Inter de Milan - Bayern de Munich

Coco
#1 por Coco el 28/04/2010
Bueno al final no ha podido ser.
Finalmente los cules os vais a tener que esperar un poquito mas para jugar una final en el Bernabeu....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 28/04/2010
Jeje el barcelona el dia de hoy se vio obsoleto, la defensa del inter fue una verdadera bestia, aunque creo que con el bayern la historia será muy distinta..
Subir
raezas
#3 por raezas el 28/04/2010
Si, si, si nos vamos a Madrid :risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Pueden ir a ver el museo del madrid, pa ver 9 champions jajajajajajaj


Que subido lo tenian

Remuntada......eso solo lo sabe hacer el madrid aunque este año la champion y la copa haya sido un desastre

saludos


PD:espero no ganarme la antipatia de nadie.
Subir
trullols
#4 por trullols el 28/04/2010
Hola!

Aunque soy madridista no soy antinadie, y creo que ha sido una pena porque hoy ha vencido el antifútbol una vez más. Es una gran final, pero creo que el Barsa merecía estar ahí. :mad:

Mucho ánimo a los decepcionados, seguro que pronto estaréis ahi otra vez ... :ok:

Un saludo!!!
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 28/04/2010
... todo ésto es fruto de la presión que ha ejercido la caverna mediática españolista sobre el árbitro...


... no, si al final, éste se volverá a convertir en un post de política.... lo veo venir...



Saludos.
Subir
raezas
#6 por raezas el 28/04/2010
trullols escribió:
Hola!

Aunque soy madridista no soy antinadie,


Jo tio, si es que me tienes que caer bien, un gran admirador de Knopfler y del madrid.

Un saludazo:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 28/04/2010
Una lastima... otra vez sera.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 28/04/2010
bueno, no se puede ganar todo eternamente ni ser el mejor en todo siempre...

hoy ha ganado el anti futbol del portugues, poner el autobus atras y negarse a jugar al futbol porque en cuanto quisieran jugar a algo llamado futbol sabian que les caian unos cuantos...

hay que reconocer que el barça no ha estado fino precisamente, pero ha vuelto a dar toda una leccion de futbol magistral...

la diferencia entre unos heroes o unos villanos a veces es muy fina, si el barça hubiera metido otro gol serian unos heroes, como se han quedado fuera, pues alegria para los del madrid...

pero lo que se dice futbol, creo que ha quedado bien clarito hoy quien juega el mejor futbol mundial...

vamos, es que si algun dia veo al barça practicar antifutbol y poner al autocar en la defensa y negarse a jugar al futbol yo creo que me haria del madrid, bueno no, del atleti...jejejeje
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/04/2010
otra vez será.




:D
Subir
xxxlickerxxx
#10 por xxxlickerxxx el 28/04/2010
Ese Inter con la defensa!!!
Para mi que el gol del Barcelona era ilegal...
Y en el segundo no se que ha pasado, pero si era legal, un error por otro ;)
Subir
Coco
#11 por Coco el 28/04/2010
Dr. Bender escribió:
otra vez será.




:D


¿has querido decir "Otra vez sera" :risa: :risa: :risa: ?
Subir
David
#12 por David el 28/04/2010
:(...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo