Perilla de volumen suelta

songphone
#1 por songphone el 03/02/2010
hola tengo un problema con esta perilla del potenciometro de volumen, lo que sucede es que esta suelta, osea que se empezó a aflojar y se la saque para acomodarla bien pero al meterla no se aprieta bien, es decir le pongo la perilla al pote y se queda ahí y todo pero da vueltas alrededor el pote, no se queda en un solo lugar como la otra perilla del tono, como que no atora bien o algo asi, es de esas perillas metalicas como estas: http://www.guitarpartscentral.com/images/NS001C.gif
¿qué puedo hacer? tiene esto solución?
gracias espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratomaxell
#2 por stratomaxell el 15/10/2011
eso mismo me pasa a mi.. no se como se arregla.. ayuda porfavooor!!
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 15/10/2011
primero creo que los puedo ayudar pero diganme que guitarras tienes y que tipo de perillas y si se puede fotos para que tengan perillas como nuevas
Subir
stratomaxell
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 15/10/2011
ohh en ese caso puede ser que las ondulaciones que tenga la perilla esten desgastadas por el uso brusco y salgan de sus sanjas pero prueba poniendole teflon a la perilla por adentro que esa es la ultima opcion, y tambien puedes probrar esa perilla en el otro pote para ver que pasa
Subir
stratomaxell
#6 por stratomaxell el 15/10/2011
no creo que sea eso la verdad... la guitarra es practicamente nueva... pero tiene que haber una manera de apretarla... al moverla para de largo (la que está mala es la de tono, no la de volumen).
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 15/10/2011
bueno para serte sinceso eso es todo lo que se si fuera una strato te la repararia por escrito pero no nunca eh tratado ni manipulado ese tipo de perillas
Subir
stratomaxell
#8 por stratomaxell el 15/10/2011
lo logré reparar, habia que soltarlo con la llave allen, luego quitar la perilla, apretar con un alicate esa tuerca que está ahi, volver aponer la perilla, y apretarla con la llave allen.
Muchas gracias igual, espero que esto le sirva a alguien que le pase esto y no sepa como solucionarlo :D
:wink:
Subir
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 15/10/2011
listo que bueno que encontraste la solucion.saludos
Subir
stratomaxell
#10 por stratomaxell el 15/10/2011
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo