II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

elfoscuro
#61 por elfoscuro el 18/09/2008
Pues el equipo que espero llevar será una ibanez s470, la tengo que llevar al luthier no acabo de ajustarla correctamente, una cort evl k6 y un ibanez valbee amén de algun otro pedalillo para darle mas chicha al ampli, es de 5w pero se porta como un campeón.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#62 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/09/2008
contad conmigo pa esta :D a esta voy aunque tenga que mandar a paseo a mi jefe!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kamikafre
#63 por kamikafre el 18/09/2008
1 Kamikafre
2 Belial
3 phakkito
4 samuelg
5 Rubiolus
6 Fali
7 dvinuesa
8 ikazategui
9 Vidal
10 Diegopg
11 Metillico
12 Blackmoore
13 DanoGuitarr
14 Thorin
15 elfoscuro
16 Julio
17 Raul
18 loboestopario37
19 TaTuADor
Subir
Rubio
#64 por Rubio el 18/09/2008
Dada mi baja conectividad informática intentaré decir el mayor número de cosas en este mensaje asi que dejar de toquetearos y prestad atención :risa:

El lugar....es importante saber lo más pronto posible quienes van seguros y quienes están pichi pichá :D, estoy seguro que vamos a tener que cambiar de sitio, pero es preferible hacerlo por la misma zona dado que el éxito de la asistencia radica en el lugar donde se celebre....La Lobera significaría un bajo indice de asistencia seguramente....

Mujeres...sin problemas, siempre que no le quiten la plaza a un forero...luego si se quiere dormir dos personas en una cama individual, pues fenómeno, pero tened claro que en esta ocasión se tendrá que compartir camas de matrimonio entre foreros :shock: :p

Material, que se lleve lo que se quiera.....se probará absolutamente todo...en mi caso unicamente llevaré algo menos que este año...

Los temas...hay que ver lo que funcionó esta última vez.....yo soy partidario de los combos, y si alguno quiere preparar cosas en solitario, pues fenómeno...y la mayor parte del tiempo es pirubiru en el aúla del mal y luego por otra parte están las impros de blues...
Yo por mi parte ya me apunto de nuevo para tocar con Vidal Highway star, alguna de los Judas, por ejemplo Jailbreaker, que me apetece bastante y me miraría Hell Bells para tocarla con él...luego yo tocaría Panamá de Van Halen, Back in black que ya la llevé este año preparada y prepararía un poco los blusetes para la zona tranquila....

Bueno nada más
Subir
Metillico
#65 por Metillico el 18/09/2008
Pues así a resumen yo creo que está todo más o menos dicho.

Lo de las mujeres es más simple de lo que parece, no creo ni que merezca discusión. Esto es una quedada de guitarrist@s (en el foro hay de todo). El que no lo sea no solo no debería ocupar plaza, sino que lo pasaría francamente mal. Yo a mi mujer no le haría esa putada desde luego. Para un finde que se libra de mi paranoia guitarristica.:D

Lo de los menores lo ha explicado Kami perfectamente. Si viene alguno, alguno será responsable legalmente. Y es puede llegar a ser un buen marrón, sin duda.:|

El lugar me temo que va a ser necesario uno más grande que el Rincón del Duratón. Este año irá más gente seguro. Se puede poner una reserva que cubra la más cara de las casas, y ahí ya quedará una lista bastante aproximada, aunque luego haya algún apuntado y caido de última hora.

Lo que no me queda claro es por qué La Lobera arrastrará a menos gente:no_lo_se: Creo que está más o menos centrico. Para los del Norte y Este supongo que quedará un poco más lejano, pero también les queda un poco más cercano a los del Sur, que no tubieron representación en la primera.

Bueno, salvo que haya que hacer escalada para llegar. Es que no conozco la zona.:D

Sobre lo de los temas a tocar y demás (coño, me estoy enrrollando mucho, si yo voy a estar conectado todo el día:risa:) creo que es la principal cosa a mejorar con respecto a la primera quedada.

Mola lo de dejar que la cosa fluya, pero creo que sería interesante algo así como marcar unas "zonas horarias" reguladas. Se me ha ocurrido que se podría nombrar uno o dos Maestros de Ceremonias, o DJ´s, o como queraís llamarlos. Un tío que diriga un poco el belen. Los demás le hacemos los pedidos de bases o el sitio para el tema que se vaya a tocar (como en el karaoke) y el MC los va metiendo un poco por orden.
Supongo que así se verán más "temas completos".
Luego, fuera del horario regulado, ya abrimos la caja de Pandora (digo, de Belial) y que ardan de nuevo las llamas del Averno.

Va, ya vereís que os parece. Yo aportando ideas, como siempre. Como para tocar no sirvo.:risa:

Ah, que me olvidaba del compañeiro Fali:saludo:

Un recuerdo desde las tierras de Phakitto, creo recordar:

464c30640a11b77b8d9c5c8b8ddca-266407.jpg

La birra será llevada, sin duda.:brindis::brindis:
Subir
phakkito
#66 por phakkito el 18/09/2008
metillico escribió:


Un recuerdo desde las tierras de Phakitto, creo recordar:

https://files2.soniccdn.com/old/29848d21c9a39179.jpg

La birra será llevada, sin duda.:brindis::brindis:



Rico rico campeón jejeje, esos pimientitos con merlucita....;) ;)

Creo que el tema de las casas hay que dejarlo para mas adelante, por las "deserciones" inevitables que abrá.

Coincido en la preferencia de un forero guitarrista, por otra parte si hay plaza libre al final, no tengo problema ninguno en que tengamos invitados sean del sexo que sean :D

En Torreadrada, habia una habitacion que nos paso inadvertida abajo pegada a la barbacoa, justo debajo del salon comedor que podemos habilitar para otro apartado, tipo taller, pruebas etc...
Ya que la gente lleva material y ponerlo todo es casi imposible y ademas siempre gana el "demonio triaxico" :D

Lo de dormir no creo que tengamos problemas, el que le huelan los pies que se los lave :risa: :risa:

Yo por cierto no ronco :risa: :brindis: :brindis: :brindis:

saludos
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 18/09/2008
¿Pero la Lobera no está en Galicia? :oops:

Esta vez prometo no mamarme cual mirlo :oops:.....me costó el Sabado entero :shock:
Subir
kamikafre
#68 por kamikafre el 18/09/2008
Rubiolus escribió:
¿Pero la Lobera no está en Galicia? :oops:

Esta vez prometo no mamarme cual mirlo :oops:.....me costó el Sabado entero :shock:


Que Galicia ni que niño muertoo????!!!! :risa::risa::risa:

Está o en Avila o en SEgovia...
Subir
elfoscuro
#69 por elfoscuro el 18/09/2008
phakkito escribió:


Yo por cierto no ronco :risa: :brindis: :brindis: :brindis:

saludos


Yo si que ronco y como un oso se me puede llegar a oir por encima de los amplificadores :risa: :risa: :risa:
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 18/09/2008
:oops:
Mirlo, mirlo, mirlooo
Subir
Metillico
#71 por Metillico el 18/09/2008
Rubiolus escribió:
:oops:
Mirlo, mirlo, mirlooo


:risa::risa::risa::risa:

Ya me había estrañado a mi el comentario.:risa:

Hombre, si, en Galicia algo de lobera si que hay si.;)

Phakitto, la foto es en el Plaza de Laxe. Creo que me habías comentado que conocías la zona, no?;)
Subir
blackmoore
#72 por blackmoore el 18/09/2008
Creo que se puede optimizar tanto el tema de equipos a llevar, ue creo que no seria necesrio hacer una exhibicion de lo ue tiene cada uno, sino mas bien llevar lo necesario o interesante.

Y en cuanto a temas y jam's, se podrian hacer unos horarios y conciertos tipo karaoke, donde habria un DJ encargado de las backins y la mesa.

Este puesto se podria rotar, y en ese puesto haria falta un portatil, una mesita y unos monitores, y estaria en posesion de las backings.

Luego con unos combos o similares, para las guitarras, estamos servidos...y a disfrutar del concierto, micros etc

Luego fuera de horario tendriamos las zonas heavy, blues y taller.

A ver que os parece

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo