II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Dano_G
#85 por Dano_G el 19/09/2008
Rubiolus escribió:
en que estado eso ya no importa...lo que importa es el rock :cool:
También quiero hacer este año Night train de GNR :D


Eso de que el estado no importa...creo yo que hasta cierto punto...:risa:

Ya se que te hechastes unos temas, pero por ahi si no recuerdo mal, lei que decias que tus condiciones no eran las adecuadas y tal y tal. Pero si si lo que importa es el rock. Yo espero que todo salga bien y vaya...y quien se hecha unos temitas heavylongos? :virtuoso: :cool:

Una preguntita un poco...tonta digamos..., se aprende mucho en esos 2 o 3 dias?:roll:

:saludo:
Subir
samuelg
#86 por samuelg el 19/09/2008
¿Desde cuando se puede tocar rock sin estar borracho? :cool:

:risa:
Subir
Metillico
#87 por Metillico el 19/09/2008
Y que pasa con Phrenetic? Que tenía yo algún tema pendiente con él.:disimulo:

;)
Subir
fali
#88 por fali el 19/09/2008
Yo pienso enchufarme birra con un gotero en el salon del bluesssssssssssss, y a morir por la guitarra alli!!!
---------------------------------
Metillico, a ti te llevo unas birritas alhabra 1926, que te van directas al coco!!!
Subir
phakkito
#89 por phakkito el 19/09/2008
Rubiolus escribió:
Jarl---pero si fui el único junto con Vidal y Prhenetic (con este a medias) que preparamos temas y los tocamos.....
Este año también quiero Night Train de los Guns :cool:
---------------------------------
Si fui el único con Vidal que hizo Combo.....al final me preparé 3 temas...Back in black, Still of the night y Highway star....y los toqué los tres...en que estado eso ya no importa...lo que importa es el rock :cool:
También quiero hacer este año Night train de GNR :D



Tambien tocaste conmigo el back in black.. ademas de rondas de blues...

Con carlos blackmoore estubimos improvisando sobre Free Bird , esta vez prometo meter slide ;)

Creo que hay horas por medio para tocar, temas y jams a raudales.....:brindis:

saludos
Subir
kamikafre
#90 por kamikafre el 19/09/2008
Yo esta vez me desentenderé completamente de la quedada y me dedicaré a desgarrarme los dedos...

tengo pendiente un blusete con Carlos, otro con Manolo y el highway star con Vidal, (esta vez a ver si es posible sin estar en un dudoso estado :D) con conseguir eso, me vale.. jejeje
Subir
Manuel_Baez
#91 por Manuel_Baez el 20/09/2008
Yo he hablado de tocar Pour some sugar de los Leppard con vidal.
A ver si diego se anima a algún clásico de los theater.

¿Alguien toca conmigo el crying in the rain y el Holy diver???
Subir
kamikafre
#92 por kamikafre el 20/09/2008
vidalsh escribió:
yo me se mas o menos el photograph de los leppard...el pour some sugar ni se cual es...:oops: mirare por mi biblioteca musical...;) (cual guitarra de las 2')
---------------------------------
alguien se apunta al over the hills del gary moore :D


puffff... para mi eso es un rompe dedos.... no me veo capaz, como mucho de acompañar y no estoy seguro... y como estoy jodido de internete mi profe de guitarra no me puede seguir dando sus clases maestras....:|:no_lo_se:
Subir
fali
#93 por fali el 20/09/2008
Y alguien se apunta a algo menos jevilongo??? un foxy lady, o un manic depression ahi cañero... o algo de los Cream, o de led zeppelin...:ok:
Subir
kamikafre
#94 por kamikafre el 20/09/2008
yo me apunto a cualquier acompañamiento sencillo... jejejeje
Subir
kamikafre
#95 por kamikafre el 20/09/2008
vidalsh escribió:
lo mas dificil no es correr en el solo...jejeje...

a parte de clases de sweet picking prirubiru hablando habra algunas otras...

yo de la proxima me he propuesto que belial salga haciendo un bending tipo olfidiano al menos como diego...:D

eso si, de mi viejo amigo coolman y de advent seguimos sin saber nada no?... a ver si podeis contactar con ellos...


ahivá la leche, pero si yo hablaba de la intro!!! jajajajjajaj si solo es eso y ya me cuesta... jajajaja
Subir
samuelg
#96 por samuelg el 20/09/2008
Yo me apunto a acompañar lo que sea, aunque sea con un triángulo y unas castañuelas y a solear algo sencillito...Me mola especialmente lo más clasicón...

El que quiera echarse conmigo un highway to hell o un shook me all night long, ya sabe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo