II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#73 por kamikafre el 18/09/2008
blackmoore escribió:
Creo que se puede optimizar tanto el tema de equipos a llevar, ue creo que no seria necesrio hacer una exhibicion de lo ue tiene cada uno, sino mas bien llevar lo necesario o interesante.

Y en cuanto a temas y jam's, se podrian hacer unos horarios y conciertos tipo karaoke, donde habria un DJ encargado de las backins y la mesa.

Este puesto se podria rotar, y en ese puesto haria falta un portatil, una mesita y unos monitores, y estaria en posesion de las backings.

Luego con unos combos o similares, para las guitarras, estamos servidos...y a disfrutar del concierto, micros etc

Luego fuera de horario tendriamos las zonas heavy, blues y taller.

A ver que os parece

;)


A mi me parece cojonudo, se debería hacer un planning y las cosas preparadas que se metan en ese planning y luego, las cosas de improvisación o cosas mas libres, pues darles un horario...

por mi chachi ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
samuelg
#74 por samuelg el 18/09/2008
Joder, esto tiene una pinta tremenda...

Yo me pido tocar algo de mi nivel, el noche de paz :hedicho:
Subir
fali
#75 por fali el 18/09/2008
yo paso de aprenderme nada que luego me sacais fallos... prefiero improvisar y aprender truquitos de los compis!
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 18/09/2008
Vaya por Dios, Phakitto ya se ha apropiado para el taller del saló que descubrimos del Domingo.:D

Yo que quería hacer una sala para principiantes y mataos (oseasé, yo).:D

Pero bueno, lo bueno de la casa de Torreadrada es que da para muchos salones: Leñera, salón de la casa grande, salón inferior de la casa grande, salón de la casa pequeña, salón acústico en el exterior...:D

Por eso decía que estaría bien tener una referencia el La Lobera (estoy casi seguro de que será necesaria). Y Coolman ha estado más de una vez allí.

Creo que voy a mandarle un mp, que últimamente nos tíene abandonados. A ver de paso cuando piensa venir por el rascatripas, que me llevé yo todos los olvidos de la primera quedada.:D
Subir
galdrum
#77 por galdrum el 18/09/2008
Yo me apunto también. Para mí el ir depende de si ese fin de semana libra mi mujer. Los que tengáis pareja e hijos me entenderéis.
Chao
Subir
phakkito
#78 por phakkito el 19/09/2008
metillico escribió:
Vaya por Dios, Phakitto ya se ha apropiado para el taller del saló que descubrimos del Domingo.:D

Yo que quería hacer una sala para principiantes y mataos (oseasé, yo).:D

Pero bueno, lo bueno de la casa de Torreadrada es que da para muchos salones: Leñera, salón de la casa grande, salón inferior de la casa grande, salón de la casa pequeña, salón acústico en el exterior...:D

Por eso decía que estaría bien tener una referencia el La Lobera (estoy casi seguro de que será necesaria). Y Coolman ha estado más de una vez allí.

Creo que voy a mandarle un mp, que últimamente nos tíene abandonados. A ver de paso cuando piensa venir por el rascatripas, que me llevé yo todos los olvidos de la primera quedada.:D


;) Es que hay que fijarse en el entorno, la verdad que el sitio me parece ideal (desconozco la Lobera, solo por señas de coolman)
Ademas de espacioso, esta alejado de la poblacion lo suficiente para que el demonio triaxico ruja sin que la benemerita nos felicite las pascuas...:D :D :D

Por cierto, Laxe, claro que lo conozco.. mi familia es de unos km de alli, concretamente de Zas....;)...

Sardinadas me he metido yo en esa playa en la fiesta de agosto...la virgen..... :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#79 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 19/09/2008
bueno, lo dicho yo llevare lo necesario e indispensable, una guitarra un minicabezal, y la multipistas para grabar :D un abrazo peña!! :saludo::saludo:
Subir
phakkito
#80 por phakkito el 19/09/2008
TaTuADor escribió:
bueno, lo dicho yo llevare lo necesario e indispensable, una guitarra un minicabezal, y la multipistas para grabar :D un abrazo peña!! :saludo::saludo:



y la acustica no?????????

venga hay que animar todo el cotarro guitarril.. ;)
Subir
Ikazategi
#81 por Ikazategi el 19/09/2008
parece que marcha de nuevo lo de la quedada...

me alegro, la vez anterior me quede a las puertas y con las ganas...
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 19/09/2008
El alcoool es my diosssssss :oops:
Subir
Dano_G
#83 por Dano_G el 19/09/2008
Rubiolus escribió:
El alcoool es my diosssssss :oops:


Pero esta vez no te pases...que luego no tocas naada :risa:

:brindis:

:saludo:
Subir
Rubio
#84 por Rubio el 19/09/2008
Jarl---pero si fui el único junto con Vidal y Prhenetic (con este a medias) que preparamos temas y los tocamos.....
Este año también quiero Night Train de los Guns :cool:
---------------------------------
Si fui el único con Vidal que hizo Combo.....al final me preparé 3 temas...Back in black, Still of the night y Highway star....y los toqué los tres...en que estado eso ya no importa...lo que importa es el rock :cool:
También quiero hacer este año Night train de GNR :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo