II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

kamikafre
#37 por kamikafre el 17/09/2008
metillico escribió:
Si, ya se sabe.:risa:

Oye Julio, preguntale a tu primo si tíene algún plumífero, que el mio ya va viejo y me apetece uno nuevo. Azul o negro estaría bien.:p
---------------------------------
Por cierto que últimamente me estoy aficionando a los pubs salseros. Me salen unos bailes sabrosssssones que no veas como ligo.:risa:


Ya nos harás unas demostraciones en vivo y en directo de esos "meneitosssss"

ohhhhh si mi negro....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#38 por Julio el 17/09/2008
metillico escribió:
Si, ya se sabe.:risa:

Oye Julio, preguntale a tu primo si tíene algún plumífero, que el mio ya va viejo y me apetece uno nuevo. Azul o negro estaría bien.:p
---------------------------------
Por cierto que últimamente me estoy aficionando a los pubs salseros. Me salen unos bailes sabrosssssones que no veas como ligo.:risa:


Plumífero, salsa, mmm, creo que te sobra pluma por todos lados. :D

blackmoore escribió:
Ya se sabe quien es el dueño?


Sí, sí, al poco tiempo resultó ser de su padre. :risa:
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 17/09/2008
Poco tiempo?:risa:



ASÚCAAAAAR...:D
Subir
kamikafre
#40 por kamikafre el 17/09/2008
metillico escribió:
Poco tiempo?:risa:



ASÚCAAAAAR...:D


Noooo, ASucar nooooooo....

No lo pude evitar, ese anuncio me dejó marcado..., jajajajaj
Subir
blackmoore
#41 por blackmoore el 17/09/2008
Pues estuvimos a punto de rifarlo XD

:D
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 17/09/2008
Yo había puesto un anuncio en el post de "Así fue la quedada".
Si aparece algún comprador, aún estamos a tiempo.:D
Ya arreglaré luego con Raul.;)
---------------------------------
:offtopic:

Va, que me estoy lanzando con el offtopic.

He estado viendo las fotos de La Lobera de Gredos. La verdad es que tíene una pintaza también esa casa.:)
La de Torreadrada es que es perfecta para la peña de la primera quedada, pero no sobraba que se pasase por aquí Coolman, que ha estado físicamente en las dos y nos las comparase.
Más que nada porque así cambiamos de casa y tal vez podamos hacer un seguimiento a los GPS de Belial y Advent dando vueltas alrededor.:D
Subir
kamikafre
#43 por kamikafre el 17/09/2008
blackmoore escribió:
Pues estuvimos a punto de rifarlo XD

:D



Confiesa Carlos, tu querias quedartela... jajajajjaja


Yo por mi la de Torreadrada, pero el tema está en que si va mas gente, ya hay que empezar a compartir camas y dormir culito con culito.... mmmmm que rico... jajajjaja
---------------------------------
De momento, y por orden de apuntamiento:D:

1 Kamikafre
2 Belial
3 phakkito
4 samuelg
5 Rubiolus
6 Fali
7 dvinuesa
8 ikazategui
9 Vidal
10 Diegopg
11 Metillico
12 Blackmoore
13 DanoGuitarr
14 Thorin
15 elfoscuro
16 Julio
17 Raul



:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

macagüendiez... :shock::shock: que esto lleva 6 días y ya se ha llenado esto casi... esto se nos peta...


Belial please, me añades el listadillo este al primer mensaje??? MERCIII!!!
Subir
blackmoore
#44 por blackmoore el 17/09/2008
Si hubiera sido de cuero del bueno, la agarro y me la llevo :D:D:D
Subir
fixia
#45 por fixia el 17/09/2008
Pues nada, q os lo paséis bien muchachos,la verdad me hubiese gustado ir, pero me pilla muy lejos, y bastantes kilómetros hago ya para encima meterme esa paliza,así q otra vez será:).Bye compañeros.
Subir
michael_lowe
#46 por michael_lowe el 17/09/2008
Ponme a mi tambien, aunque existe la posibilidad de que no pueda ir (estamos con temas familaires un poco delicados, asi que nunca se sabe).
Necesito a alguien que me lleve desde Madrid, eso si :D
Subir
kamikafre
#47 por kamikafre el 17/09/2008
MiguelGarcia escribió:
Ponme a mi tambien, aunque existe la posibilidad de que no pueda ir (estamos con temas familaires un poco delicados, asi que nunca se sabe).
Necesito a alguien que me lleve desde Madrid, eso si :D


Sorry Miguel, pero en principio no queremos que asistan menores, no por nada en especial, sino, por una simple cuestión de responsabilidad, no tiene porque pasar nada, pero si pasara algo (y esperemos que no pase...:|), quien se hace cargo de ese menor? no hablo de beber o cosas así, que también, sino cualquier cosa, que te caigas por una escalera, que te tropieces con una piedra, que te de un ataque a una alergia que no conoces, etc... son cosas que pueden pasar perfectamente y de las que alguien se tiene que hacer cargo....

Espero que lo entiendas, y si alguien no está deacuerdo y quiere que se hable este tema, pues abrimos un topic donde sea menester y se trata diplomaticamente...
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 17/09/2008
MiguelGarcia escribió:
Ponme a mi tambien, aunque existe la posibilidad de que no pueda ir (estamos con temas familaires un poco delicados, asi que nunca se sabe).
Necesito a alguien que me lleve desde Madrid, eso si :D


Pero mira cuando cumples los 18;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo