II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

Rubio
#529 por Rubio el 22/01/2009
Jon, tu llegaras a buen puerto, vas con un marino...
PD: es que ya me se el camino:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fali
#530 por fali el 22/01/2009
a buen puerto, pero a ver a cual!!! :risa:

me voy a tener que poner las pilas con los chistes rubio, pa echarme un pique contigo, jejejeje, que ganas de quedada!!!!:aplausos:
Subir
elfoscuro
#531 por elfoscuro el 22/01/2009
Fali escribió:
yo lo decia por si nos quedabamos cortos de leña... :risa:

He quedado con el en una hora... y ahora salgo de currar... tengo miedo... :L:


Naaaa tu le dices que tienes un colega extremeño en Barcelona que le quiere conocer :risa:. Miedo de que nen, si acaso te dice algo con tener la madurez suficiente para decirle las cosas con tranquilidad y largarte ya le dejas hecho una mierda.
Subir
fali
#532 por fali el 22/01/2009
ya ya, voy a hablar tranquilamente con el, para zanjar el tema, pero sin calentones ninguno... porque precisamente ya se a que voy, a echarle... el que tiene que ir con picores de ano es el :risa:
Subir
Metillico
#533 por Metillico el 22/01/2009
Fali escribió:
a buen puerto, pero a ver a cual!!! :risa:

me voy a tener que poner las pilas con los chistes rubio, pa echarme un pique contigo, jejejeje, que ganas de quedada!!!!:aplausos:


Yo que tu no me aventuraba, pequeño saltabaches.

Belial aún debe de estar secandose del chaparrón que le cayó el año pasado.:risa:


- Mira que te lo dije...;)
Subir
galdrum
#534 por galdrum el 22/01/2009
Belial_Baez escribió:
:D Y tengo un móvil con GPS así que llevaré el móvil cargadito y un cargador de batería :D

Y aceite pal coche...


Lo que sí podríamos hacer es pasarnos los móviles por privado por si nos perdemos...
Subir
Thorin
#535 por Thorin el 22/01/2009
Por mi parte no te preocupes elfo, no tengo GPS, pero me oriento bastante bien, y ademas esta bastante cerca de mi casa, si nos perdemos, volvemos a mi casa, tomamos unas cervecitas.... y lo volvemos a intentar..jejeje

Salud!!
Subir
Rubio
#536 por Rubio el 22/01/2009
Bueno, no vais a tener problema...la gran mayoría ya estuvimos el año pasado, y salvo Fali que viene desde casa del carajo, el resto vivis cerca

Bueno en otro orden de cosas, voy a llevar como el año pasado todo el material para ajustar guitarras y demás, para que todo aquel que quiera y se fie de mi (:evil:.....:D) pueda llevarse su guitarra a casa bien freshca (incluimos limado de trastes si fuese necesario...es una oferta del mes de abril :cool:).Si hay alguno que presente algún problema fuera de lo común lo comente para ver que se puede hacer y llevar el material necesario para solucionarlo....También si teneis que hacer cambios de electrónica y no os atreveis, ya sea potes, jacks,un cambio de pastillas, poner un switch, lo que sea, sabed que tanto Phakkito como un servidor llevaremos material para poder realizarlo....
Espero que este año no esté demasiado resacoso, que el año pasado ajusté dos guitarras con dolor extremo de seta :( :D
Subir
phakkito
#537 por phakkito el 22/01/2009
Las carreteras no son muy buenas, asi que prudencia.
El camino lo podeis sacar con google.. o cualquier busca-itinerarios de internet...

Los teléfonos..ojo.... que solo funcionan subidos a un poste que descubrió Metillico :D :D :D.. Movistar no tiene problemas...
REferente al cacharreo, lo que comenta Rubio, se hara un pequeño taller en una zona que se nos paso el año pasado, el que quiera cacharrear, pues eso al cacharreo...:D
Tiempo para todo abra eso fijo...

El tema de comidas, a ver si conseguimos el telefono del bar ese de carretera, que estaba de puta madre, y barato... rara avis en estos tiempos....

Las cenas, pues tenemos que mirar por llevar algo cada uno, o como el año pasado, pasar el cestillo y hacer la compra necesaria....

Yo por mi parte llevare mi avituallamiento habitual.... pero no se desprecian mariscadas :leyendo: :risa: :risa:

Saludos...
Subir
Thorin
#538 por Thorin el 22/01/2009
Hay menaje de cocina?

Lo digo porque ya lo comente una vez...y a mi me cuesta bien poco hacer una paella para todos, si hay alguna por alli...paella, cazallita y guitarra....buuuuf, mejor que el sexo!!!

Salud!!
Subir
Ikazategi
#539 por Ikazategi el 22/01/2009
Alguien escribió:
Jon, tu llegaras a buen puerto, vas con un marino...


:D mejor... por que si hay que fiarse de mi orientacion....:roll:
Subir
coolman
#540 por coolman el 23/01/2009
Anda!

Yo soy maestro arrocero! (titulado por la universidad de mi mujer :D)

Pero lo mio es el arroz caldoso con bichejos del mar.

Eso si .. de menaje la cosa esta bastante jodidilla :(

Rubio!! .. a mi me cerdea la 6a ... Bueno .. eso creo .. jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo