Impro sobre base de Cesar Fornes Berlanga por Walls

walls
#13 por walls el 10/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Yo siempre intento tener el mejor rollo posible Ricardo y tu lo sabes, pero lo de llamar gratuitamente a esa base "Ladrillo" lo he visto algo ofensivo y desde luego falto de todo lo necesario para la convivencia con respeto en un foro.

Esa base es muy sencilla y solo tiene dos acordes, pero para nada es un ladrillo y tu lo sabes.

De todas maneras las proximas bases que aporte al foro, me gustaria que tuvieran mas de dos acordes, para que en vez de ladrillos se las pueda denominar como "Montañas" :D :D :D

Un abrazo Canarion :saludo:



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te has ganado mi odio para toda la vida peazo de cabrón!!!

Me has llamdo Canarión!!!

Yo soy Chicharrero!!!

Me cago en la puta esto es lo ultimo que podias haberme llamado, ya estas rectificando o voy a tu casa y me cuelgo de tus cojoncillos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#14 por diegopg el 10/10/2007
Pos a mi me ha parecido bastante buena para ser un impro , hay ideas que me suenan a gloria .
Los toques de la palanca me fliparon jeje , soy mucho de vai y todos esos detallicos me gustan .
Y sonidazo , ya me pasaras algun preset....

Las de Cesar van en otra onda completamente distinta , enfocado mas a la melodia , y con otro toque muy diferente , mas pausado , pensandose las cosas ....
Me gustaron tambien , aunque es cierto que no me va el estilo por lo menos hay que reconocer que tienes estilo.

Un saludo :saludo:

p.d:Walls , si me haces el favor me gustaria tenerte agregao al msn .
Si te apetece ya sabes :ok:
Subir
walls
#15 por walls el 10/10/2007
Ojalá te deje sin cenar durante un mes:D

Esto no se hace hombre, no te puedes ni imaginar la rivalidad que hay entre Chicharreros y Canariones!!!

De todas formas estoy de broma, pues a mi me da igual de donde seas, ya que todos cagamos y meamos igual y corre la misma sangre por nuestras venas ya seas Español como seas Chino o de El Congo Belga, las personas son personas y nada mas!!!

Pero si que es cierto que hay mucha rivalidad con la isla vecina, jeje.
Subir
tuite
#16 por tuite el 10/10/2007
Muy bueno me han encantado los toques con algunas escalas exoticas muy guapo y la guitarra mas me ha gustado:D por cierto ese modelo ya no se vende no ? Creo que es una bfp si no recuerdo mal un saludo:saludo: y muy guapa la impro:ok:


http://es.youtube.com/profile_videos?user=tuite&p=r
Subir
soyrafa
#17 por soyrafa el 10/10/2007
A mi me parece que esta superior!.

Estilo super diferente a Cesar pero con igual buen resultado.

En serio no creo que esté para nada mal, a mi me ha gustado mucho, no creo que debas quitarlo.

Yo tengo la base esta guardadita en una carpeta llamada Bt's de Cesar, y la verdad aún no me he atrevido a intentar nada, jejejej.

Con que estilo la definiríais?, es fusión?, (yo la llamo Brasileira.... en mi desconocimineto), un día de estos probaré a grabar algo encima con toque blusero a ver como queda..... (un churro seguro, jajajaj).

Oye walls está muy bien en serio (+1), me gusta, porque aunque lo tocas en un estilo más durillo le pega como un guante.
Subir
walls
#18 por walls el 10/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
¿Y los de la Gomera como se les llama?


Jajaja los de la gomera son los mas brutos que hay para que te hagas una idea todos los chistes son con ellos, algo asi como los de El Lepe, pero se les quiere muchisimo.

Ahi te van los gentilicios de las islas:

Tenerife: Chicharreros.

Gran Canaria: Canariones.

La Palma: Palmeros.

Gomera: Gomeros.

Lanzarote: Conejeros.

Fuerteventura: Majoreros.

El Hierro: Herreños.



tuite escribió:
Muy bueno me han encantado los toques con algunas escalas exoticas muy guapo y la guitarra mas me ha gustado:D por cierto ese modelo ya no se vende no ? Creo que es una bfp si no recuerdo mal un saludo:saludo: y muy guapa la impro:ok:


http://es.youtube.com/profile_videos?user=tuite&p=r


Gracias Tuite, si la guitarra es una Bfp, y la impro es una cosita con muy poca calidad solo era para probar, si tienes tiempo echale un vistazo a mis temas que hay voy mejor, ahi uno colgado un poco mas abajo, pero lo que quiero ahora es meterte de lleno en el fussion.

Un saludo.
SOYRAFA escribió:
A mi me parece que esta superior!.

Estilo super diferente a Cesar pero con igual buen resultado.

En serio no creo que esté para nada mal, a mi me ha gustado mucho, no creo que debas quitarlo.

Yo tengo la base esta guardadita en una carpeta llamada Bt's de Cesar, y la verdad aún no me he atrevido a intentar nada, jejejej.

Con que estilo la definiríais?, es fusión?, (yo la llamo Brasileira.... en mi desconocimineto), un día de estos probaré a grabar algo encima con toque blusero a ver como queda..... (un churro seguro, jajajaj).



Oye walls está muy bien en serio (+1), me gusta, porque aunque lo tocas en un estilo más durillo le pega como un guante.


Gracias Rafa, aver si cuelgo yo algo de Blues algun dia que me encanta y no se me da nada mal, lo unico que a veces peco de ser un poco metralleta, supongo que guitarristas como Malmsteen me calaron en su dia, ahora estoy intentando desengancharme jeje:D

Un saludo.
Subir
Jorge Rubiales
#19 por Jorge Rubiales el 10/10/2007
Muy bonito, ciertamente se da un aire a Vai con tanto exotismo jejejej.

Un truquillo facilon que uso cuando hay alguna modulacion es, en la ultima corchea antes de la modulacion, hacer un slide descendente hacia alguna de las notas caracteristicas del nuevo tono, y mantenerla hasta que suena el acorde nuevo, es decir, por tiempo de una negra o negra con puntillo. Si se usa muy de vez en cuando da buen resultado ya que la melodia anticipa la modulacion con una disonancia, pero cuando entra el nuevo acorde queda consonante ^_^
Subir
hector (titoblues)
#20 por hector (titoblues) el 10/10/2007
Me gustó tanto la base como la improvisación, si bien no es tu mejor trabajo (porque la canción anterior que subiste es superlativa y sólo mejorable por ti) tiene feeling y licks impresionantes.

Saludos y sería bueno escuchar algún tema más lentillo pa variar un poco.
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 10/10/2007
Buena impro Ricardo, pero mi punto de vista a partir del minuto la velocidad fue tu salvavidas, no quiero entrar en detalles por falta de tiempo, el sonido me gusta, la base esta muy buena, a ver si me animo, creo que es una falta de respeto llamarla ladrillo, saludos Ricardo.
Subir
deformografo
#22 por deformografo el 10/10/2007
...No está tan mal como dices Walls los errores de metralleta como tu dices son algo muy normal en una improvisacion porque estamos pendientes de muchas cosas a la vez...no solo de depurar la interpretación.....eso es lo de menos...lo que importan son los numerosos momentos de calidad que te has marcado....a los guitarristas rápidos nos es difícil afrontar un tema sin lanzarnos a correr de manera automática...casi como un reflejo....y después siempre está el status ...incluso Vai siente que tiene que demostrar que es Vai.....
Muy bien por la impro y genial la base de César.
Te voy a dar un +1 para que no borres el video....(cuando me deje)
Subir
dead-walker
#23 por dead-walker el 10/10/2007
hola compa walls,bueno para serte sincero a mi no me a gustado esta improvisacion sobre esta base,por una sencilla razon no era el sonido adecuado ni las escalas adecuadas para tocar sobre esa base smoth jazz,es verdad metes muy buenos licks pero no para este tipo de backing tracks.

y sobre el otro forero victordeandres se me hace una falta de respeto llamar ladrillo a este backing track y hasta le molesto el comentario que cesar le hizo a walls,bajate a la tierra victordeandres pues recuerda que las caidas duelen de tanto soñar.
Subir
walls
#24 por walls el 10/10/2007
kambor escribió:
Muy bonito, ciertamente se da un aire a Vai con tanto exotismo jejejej.

Un truquillo facilon que uso cuando hay alguna modulacion es, en la ultima corchea antes de la modulacion, hacer un slide descendente hacia alguna de las notas caracteristicas del nuevo tono, y mantenerla hasta que suena el acorde nuevo, es decir, por tiempo de una negra o negra con puntillo. Si se usa muy de vez en cuando da buen resultado ya que la melodia anticipa la modulacion con una disonancia, pero cuando entra el nuevo acorde queda consonante ^_^


Gracias Kambor, practicare eso que me dices.

hector (titoblues) escribió:
Me gustó tanto la base como la improvisación, si bien no es tu mejor trabajo (porque la canción anterior que subiste es superlativa y sólo mejorable por ti) tiene feeling y licks impresionantes.

Saludos y sería bueno escuchar algún tema más lentillo pa variar un poco.


Gracias Titoblues, intentaremos hacer algp mas lento jeje:D

nachitro escribió:
Buena impro Ricardo, pero mi punto de vista a partir del minuto la velocidad fue tu salvavidas, no quiero entrar en detalles por falta de tiempo, el sonido me gusta, la base esta muy buena, a ver si me animo, creo que es una falta de respeto llamarla ladrillo, saludos Ricardo.


Gusato tu has oido la impro o estas haciendo bulto:D

deformografo escribió:
...No está tan mal como dices Walls los errores de metralleta como tu dices son algo muy normal en una improvisacion porque estamos pendientes de muchas cosas a la vez...no solo de depurar la interpretación.....eso es lo de menos...lo que importan son los numerosos momentos de calidad que te has marcado....a los guitarristas rápidos nos es difícil afrontar un tema sin lanzarnos a correr de manera automática...casi como un reflejo....y después siempre está el status ...incluso Vai siente que tiene que demostrar que es Vai.....
Muy bien por la impro y genial la base de César.
Te voy a dar un +1 para que no borres el video....(cuando me deje)


Gracias por tu comentario Dermografo, pero no me des el +1, porque si que pienso borrarlo:D esto es solo una prueba para ver como se me daba el modular en una onda mas fussion y con escalas exoticas, y para ver los consejos que me dabais.

Gracias a todos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo