Informacion sobre ltd

  • 1
stratomaxell
#1 por stratomaxell el 13/03/2011
Hola....... llevo como 3 meses buscando una guitarra que se acomode a mis gustos y preferencias y creo que porfin encontre una..... pero solo se lo basico :no_lo_se: sobre ella (precio, capsulas, tiene floyd rose especial, 24 espacios, etc.)
Bueno y quisiera saber mas informacion...... es una Ltd MH350FR.

espero que me ayuden porfavor y agradezco de antemano su ayuda :ok:.

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 13/03/2011
bueno ltd es muy buena marca, de hecho hace poco encargue una ltd V-300, esta que dices aunque no tiene un floyd original tiene uno special que es mejor al licensed, que podria decirce que es un punto a semi-favor, un gran diseño, construccion Neck-Thru-Body (punto a favor), la verdad la guitarra la veo estupenda, muy buena pinta, no la habia visto, gran eleccion, habria que ver el precio, pero esta muy buena, talvez lo unico regular seria el puente, que puede que los primeros meses te vaya de maravilla, y luego no se, podrias cambiarle el puente por un floyd original, o talvez no haya que cambiarlo, porque el problema es con los licensed no se si tambien con los special, indormate, si resives buenos consejo mucho mejor, claro que yo me la compraria, muy buena la viola, saludos
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 13/03/2011
ahh Gracias! vere de inmediato lo del puente y cuesta 400 pesos chilenos... no se cuanto sera eso en tu moneda. Y de donde sacaste esa informacion tu?
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 13/03/2011
el puente te va a dar para mucho tiempo, años, no te preocupes por cambiarlo todavia pero si lo puedes cambiar por uno original seria bueno, pero no nos metamos ahi que el puente te va a dar para rato, yo te aconsejo que la compres ya que no le veo nada en contra. es una guitarra muy buena, si puedes comprala sin mente.

pd: la informacion la saco de MI !!! hahaha el y yo somos amigos, dame credito hermano hahaha.

SALUDOS:brindis:
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 13/03/2011
jajajajaj ok bueno les agradezco mucho si pudiera saber mas.... seria ideal, pero ya se para que ahorrar jajajajajaj... lo aseguro, en julio con mi guitarra nueva informando
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 13/03/2011
Tambien te la recomiendo, ltd es una gran marca que hace guitarras de calidad, yo tengo una ltd m100fm y me encanta (aunque la modifique), esa MH es excelente, tuve la oportunidad de probarla cuando llegaron nuevas y me ha gustado bastante, sobre todo la rojiza. El puente sin ser lo mejor, aguanta si esta bien seteado, sus pastillas, bueno, son EMG, nada que decir; en cuanto al acabado en general, tanto en tacto como en sonido es muy bueno.

Si puedes compratela, es una buena adquisicion.
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 13/03/2011
Según lo que todos ud. me han dicho parece una buena elección... lo que quiesiera saber.... sonaras brutales sus distorsiones?
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 13/03/2011
Stratomaxell escribió:
Según lo que todos ud. me han dicho parece una buena elección... lo que quiesiera saber.... sonaras brutales sus distorsiones?


la guitarra en una pequeña parte de la cadena en tu sonido... osea que por mas que tengas esa guitarra no te vas a poner a tocar thrash en un twin reverb.

tu amplificador y los pedales son TAN importantes como la guitarra (y obviamente tu) así que los emg's no van a hacer todo el el trabajo también tienes que mirar como andas de equipo.

SALUDOS:brindis:
Subir
tommy knockers
#9 por tommy knockers el 13/03/2011
En Chile es muy dificil encontrar guitarras buenas y las ltd son de las mejores que vas a encontrar, sobre todo en guitarras metaleras, las ltd son de las mejores que hay en chile
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 18/03/2011
megametallica escribió:
el puente te va a dar para mucho tiempo, años, no te preocupes por cambiarlo todavia pero si lo puedes cambiar por uno original seria bueno, pero no nos metamos ahi que el puente te va a dar para rato, yo te aconsejo que la compres ya que no le veo nada en contra. es una guitarra muy buena, si puedes comprala sin mente.

pd: la informacion la saco de MI !!! hahaha el y yo somos amigos, dame credito hermano hahaha.

SALUDOS:brindis:

bueno, siempre quieres merito,:risa: aqui te lo doy, si es cierto, alguna de esta informacion la he aprendido grasias a megametallica, somo amigos, es un gran tipo:aplausos:, aunque no todo es tu credito :risa:
Subir
Jordan14
#11 por Jordan14 el 18/03/2011
Stratomaxell escribió:
Según lo que todos ud. me han dicho parece una buena elección... lo que quiesiera saber.... sonaras brutales sus distorsiones?


Ovbio que si que modelo comprarias?
Si es de la Ec o Viper digo esas Porque me gustan mas el modelo 300 para arriba menos no :D
Con EMGs o sino a mi sinceramente me cabe por el mismo Precio una Schecter mucho mejor ;)
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 19/03/2011
sergioguitar999 escribió:
bueno, siempre quieres merito,:risa: aqui te lo doy, si es cierto, alguna de esta informacion la he aprendido grasias a megametallica, somo amigos, es un gran tipo:aplausos:, aunque no todo es tu credito :risa:


hahahahaha claro que siempre quiero mi credito pero todo bien que yo se que no todo es mio jajajajajaja.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo