Laney GH50L..

stratomaxell
#1 por stratomaxell el 01/01/2013
Estaba viendo este amplificador, me parece bastante economico y versatil, pero tengo dos dudas: existe la version combo?...

La otra pregunta tiene que ver con que yo toco mucho rock, pink floyd, deep purple, etc pero tambien aveces toco cosas como Dream Theater, pero estilo antiguo (Images and Words, A Change Of Seasons, etc) asi que queria saber si este amplificador es lo suficientemente versatil como para poder tocar un poco de metal, no nesecito ni para Metalcore ni Death, pero igual me interesa tener una distorsion potente, que opinan?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 01/01/2013
Otra cosa, mi guitarra es una LTD MH350fr que es para cosas mas pesadas y eso influye mucho es el sonido que quiero
Subir
stratomaxell
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 02/01/2013
Los Laney GH se parecen bastante a los JCM800, que yo creo que con un tubescreamer delante dan para lo que sea (y sin el se desenvuelven asombrosamente bien). Aquí te dejo otra review de la versión de 100W.
Subir
stratomaxell
#5 por stratomaxell el 02/01/2013
Se ve bastate versatil! y sonara bien con metal gracias a mi guitarra, el amp tiene un clean mas limpio que el que se muestra al principio del video?
Otra cosa, cuanto es mas o menos el precio en dolares del cabezal + gabinete?
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 03/01/2013
No es más limpio de lo que sale ahí, pero bueno, es un limpio bastante usable.
El GH50L, nuevo anda sobre los 750-850 € nuevo, usado ronda los 600. Para una pantalla te recomiendo alguna Marshall de segunda mano.
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 06/01/2013
Y QUE TAL EL LANEY VC30!?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo