II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#1 por kamikafre el 11/09/2008
Bases 2ª Quedada Nacional Guitarristas.info

Preámbulo
Bueno, pues visto el éxito, el buen “regusto”, lo interesante, enriquecedor, etc . que fué la primera quedada, empezamos a gestionar la
....................................................................................
II EDICION DE LA QUEDADA DE GUITARRISTAS.INFO!!!!!!.......................... .................................................................................................................................
(Como veis, aunque esté desaparecido, para lo importante siempre estoy, y prometí encargarme de la segunda, asique aquí estoy....)
De lo acordado hasta el momento estas son las normas a las que hay que atenerse:

LUGAR
La quedada tendrá lugar en:

EL RINCON DEL DURATÓN(Zona Segovia)

Ocupacion maxima y minima:

22 pax


VENTAJAS:

- Finca de 2.600 m2
- 2 Casas
- Zona de Juegos / Ocio con Futbolin, Barra de bar, Dardos, TV etc...
- Barbacoa
- Piscina
- Salones muy amplios
- UNA SORPRESA

PRECIO):

1150 € aprox

Previo pago del 30% en concepto de reserva, la fecha límite para hacer el pago de la reserva es la semana del 29 de Diciembre de 2008 a el 4 de Enero.



LA LOBERA DE GREDOS(Zona Avila)

Ocupacion maxima y minima:

30 pax


VENTAJAS:

- pension completa
-sitio muy espacioso

PRECIO):

48 € pax/dia


Previo pago del 30% en concepto de reserva, la fecha límite para hacer el pago de la reserva es la semana del 29 de Diciembre de 2008 a el 4 de Enero



FECHAS



LIMITE DE INSCRIPCIÓN
PARA LA RESERVA, SEMANA DEL 29 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO HA DE ESTAR LA RESERVA INGRESADA EN LA CUENTA DE KAMIKAFRE, asique este es el único límite, si alguien en esas fechas no ha pagado, se pasa al siguiente en la lista de reservas.


IMPORTANTE
Con respecto al resto del pago, 2 SEMANAS ANTES DE LA FECHA DE LA QUEDADA, tiene que estar el dinero restante de lo abonado en la señal en la cuenta para que se cuente con esa persona. (casos muy excepcionales a parte en este punto) no habrá devolución de ese dinero (casos excepcionales aparte) se entiende que la persona que hace entrega de esa señal, se compromete a ir con toda responsabilidad.
En todo caso el dinero entregado para la señal ya no será devuelto.


LISTA PROVISIONAL DE INTERESADOS

01 Kamikafre
02 Belial
03 phakkito
04 samuelg
05 Rubiolus
06 Fali
07 dvinuesa
08 ikazategui
09 Vidal
10 Diegopg
11 Metillico
12 Blackmoore
13 DanoGuitarr
14 Thorin
15 elfoscuro
16 Julio
17 Raul
18 loboestopario37
19 TaTuADor
20 Galdrum
21 Salva
22 Phrenetic
23 Choki
24 Inflames1703
25 Íñigo
26 Coolman
27 Entreolas??

TEMAS DE LA QUEDADA
Decide lo que vamos a tocar....(SOLO PARA PARTICIPANTES DE LA QUEDADA)



CAMISETAS Y PASES
Se harán camisetas y pases identificativos de la quedada. Únicamente se harán para la gente que acuda a la misma,ya que el encargado de hacer las camisetas (Rubiolus si tiene tiempo :D ) las llevará a la quedada y unicamente enviará por correo las camisetas de aquellas personas que estando apuntadas a la quedada,hayan abonado el dinero de la reserva(o el montante completo) y habiendo pedido camiseta no puedan acudir por la razón que sea.
La fecha para apuntarse a la camiseta será más o menos a principios de Febrero,ya que en esas fechas ya estaremos más seguros de quien puede acudir seguro y quien no.El diseño ya habrá sido planteado;para ellos crearemos con anterioridad un post al efecto donde tendrán cabida todos los diseños de la gente que quiera colaborar escogiendo la camiseta ganadora por votación popular.
Para los pases tres cuartos de los mismo,con la salvedad de que se incluiran el nombre real y el nick de los que acudan.
El pago de las camisetas será por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/09/2008
Evidentemente después de lo que disfruté en la primera, me apunto.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 13/09/2008
Adelante con la fiesta......
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 13/09/2008
Belial_Baez escribió:
Evidentemente después de lo que disfruté en la primera, me apunto.


Ademas ya sabes el camino jodio...:D :D :D


otro apuntao por supuesto....:brindis:
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 13/09/2008
Las fechas no están puestas pero seguramente sean como la anterior edición, con alguna variación, o bien el ultimo fin de semana de MArzo o el segundo de ABril, moderators, please modify...

Graccie mille!!!

Belial, dado tu cargo y belleza tanto interior como exterior, echame una mano modificando el primero post, okis? que como vas a estar el primero y te tengo fichado en el MSN asi nos podemos coordinar mejor, si puedes y quieres claro está...jejeje
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 13/09/2008
Apuntad uno más a la lista. :saludo:
Subir
fali
#7 por fali el 13/09/2008
Apuntame que esta no me la pierdo!!! sus vais a cagarrrrrrrr :D

Tengo ganas de contarle un chiste al rubio, ver al vidal hacer suipiquin vocal, echar una charla paranoica con kami, tocar mucho blues con phakkito(y llevarle un regalito que tengo para el), discutir con Belial, que JMFernandez me diga que tengo un pc viejuno, y muchas cosas mas...
---------------------------------
Parientas allowed?? porque igual la pianista/compositora me dice algo... y podemos organizar alguna masterclass gratuita(se mira pero no se toca :risa: , jejejejeje
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 13/09/2008
kamikafre escribió:
Las fechas no están puestas pero seguramente sean como la anterior edición, con alguna variación, o bien el ultimo fin de semana de MArzo o el segundo de ABril, moderators, please modify...

Graccie mille!!!

Belial, dado tu cargo y belleza tanto interior como exterior, echame una mano modificando el primero post, okis? que como vas a estar el primero y te tengo fichado en el MSN asi nos podemos coordinar mejor, si puedes y quieres claro está...jejeje


Claro, tú me dices cuando haya que cambiar algo.
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 13/09/2008
Fali escribió:
Apuntame que esta no me la pierdo!!! sus vais a cagarrrrrrrr :D

Tengo ganas de contarle un chiste al rubio, ver al vidal hacer suipiquin vocal, echar una charla paranoica con kami, tocar mucho blues con phakkito(y llevarle un regalito que tengo para el), discutir con Belial, que JMFernandez me diga que tengo un pc viejuno, y muchas cosas mas...
---------------------------------
Parientas allowed?? porque igual la pianista/compositora me dice algo... y podemos organizar alguna masterclass gratuita(se mira pero no se toca :risa: , jejejejeje


Dentro de la posibilidad.............................





NOOOOOO, a no ser que sean grupies, que entonces se evaluara, y no emparentadas con ninguno de los asisitentes,.... :D
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 13/09/2008
kamikafre escribió:
NOOOOOO, a no ser que sean grupies, que entonces se evaluara, y no emparentadas con ninguno de los asisitentes,.... :D

Anda... como en mi juventud ...... :risa:
Subir
Dani
#11 por Dani el 14/09/2008
Yo, me apunto, por supuesto.
Subir
Ikazategi
#12 por Ikazategi el 14/09/2008
yo tambien me apunto, aunque solo sea por conocer a algunos fenomenos que rondan el foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo