madrid como les corresponde, en blanco.
Subir
David
#68 por David el 01/05/2010
Aunque sea del barcelona hasta la muerte he visto este vídeo en youtube y no he podido evitar la risa floja...

Subir
Oscar
#69 por Oscar el 01/05/2010
Zé Rovira escribió:

El barça necesita un jugador con chut de fuera el área, un medio que acojone a los porteros cuando su equipo decida jugar a la muralla. Esto no lo pueden hacer ni iniesta ni xavi, les falta potencia, ni obviamente keita, al que lo que le falta es puntería. Touré juega demasiado atrás como para llegar a tiempo.


Pues ese se supone que es Messi no? :D
Lo único que puedo decir es que ojalá que en la final el Inter no vaya con la misma actitud que tuvo en Barcelona :leyendo: si lo hacen que lo digan desde antes para ahorrarme los 90 primeros minutos y prender la TV hasta los tiempos extra.... :saludo:
Subir
Coco
#70 por Coco el 01/05/2010
Que no se olvide nadie que el Inter ha sido el único equipo que le ha ganado al Barca este año por dos goles de diferencia. Y que le metió 3.

Yo desde luego espero a un Inter super ofensivo, sobre todo saben competir, y ahí los tenemos.
Subir
heartagram
#71 por heartagram el 01/05/2010
cocolisito escribió:
Que no se olvide nadie que el Inter ha sido el único equipo que le ha ganado al Barca este año por dos goles de diferencia. Y que le metió 3.

Yo desde luego espero a un Inter super ofensivo, sobre todo saben competir, y ahí los tenemos.


11 vs 11 y siempre ganan los alemanes. :D
Subir
zé rovira
#72 por zé rovira el 04/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Pues ese se supone que es Messi no? :D
Lo único que puedo decir es que ojalá que en la final el Inter no vaya con la misma actitud que tuvo en Barcelona :leyendo: si lo hacen que lo digan desde antes para ahorrarme los 90 primeros minutos y prender la TV hasta los tiempos extra.... :saludo:



No, no lo creo. Messi es un jugador excelente contra un equipo que juega al futbol, pero juega entre líneas, desbordando. El inter, por ejemplo, no dejó espacio entre líneas y Messi no pudo hacer nada. Obviamente algunos días se saca pura magia del sombrero y ni con eso lo paran, pero no se puede pedir un gol para la historia cada tres partidos y Messi no puede ganar los partidos él solo (aunque contra el Arsenal diera esa impresión).

Creo que necesitamos un medio al estilo inglés. Duro, físico, y con un buen chut. En realidad Touré viene a ser eso, pero entre copas de áfricas y disputas de ego estamos disfrutando mucho menos de lo que deberíamos de ése grandísimo jugador, uno de mis favoritos del barcelona actual. Además como ya dije juega más atrasado. En mi opinión nos sobra un Keita y nos falta otro de éstos, al estilo steven gerrard u otro maquinón inglés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo