Inter de Milan - Bayern de Munich

ithosu
#37 por ithosu el 29/04/2010
replica81 escribió:

No pasa nada,quien recuerda el madrid que gano la champions?yo no,quien recuerda el dream team de cruiff y su futbol?yo si.
Celebrad merengones la eliminacion del barça que es lo unico que vais a celebrar este año.
Visca el barça!


Ojito, que a lo mejor los que no celebrais nada sois vosotros...La liga aun no está decidida.

Yo sí que recuerdo las champions del Madrid, sobre todo la de Glasgow (la vi en directo en el campo) Jugaba un tal Zidane.

Tambien recuerdo el futbol de la quinta del buitre, pero la copa de europa la ganó el PSV...

El prefijo de barcelona sigue siendo 9-3 (a buen entendedor...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
replica81
#38 por replica81 el 29/04/2010
Muy bien ya hemos hablado de numeros.Que tal si hablamos ahora de futbol?quereis decirme que el futbol del barça,aunque os duela,no es el mejor que habeis visto nunca?
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 29/04/2010
replica81 escribió:
Fanatico desmesurado!jajaja que facil es calificar a las personas sin tener ni idea,soy del valencia y simpatizante del barça pero ni de lejos un fanatico. Cuanto mas intentas hacer una demostracion de tu "vasta cultura" mas se nota que no tienes ni idea de lo que hablo.Irte a los celtics y los lakers de bird y magic o al milan de weah me parece una exposicion que busca mas un lucimiento y que la gente diga ohhhh como sabe que unos simples ejemplos.
Dime en que momento he dicho que el madrid de zidane jugaba mal y te dare la razon.En mi opinion casi cualquier cosa puede llegar a ser arte y en el deporte no es diferente(mira federer en tenis,no es eso arte?).Busca cualquier persona que tu no consideres un fanatico como a mi y que vea un partido del barça y otro del real madrid o de cualquier equipo del mundo y que te diga que es buen futbol y que es arte.
No es necesario ser el mas listo y el que mas sabe de todo en todo momento.
Saludos
---------------------------------
pd:el alcorcon le metio una paliza cojonuda al real madrid,no jugarian "bonito" pero tienen muchos mas huevos.


Curioso, ahora eres psicólogo? ;) Lo digo porque me atribuyes las peores cualidades posibles interpretando lo que digo para intentar hacerme quedar mal y como una persona deleznable.
No he intentado hacer una demostración de mi "vasta cultura". Te estoy diciendo que hablas como un fanático. Y ahora lo has hecho más aún porque en vez de argumentar acudes a desvirtuar lo que digo para dejarme como una mierda o como un impresentable, diciendo en todo momento que lo que digo es porque soy un prepotente.
No busco lucimiento. Busco un ejemplo válido. No pretendas insultarme o faltarme al respeto en una discusión de un puto deporte, y mucho menos vengas a atribuirme las peores cualidades posibles. Yo te digo que has hablado como un fanático. Y ahora lo has confirmado porque en lugar de continuar con un debate sano solo tratas de faltar, no de argumentar ;) Dime cuándo he pretendido dejar a la gente diciendo "oooh". Estoy hablando contigo no con la gente. Por fortuna, la gente me importa lo justo en un deporte.
No te he llamado chulo ni nada por el estilo. Eres tú el que ha atacado. Te dije que veía fanatismo deportivo en tus últimas palabras. Lo has demostrado con tu última frase, ofensiva e insultante por una mera discusión deportiva.
Si para ti argumentar es "pretender saber más que nadie de todo" es que no sabes dialogar y es un problema muy jodido en un foro. Si te molesta que alguien te contradiga en un foro tienes dos opciones ;) Puedes hacer como yo, debatir y dialogar, o cogerte una rabieta y atacar a la otra parte. Eso demuestra como es cada uno y el grado de tolerancia que tienes.
Es lo que pasa cuando se topa con un fanático en cualquier faceta. Y lo has demostrado, punto por punto, y repito, tu última frase es para enmarcar :saludo:
Es un puto deporte. Me parece lamentable que alguien salga atacando a otro en un diálogo sobre deportes. No quiero ni imaginarme lo que será debatir contigo de política o religión.


replica81 escribió:

No pasa nada,quien recuerda el madrid que gano la champions?yo no,quien recuerda el dream team de cruiff y su futbol?yo si.
Celebrad merengones la eliminacion del barça que es lo unico que vais a celebrar este año.
Visca el barça!


P.d. Tú has dicho que nadie se acordaría del madrid que ganó la champions y si del Dream Team. Osea que si has dicho que el madrid de Zidane no jugaba bien :leyendo:
Lo del alcorcón me la sopla de canto. Ya te lo he dicho, sigo el fútbol pero no soy fan de ningún equipo. Ni siquiera del salamanca.
Subir
replica81
#40 por replica81 el 29/04/2010
Piensas que te he insultado o faltado al respeto?despues de decir y repetir que me pierde el fanatismo?fanatismo desmesurado?mmmm creo que no usas el mismo rasero para ti que para mi... solo estoy debatiendo,pero quizas no te guste mi opinion porque no es la misma que la tuya y eso ya lo consideres suficiente motivo para considerarla una falta de respeto.Pero en ningun momento mi intencion es faltar el respeto a nadie.No es mi estilo aunque tu no lo consideres asi.
Creo que mi exposicion ha quedado sobradamente argumentada,no puedes decir que no argumento.He hablado de futbol,un juego que ves con los ojos y si te gusta te hace sentir algo que a mi este barça me ha hecho sentir,algun tipo de emocion.
Creo que estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas,interpretar lo que digo a tu manera para hacerme quedar a mi como una mierda y un impresentable.
Pero bueno,no tengo ninguna intencion de discutir contigo porque se que nunca voy a tener razon y voy a ser lo peor.Solo quiero debatir y creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a hacerlo.
Tu pd deja claro que interpretas lo que digo como te conviene,ya que para mi zidane es uno de los mejores jugadores que he visto en un campo y uno de los mejores jugadores de la historia.
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 29/04/2010
replica81 escribió:
Piensas que te he insultado o faltado al respeto?despues de decir y repetir que me pierde el fanatismo?fanatismo desmesurado?mmmm creo que no usas el mismo rasero para ti que para mi... solo estoy debatiendo,pero quizas no te guste mi opinion porque no es la misma que la tuya y eso ya lo consideres suficiente motivo para considerarla una falta de respeto.Pero en ningun momento mi intencion es faltar el respeto a nadie.No es mi estilo aunque tu no lo consideres asi.
Creo que mi exposicion ha quedado sobradamente argumentada,no puedes decir que no argumento.He hablado de futbol,un juego que ves con los ojos y si te gusta te hace sentir algo que a mi este barça me ha hecho sentir,algun tipo de emocion.
Creo que estas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas,interpretar lo que digo a tu manera para hacerme quedar a mi como una mierda y un impresentable.
Pero bueno,no tengo ninguna intencion de discutir contigo porque se que nunca voy a tener razon y voy a ser lo peor.Solo quiero debatir y creo que tengo el mismo derecho que cualquiera a hacerlo.
Tu pd deja claro que interpretas lo que digo como te conviene,ya que para mi zidane es uno de los mejores jugadores que he visto en un campo y uno de los mejores jugadores de la historia.

Lo que tú digas :saludo:
Yo tengo claro que diga lo que diga va a ser porque soy un chulo o un prepotente, me lo has dejado claro :saludo:
No entro más al trapo, disfruta ;)
Subir
replica81
#42 por replica81 el 29/04/2010
Gracias,igualmente
Subir
Coco
#43 por Coco el 29/04/2010
Yo solo digo una cosa, este BarÇa consiguió un hito historico el año pasado, pero este año ya va de bajón. Este año ha ganado muchos partidos pero sin lucirse. Este año el equipo es peor. Aunque siga primero en la liga ya no se parece al del año pasado, se ve mucho mas vulnerable.

Los equipos grandes tienen que estar ahí por lo menos 4 o 5 años.... sino cualquiera es el mejor equipo del mundo. Ya casi nadie se acuerda del grandisimo equipo que tenía el Estrella Roja ó sí.
Subir
Mr.Crowley
#44 por Mr.Crowley el 29/04/2010
cocolisito escribió:

Los equipos grandes tienen que estar ahí por lo menos 4 o 5 años....


El Barcelona es un equipo grande, igual que Rafa Nadal es un gran jugador de tenis, aunque ni uno ni el otro han tenido continuidad.

Rafa cayó del número 1 del mundo al cuarto y el Barça pasó de ganarlo todo a cuartos de copa del rey, a semis de champions y en el peor de los casos quedará segundo en la liga, que no es para nada una mala campaña.

Yo creo que se les puede considerar grandes, e incluso a un equipo como el Madrid, que va para record de puntos en liga, aunque sólo aspire a un trofeo.

Eso sí, de continuidad mejor no hablamos... :roll:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 29/04/2010
Crowly escribió:
El Barcelona es un equipo grande, igual que Rafa Nadal es un gran jugador de tenis, aunque ni uno ni el otro han tenido continuidad.

Rafa cayó del número 1 del mundo al cuarto y el Barça pasó de ganarlo todo a cuartos de copa del rey, a semis de champions y en el peor de los casos quedará segundo en la liga, que no es para nada una mala campaña.

Yo creo que se les puede considerar grandes, e incluso a un equipo como el Madrid, que va para record de puntos en liga, aunque sólo aspire a un trofeo.

Eso sí, de continuidad mejor no hablamos... :roll:


Rafa ha ganado el Roland garros unos cuantos años seguidos, y ha sido número 2 durante 4 años seguidos antes de ser número 1. Continuidad ha tenido, por eso con 23 años va a batir el record histórico de André Agassi en master series.
Además, tiene 3 copas Davis, oro olímpico...
Jugadores como Borg se hicieron leyenda y algunos años ganaron menos que Nadal.
De hecho, se le expone como uno de los jugadores más regulares junto a Federer.
Lo que pasa es que tendemos a comparar con Federer, pero nadie en la historia del tenis ha sido tan regular como Federer durante los años anteriores.
Sampras tuvo años en los que ganó solo un Gran Slam, y apenas nada en los masters, mientras que Nadal leva ya, si no me equivoco, más de 30 torneos, debido a su regularidad.

De igual forma, en el fútbol es más difícil ser regular, porque no es una persona. Son 20 jugadores, una directiva, entrenador... Son muchas variables.
Subir
Mr.Crowley
#46 por Mr.Crowley el 29/04/2010
Belial_Baez escribió:
Rafa ha ganado el Roland garros unos cuantos años seguidos, y ha sido número 2 durante 4 años seguidos antes de ser número 1. Continuidad ha tenido, por eso con 23 años va a batir el record histórico de André Agassi en master series.


Me refería a continuidad como número uno de la ATP, que creo que le duró cerca de un año. De todos modos, el resto de datos los desconocía, pero respaldan lo que venía a decir, que es uno de los grandes :D

Belial_Baez escribió:

De igual forma, en el fútbol es más difícil ser regular, porque no es una persona. Son 20 jugadores, una directiva, entrenador... Son muchas variables.


Ahí quería yo llegar cuando he comentado que no se hizo un buen trabajo en verano con el tema de los fichajes... :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 29/04/2010
Crowly escribió:
Me refería a continuidad como número uno de la ATP, que creo que le duró cerca de un año. De todos modos, el resto de datos los desconocía, pero respaldan lo que venía a decir, que es uno de los grandes :D



Ahí quería yo llegar cuando he comentado que no se hizo un buen trabajo en verano con el tema de los fichajes... :leyendo:


Ni Barcelona ni Madrid lo han hecho bien, desde luego.
Etoo por Ibrahimovic gastándose encima una millonada... Con eso les sobraba para haber fichado a dos Villas :shock: En su momento creía que era otra invención de Marca. Fichar un jugador que le daba problemas al inter por su carácter, a cambio de otro menos problemático, y una fortuna :shock:

Y el Madrid... Compran a Kaká, que hablando en plata, lleva 2 años de capa caída y en el Milan tenía problemas físicos, y venden por menos dinero de lo que costó Kaká a Robben y Sneider... Que lo están haciendo "mal" :D
P.d. Otro que no valía para el madrid, Cambiasso, anoche secó al Barcelona, enorme en defensa :ok:
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 29/04/2010
Crowly escribió:
Me refería a continuidad como número uno de la ATP, que creo que le duró cerca de un año. De todos modos, el resto de datos los desconocía, pero respaldan lo que venía a decir, que es uno de los grandes :D

Offtopic
El tenis es junto al K1 mi deporte favorito. Me encantan los juegos mentales que se traen, como un jugador que es inferior física y técnicamente a otro puede ganarle (no es el caso de Nadal, tiene una técnica de top spin fabulosa, y el físico es de atleta, igual que Federer es un portento).
Estamos viviendo una era maravillosa en tenis (masculino), con el mejor de la historia, y un chaval que si sabe dosificarse será, además del mejor de la historia de tierra batida, uno de los más grandes (ya anda a la altura de leyendas como McEnroe, Agassi y Borg...)
Ahora ha espabilado, ya dijo que "ya no juego pensando solo en el día de mañana". Es lo que le hace falta para no destrozarse las rodillas, en eso tiene que imitar a Federer, su planificación es inteligente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo