II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

diegopg
#13 por diegopg el 15/09/2008
Yo por supuesto me apunto , pero estoy en las mismas que el año pasado , esta vez algo mejor por que ya tengo carnet de conducir , pero claro , no creo ni por asomo que mi padre se preste a dejarme el coche para ir hasta casa dios todavia con la L xD

Asi que si alguien , como el año pasado muy amablemente se ofrecio tomas , se ofrece a cargarme en su vehiculo ahi estare , si no pues ya estudiare otras posibilidades , o me quedare en casa , ya se vera.


Que ganas ya no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 15/09/2008
Que envidia, despues de haber escuchado y visto las fotos de la anterior, estando del otro lado del charco solo que da envidiarlos, aprovechen los que puedan y disfruten...
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 15/09/2008
Buff, cuanto falta aún.
Venga, que por lo menos, al empezar la organización ya parece que falta menos.:ok:

Ah, por supuesto, tampoco os libraís de mi esta vez.:yahoo:
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 15/09/2008
Bueno yo me apunto, como no podia ser de otra manera, ahora que he aprendido algo de blues....XD

Por cierto yo soy de sitio fijo.....Segovia

Ahora en esta hay que beber menos y tocar mas

:D
Subir
kamikafre
#17 por kamikafre el 15/09/2008
Vamos que estamos que lo tiramoooos oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ja chachoooo, quisimi van de lah maaaaaaaaanoooooooooohhh!!!!!!!!....

Que me vayan apuntando el el huequito ese donde pone participantes provisionales algun moderator a toda esta GENTUZA, pleaseeee!!!! que no puedo de editallll el plimel mensaje...

yo por mi repetimos lugar tambien Carlos, (si nos dejan claro... ) pero si somos muchos mas, pues habrá que meditar otras posibilidades.... com es la lobera...
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 15/09/2008
A mi también me gustó el sitio este de la primera quedada.:ok:

Pero supongo que este año se va a apuntar más peña. Para la primera estaba la duda de si se conseguiría llevar a cabo. Ahora ya está confirmado que hay capacidad para organizar la quedada.:aplausos: y la gente ha visto las fotos y videos. Creo que se va animar mucha más gente.

A ver que va opinando la peña, pero supongo que con ver el número de apuntados, ya estará claro cual es mejor sitio.

Ah, y estoy con Blackmoore en parte (en lo de beber menos no:D). Algo que se puede mejorar de la primera quedada es la organización de lo que se toca. El como habrá que pensarlo.:brindis:
Subir
Dano_G
#19 por Dano_G el 15/09/2008
Yo en principio me apunto, puede, todavia sin confirmar que lleve coche, asique si tengo que lelvar a alguien bienvenido sea, pero hablaremos segun la marcha... Ahi me da a mi que aprendere mucho y disfrutare viendo a esta gente...sisi...brutal...pardo pardooo

:saludo:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 15/09/2008
vamos a ver, yo me quiero apuntar, pero hay una cosa que no tengo clara..son 1300€ por persona?

Salud!!
Subir
Dano_G
#21 por Dano_G el 16/09/2008
Thorin escribió:
vamos a ver, yo me quiero apuntar, pero hay una cosa que no tengo clara..son 1300€ por persona?

Salud!!


Supongo que será lo que hay que pagar entre todos, y lo mismo da que vayas 10 que 22, eso hay que pagar...asique si se completa se pagara menos por persona. Supongo que es asi, si estoy equivocado corregidme...

:saludo:
Subir
elfoscuro
#22 por elfoscuro el 16/09/2008
Pues yo me encuentro en las mismas que diegopg, si hay gente de bcn que me quiera adoptar y me lleve en coche por supuesto pago la gasofa a medias, comidas y putillas del camino a medias tb :p.

por mi este año podeis contar conmigo, bueno más bien por lo que se habla en el 2009 jis jis jis jis jis.

ire pidiendo ya las vacaciones y haciendo las maletas en cuanto alguien me diga jarrrrr te puedes venir conmigo.

Dios tendré que olvidarme de la visita a madrid mmffff si es que no se puede tener todo en esta vida :p.

Por cierto el dia 26 estare quemando madrid hasta que solo queden cenizas, por si alguien se apunta a unas cañitas y unas racioncillas ea queda dicho. :cool:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que no tengamos coches en propiedad y quieran ir de bcn, se puede pensar en alquilar una furgo y conducirla sin problemos. El carnet si que lo tengo, el coche me niego a tenerlo :P
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 16/09/2008
Thorin escribió:
vamos a ver, yo me quiero apuntar, pero hay una cosa que no tengo clara..son 1300€ por persona?

Salud!!


si, eso es para las bebidas y la manduca, que la peña bebe mucho y come como una panda yetis. :D :D :D :D :brindis:

:p


por dio.. es el total.. luego se divide entre participantes...:leyendo:

A mi a priori me gusta el anterior sitio, pero si somos muchos, hay que pensar en la lobera como comenta kami...

Eso si. ya vi que hay tres "apartados" para distintos estilos y talleres....que se nos paso el de abajo al lado de la barbacoa.


saludos....
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 16/09/2008
Pues ala!! Uno mas que se apunta al sarao!! Por cierto para mi mejor en segovia.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo