Inter de Milan - Bayern de Munich

Vidres a la Sang
#49 por Vidres a la Sang el 29/04/2010
Alguien escribió:
Mas alla de la eliminatoria esta, supongo que Guardiola empezara a pensar (si es que no lo ha hecho veinte veces ya) si merecia de verdad la pena cambiar a Etoo por el narizotas o pagar una millonada por Chygrinsky, o deshacerse de Gudjonsen o Hleb, o mantener a Henry con su mas bien nula aportacion.


No entiendo tanta critica a Ibra. No esta jugando bien pero y que??
Porque Benzema no juega bien porque necesita adaptarse e Ibra es un paquete?
Su primer año en la liga, un estilo de futbol totalmente diferente, en pretemporada se rompio la mano y se perdio la mitad de la misma, varias lesiones le han dejado fuera de muchos partidos.

Eto'o marco en su primera temporada 29 goles en 45 partidos. Ibra lleva 21 en 38 partidos.
Ibra ha dado mas asistencias este año que Eto'o en las 4/5 temporadas que ha estado aqui...

Luego entra lo de dejar marchar e Eto'o :risa:
Nadie se acuerda de las rajadas de Eto'o en el ultimo año de Rijkaard? Nadie se acuerda de que el año que viene terminaba contrato? Nadie se acuerda de que pedia 12 millones para renovar y encima se pira 2 meses a la copa de Africa en enero dejando al equipo tirado?? Nadie se acuerda de que (los diarios de la capital decian, y tenian razon) Eto'o es individualista, chupon etc.. y ahora que se ha ido resulta que es el mejor delantero del mundo??
Venga hombre! :risa:
Parece que nadie se acuerda que Eto'o era del Madrid :no_lo_se:

Sobre Chygrinskiy, esta claro que no esta jugando a un buen nivel...
Pero cuantos de los que lo critican lo conocian antes de fichar por el Barça, ahora me saldra el tipico listo de que lo conoce desde que jugaba en el Karpaty Lviv cuando era juvenil.
En los primeros partidos de Koeman que dan por Barça TV, jugo como el culo su primera temporada y lo pitaban en cada partido y luego...

En fin, me jode mucho que se hable mal de jugadores por 1 temporada solo, no se que prisas hay... no todos los equipos hacen preoyectos a un año vista :leyendo:

Encima los que dicen que estos son malos son los que dicen que Raul y Kaka renacidos (por un gol:leyendo:)
Y Jose Mª "tacon de oro" Gutierrez seleccion! :jajajaja:

PD: mira que le tengo asco a Mourinho y al maton de Motta, bueno es que se lo he tenido siempre incluido cuando jugaba en el Farsa.[/QUOTE]

No entiendo porque nunca se puede hablar de futbol sin que venga nadie ha decir la gilipoyez de turno.
Es lamentable que no se pueda hablar de futbol como se habla de otras cosas :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#50 por kodro2 el 29/04/2010
Lo de Farsa es una manera de llamar a un equipo que en el fondo no es mas que el espejo del otro del que se siente antagonico: Farsa y Mandril, tanto monta, monta tanto. Te lo digo por si piensas que es un comentario de un mandrilista. Pues no.
Subir
Vidres a la Sang
#51 por Vidres a la Sang el 29/04/2010
No...
Pero si a mi mi da igual que se llame Farsa, tampoco me siento insultado.
Pero se empieza con Farsa, se sigue por Mandril, se continua por X y se acaba en Y (Y= suele ser politica) y se acaba la paz en un post de futbol. Pero nada mas que lo digo por eso.

Un saludo! :brindis:
Subir
Mr.Crowley
#52 por Mr.Crowley el 29/04/2010
Belial_Baez escribió:

Ahora ha espabilado, ya dijo que "ya no juego pensando solo en el día de mañana". Es lo que le hace falta para no destrozarse las rodillas, en eso tiene que imitar a Federer, su planificación es inteligente.


Esperemos que sea cierto. En una charla informal con unos amigos hace años, vaticinamos que por la juventud de Nadal y el derroche físico de cada partido no duraría ni 4 años antes de que le saltaran las rodillas... y en este tiempo sus lesiones ha tenido; hasta donde yo recuerdo, de rodilla y de la faja abdominal. A ver si su dosificación surge efecto y lo tenemos dando caña unos años más.

