II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Advent
#649 por Advent el 11/03/2009
Yo ya se fijo que voy (le pregunte a la parienta y me dijo que vale) el problema es que hasta el 20 o asi que cobre la extra no puedo hacer el ingreso porque estoy a verlas venir despues de mis ultimas adquisiciones gasisticas.

Si cuando cobre los 200000000000000€ queda sitio voy encantado de la vida.

Y esta vez llevo la guitarra, que la otra vez parecia el hombre orquesta con tanto cacharro...

Un saludo!!!
Subir
Advent
#650 por Advent el 11/03/2009
Eso esta dentro de lo que puedo llevar, asique los monitores los llevo yo.
Subir
Rubio
#651 por Rubio el 11/03/2009
Advent escribió:
Yo ya se fijo que voy (le pregunte a la parienta y me dijo que vale) el problema es que hasta el 20 o asi que cobre la extra no puedo hacer el ingreso porque estoy a verlas venir despues de mis ultimas adquisiciones gasisticas.

Si cuando cobre los 200000000000000€ queda sitio voy encantado de la vida.

Y esta vez llevo la guitarra, que la otra vez parecia el hombre orquesta con tanto cacharro...

Un saludo!!!


:yahoo:

Asi que al final te ha dejado...:risa: y eso que no tienes churumbeles....ya veras..ya :risa:

Oye...¿que paga extra es esa que la cobras en marzo?

Quedas el primero en la lista de espera :leyendo:
Subir
Advent
#652 por Advent el 11/03/2009
Aqui le llaman paga de beneficios.El convenio del transporte tiene una paga en Marzo....

Y no me hacia falta preguntarle si me dejaba ir.....con marcharme cuando esta currando tengo bastante.....:D :D
Subir
phakkito
#653 por phakkito el 12/03/2009
metillico escribió:
No, phakkito, la chica de Thorin al final recupera, pero de momento el problema se agrava según avanzan las fechas.:si:

Que igual tenemos en la quedada el guitarrit@ más joven del foro.:ok:

Oye, Thorin, lo tuyo es muy comprensible. En todo caso, que todo os salga bien.:saludo:


Mil perdones, ahora con tus palabras caigo en la cuenta ;)

Thorin tio, esta perfectamente claro, perdona mi insistencia, crei que era algo "pasajero".


dvinuesa escribió:
Yo me temo que no puedo ir, tengo guardia en el curro y ese fin de semana estaré con mis peques, me quedo con muchas ganas de volver a ir.


Vaya , mira que al final no vamos a ver tu progresión blusera
un saludo :brindis:

Advent escribió:
Yo ya se fijo que voy (le pregunte a la parienta y me dijo que vale) el problema es que hasta el 20 o asi que cobre la extra no puedo hacer el ingreso porque estoy a verlas venir despues de mis ultimas adquisiciones gasisticas.

Si cuando cobre los 200000000000000€ queda sitio voy encantado de la vida.

Y esta vez llevo la guitarra, que la otra vez parecia el hombre orquesta con tanto cacharro...

Un saludo!!!


Bien :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nada mañana actualizo la lista....:leyendo:


un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#654 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/03/2009
Señores, muy a mi pesar me caigo de la lista, viajo de urgencia a Perú y me quedo sin un duro, mi madre se ah puesto mala. la verdad es que me eh enterado ayer por la mañana y no sabia si hiba a volver para estar en la quedada, pero aunque sea asi, la pasta que me dejo en el viaje haciendo cuentas y contando que cuando regrese mi curro siga donde lo deje, por que eh pedido una excedencia, pues no se que pasara :( lo que es seguro es que voy a pasar unos meses muy jodidos, lo lamento mucho señores. no sabeis las gaans que tenia de ir :( me kgoooo en toooooooo!!!
Subir
Julio
#655 por Julio el 13/03/2009
Me alegro por la incorporación y lo siento por tu situación, TaTuADor, espero que todo te vaya lo mejor posible por Perú. ;)
Subir
phakkito
#656 por phakkito el 13/03/2009
TaTuADor escribió:
Señores, muy a mi pesar me caigo de la lista, viajo de urgencia a Perú y me quedo sin un duro, mi madre se ah puesto mala. la verdad es que me eh enterado ayer por la mañana y no sabia si hiba a volver para estar en la quedada, pero aunque sea asi, la pasta que me dejo en el viaje haciendo cuentas y contando que cuando regrese mi curro siga donde lo deje, por que eh pedido una excedencia, pues no se que pasara :( lo que es seguro es que voy a pasar unos meses muy jodidos, lo lamento mucho señores. no sabeis las gaans que tenia de ir :( me kgoooo en toooooooo!!!


Vaya tio, siento lo de tu madre :oops:, espero no sea grave y se recupere pronto ;)


Bueno esta tarde actualizo los listados....:brindis:
Subir
Advent
#657 por Advent el 16/03/2009
Al final quienes vamos??

Hay demasiadas paginas como para leerme todo y quedarme mas lelo de lo que estoy...:D
Subir
coolman
#658 por coolman el 16/03/2009
Advent!!

Que bueno que vengas! .. :)

Lo siento por las bajas.

Yo seguro que voy ... hoy me meto a la puta banca electronica a hacer el ingreso y medice que ostias .. que error 200 que llame a no se que telefono .. grrrr

Mañana lo hago .. sin falta.

Entreolas tambien está avisado y no hay problema.
Subir
phakkito
#659 por phakkito el 16/03/2009
Advent escribió:
Al final quienes vamos??

Hay demasiadas paginas como para leerme todo y quedarme mas lelo de lo que estoy...:D



Advent, mañana actualizo lista..
hay un fichaje nuevo... un bajista compañero de Jon ....

un saludo
Subir
galdrum
#660 por galdrum el 17/03/2009
Vaya TaTuADor, lo siento mucho por tu madre. Estaría genial que pudieras venir, pero está claro que lo primero es lo primero.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo