Informacion sobre ltd

  • 1
stratomaxell
#1 por stratomaxell el 13/03/2011
Hola....... llevo como 3 meses buscando una guitarra que se acomode a mis gustos y preferencias y creo que porfin encontre una..... pero solo se lo basico :no_lo_se: sobre ella (precio, capsulas, tiene floyd rose especial, 24 espacios, etc.)
Bueno y quisiera saber mas informacion...... es una Ltd MH350FR.

espero que me ayuden porfavor y agradezco de antemano su ayuda :ok:.

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
SergioARO
#2 por SergioARO el 13/03/2011
bueno ltd es muy buena marca, de hecho hace poco encargue una ltd V-300, esta que dices aunque no tiene un floyd original tiene uno special que es mejor al licensed, que podria decirce que es un punto a semi-favor, un gran diseño, construccion Neck-Thru-Body (punto a favor), la verdad la guitarra la veo estupenda, muy buena pinta, no la habia visto, gran eleccion, habria que ver el precio, pero esta muy buena, talvez lo unico regular seria el puente, que puede que los primeros meses te vaya de maravilla, y luego no se, podrias cambiarle el puente por un floyd original, o talvez no haya que cambiarlo, porque el problema es con los licensed no se si tambien con los special, indormate, si resives buenos consejo mucho mejor, claro que yo me la compraria, muy buena la viola, saludos
Subir
stratomaxell
#3 por stratomaxell el 13/03/2011
ahh Gracias! vere de inmediato lo del puente y cuesta 400 pesos chilenos... no se cuanto sera eso en tu moneda. Y de donde sacaste esa informacion tu?
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 13/03/2011