Por cierto, K1 y tenis... ¿a ti no te gustan los deportes de equipo no? :D

Vidres a la Sang escribió:
Nadie se acuerda de que (los diarios de la capital decian, y tenian razon) Eto'o es individualista, chupon etc.. y ahora que se ha ido resulta que es el mejor delantero del mundo??
Venga hombre! :risa:
Parece que nadie se acuerda que Eto'o era del Madrid :no_lo_se:


Ahí te has colado, porque supongo que querías decir de Eto'o que "resulta que es el mejor lateral derecho" del mundo. Después de lo de ayer... :p

Bromas aparte, a Eto'o lo hechó Guardiola. Lo quiso hechar cuando a Deco y Ronaldinho y como no pudo entonces, lo ha hechado ahora. Lo que pasa es que el sustituto que ha puesto no da la talla, como pasó en su primer año a Henry. Y para muestra un botón: ayer salió Bojan e hizo más (en mi opinión) en 20 minutos que el sueco en 70.

A Ibra le falta mucha movilidad. Se queda muy estático, tanto si está como ariete como si cae a la banda. A veces queda en fuera de juego en tiros a balón parado, algo que no debería ocurrir en un profesional de su talla.
Yo por lo menos espero que la temporada que viene, como pasó con Henry, nos demuestre todo su potencial y nos alegremos de que Ibra sea culé. Esta temporada empezó con una media de gol por partido (los primeros 10) sin haberse "aclimatado". A ver si el año que viene rinde a su mejor nivel.
Subir
heartagram
#53 por heartagram el 29/04/2010
Pues yo soy seguidor del Bayern, grande München!
Subir
phakkito
#54 por phakkito el 29/04/2010
replica81 escribió:
Muy bien ya hemos hablado de numeros.Que tal si hablamos ahora de futbol?quereis decirme que el futbol del barça,aunque os duela,no es el mejor que habeis visto nunca?


No :D

y sin que me duela.
Subir
bassiot
#55 por bassiot el 29/04/2010
phakkito escribió:
No :D

y sin que me duela.


Bendita ignorancia... :D
Subir
phakkito
#56 por phakkito el 29/04/2010
bassiot escribió:
Bendita ignorancia... :D


sabias palabras, no es mas ciego que el que no quiere ver :D :D :D

:brindis:
Subir
gote
#57 por gote el 29/04/2010
Hola

Alguien escribió:
Como bien has dicho,se nota que no eres muy futbolero.Si te gustara sabrias distinguir entre el futbol y el futbol arte.
Saludos!


Qué pasa que ahora el Barcelona, es el unico equipo que ha jugado a buen futbol??? El Madrid nunca a jugado o que????

Luego hablan de la prepotencia del Madrid....


:saludo:
Subir
Mr.Crowley
#58 por Mr.Crowley el 29/04/2010
gote escribió:
El Madrid nunca a jugado o que????


No. Nunca.
:risa:
Subir
refr13
#59 por refr13 el 29/04/2010
Yo creo que Ibrahimovic es un muy buen jugador que va a dar para mas, el error me parece fue sacarlo tan tarde cuando no viene tan bien, fíjense que a pesar de la muralla, el Barcelona cobró mas peligrosidad con la entrada de Bojan, Jeffren y Maxwell, para mi era un partido para darles la oportunidad a estos jugadores jóvenes que están entusiasmados por ganar minutos. Otro error del Barca a sido la poca profundidad en el banco en lo que ha centrales y delanteros se refiere. No es un secreto que Henry va de salida, y si Ibra no rinde prácticamente no hay las de recambio.

Ahora, todos se merecen una infracción por off topic, nadie ha nombrado al Bayern.
Subir
heartagram
#60 por heartagram el 29/04/2010
refr13 escribió:
Ahora, todos se merecen una infracción por off topic, nadie ha nombrado al Bayern.


Me cito a mi mismo.

Heartagram escribió:
Pues yo soy seguidor del Bayern, grande München!


Yo soy fan del Bayern de toda la vida, canté los 3 goles de Olic como un niño.

El Bayern dará la sorpresa.:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo