Impro sobre base de Cesar Fornes Berlanga por Walls

victordeandres Baneado
#49 por victordeandres el 12/10/2007
En fin ya me disculpe pero lo volveré ha hacer CESAR PERDON ES UN BUEN APORTE,mi primer mensaje decia que walls ya sabía lo que hacia mal y me reitero!!!
Subir
victordeandres Baneado
#50 por victordeandres el 12/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Disculpame tu a mi tambien, pues a veces soy un patoso y un gruñon.

Me gustaria y me haria mucha ilusion si fuera posible, que nuestra futura relacion empezara de cero y olvidaramos todas estas tonterias.

Un fuerte abrazo :saludo:

no problem cesar!!!
Subir
rockestra
#51 por rockestra el 12/10/2007
Hey
A mi sinceramente me gustó mucho la improvisación, la base esta bien, pero la aplicación de Ricardo con esas escalas exóticas la hace algo mucho más interesante y poco común, pese a esas pequeñas paradas que se han mencionado, no son detalles importantes a mi parecer, se pueden mejorar, pero es una buena improvisación.
Mis felicitaciones!
Subir
brazen_abbot
#52 por brazen_abbot el 12/10/2007
La verdad es que la jam de Walls está bastante guapa. Cada uno mete ideas de lo que ha mamado. Walls es de la escuela de los guitar shredders en el campo de la guitarra enfocada al Hard Rock y Cesar es de la escuela del Jazz y sus variantes.

Walls tiene razón en lo que le comentó a Cesar en cuanto a que no se puede ser cerrado de miras y debemos fijarnos en técnicas de otros estilos diferentes al nuestro. Cesar podría coger detalles y técnicas de Walls y Walls igualmente podría coger detalles y técnicas de Cesar y aplicarlas a sus respectivos estilos para enriquecer sus fraseos. Los dos son muy buenos en lo suyo.

La cabra siempre tira al monte y cada uno siempre va a dejar patente sus influencias. Decir también que a mi personalmente Cesar me encanta. Es casi mejor persona que guitarrista. En la guitarra es un fenómeno. Tiene un toque , una sensibilidad y una maestría que no se puede comprar con dinero. Lo tienes o no lo tienes.

Es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Tiene una delicadeza y un toque que ya quisieran muchos guitarristas consagrados. A Cesar lo escucha cualquier guitarrista de los grandes en el ambito neoclásico o de guitarra virtuosa en el mundo del Rock Duro y me juego el cuello que se le abren los ojos como platos. Estoy hablando de gente como Steve Vai , Vinnie Moore , etc... A un buen guitarista se le ve de lejos , simplemente con ver como pone las manos encima de la guitarra , sin tener que tocar una nota siquiera. Y fijaros como las pone Cesar , como acaricia las cuerdas , como cada dos por tres hace esos pequenos slides a lo George Lynch. Algo muy característico en ellos dos.

La diferencia entre George Lynch y Cesar en cuanto a ese detalle , es que mientras los dos lo hacen para crear un efecto sonoro , sin siquiera pensarlo , les sale espontaneamente porque es su TOQUE personal. Cesar lo hace de una manera que se le escapa el alma y la sensibilidad infinita que el tiene en su interior. George Lynch lo hace de una manera más cerebral y rabiosa , que queda muy bien en su estilo.


Cesar toca con el ALMA.


No hay nada como hacer sentir bien a la gente...Bueno , sí hay algo , pero de eso hablaremos otro día...:) ;)



.
Subir
arnold
#53 por arnold el 16/10/2007
Tio excelente tecnica y sonido la base no es la mas apropiada para tu estilo pero bueno una jam con muchos recursos que aunque no sean los mas apropiados en mi umilde opinion, engancha a seguir escuchando porque como de vez en cuando sale por hay alguna frase imponente hay que verlo je je je.

Saludos campeon :-)
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 31/05/2008
si es un lujo tocar sobre las bases de cesar pero desde luego a mi me gusta mucho como te ha quedado de guapo el solo tio,cesar si me estas viendo mandame esta base porfa que quiero intentar tocar algo sobre ella tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo