II Quedada Nacional Guitarristas.Info.

phakkito
#673 por phakkito el 23/03/2009
eduelys escribió:
Lo comente ayer con metillico, hay posibilidad de apuntar a uno mas.. o las camas estan llenas.-.?



Tenemos a un "reserva" ya apuntado, Blackmoore.

Como comenta Rubio, 16 es el máximo "cómodo". Si se apunta Blackmoore, las camas restantes son compartidas.

Si estas interesado podemos ponerte de reserva 2 , no creo tengamos problema....;)


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduelys
#674 por eduelys el 23/03/2009
phakkito escribió:
Tenemos a un "reserva" ya apuntado, Blackmoore.

Como comenta Rubio, 16 es el máximo "cómodo". Si se apunta Blackmoore, las camas restantes son compartidas.

Si estas interesado podemos ponerte de reserva 2 , no creo tengamos problema....;)


Un saludo


No lo pillo,...... si me apunto tengo que dormir con otro tio.. la vardad no se que va pensar mi mujer cuando le diga.. que tube que compartir la cama... jeje.. lo que me cuentas es que solo hay 16 camas..?
Subir
Rubio
#675 por Rubio el 23/03/2009
Error manolo.....el Nº17 ya tiene que dormir con alguien...el lugar da para 22 plazas, pero varias de esas plazas son contabilizadas en las camas dobles...
Ya no recuerdo bien, pero creo que se barajó en su momento ir a Silleda donde tú vives, pero en vista de que no ibamos a conseguir superar la veintena de apuntados tuvimos que ir al sitio del año pasado con este pequeño problemilla añadido...
Subir
Metillico
#676 por Metillico el 23/03/2009
eduelys escribió:
No lo pillo,...... si me apunto tengo que dormir con otro tio.. la vardad no se que va pensar mi mujer cuando le diga.. que tube que compartir la cama... jeje.. lo que me cuentas es que solo hay 16 camas..?


Pues si que lo has pillado:p

No te preocupes, que tu mujer algo ya desconfía de lo nuestro.:risa:

Venga, si te apuntas, te vienes conmingo.;)

El sitio para dormir, habría que buscarlo.:roll:

En último caso llevo la Restform de los c******, que mi mujer ha picado y está en casa sin estrenar.:mad:
Subir
Metillico
#677 por Metillico el 23/03/2009
Rubiolus escribió:
Error manolo.....el Nº17 ya tiene que dormir con alguien...el lugar da para 22 plazas, pero varias de esas plazas son contabilizadas en las camas dobles...
Ya no recuerdo bien, pero creo que se barajó en su momento ir a Silleda donde tú vives, pero en vista de que no ibamos a conseguir superar la veintena de apuntados tuvimos que ir al sitio del año pasado con este pequeño problemilla añadido...


Correcto, Rubio. Son 16 camas.:ok:

Hasta las 22 plazas se contabilizan por las camas dobles.

Lo de Silleda fue la Quedada Gallega del 2007.:brindis:
Subir
eduelys
#678 por eduelys el 23/03/2009
pues nada pasemen la cuenta... esta noche les hago la transfe... mira que soy muy pedorro... lo advierto porsi.. jejeje,.
---------------------------------
ha.. no puedo llevar mi pantalla creo que no cabe.. en coche de metilliko..
Subir
Rubio
#679 por Rubio el 23/03/2009
Cuidado con Tomás, Eduelys....según tengo entendido su mujer le bota pal sofá porque no hace más que pedir juerga y ya está cansada :risa:......avisado quedas :D
Subir
eduelys
#680 por eduelys el 23/03/2009
Apuntado.. pues sera mejor que se lleve la inflable porsi...
---------------------------------
pues nada quedo a la espera de la cuenta para hacer el ingreso
Subir
phakkito
#681 por phakkito el 23/03/2009
Te mando privado eduelys....


Hombre, a mi si me dais besitos y me rascáis la espalda no me importa compartir catre :D :D :D

eso si de matrimonio.. que nadie me ponga la pierna encima :risa:


Con esto cerramos la lista ok?

Solamente quedaría Blackmoore en la reserva.

si os parece bien. manifestaos guitarreros leñe......:D
Subir
phakkito
#682 por phakkito el 23/03/2009
Rubiolus escribió:
Error manolo.....el Nº17 ya tiene que dormir con alguien...el lugar da para 22 plazas, pero varias de esas plazas son contabilizadas en las camas dobles...
Ya no recuerdo bien, pero creo que se barajó en su momento ir a Silleda donde tú vives, pero en vista de que no ibamos a conseguir superar la veintena de apuntados tuvimos que ir al sitio del año pasado con este pequeño problemilla añadido...



Tienes razon Rubio.. me explique mal...

16 son capacidad individual... el resto que venga a compartir catre.

yo por mi parte no hay problema ya lo he dicho ;) ademas dormiré poco :cool:

le mando privado a Carlos y ya cerramos el asunto definitivamente...... ok?


saludos
Subir
Ikazategi
#683 por Ikazategi el 23/03/2009
ami tambien me da lo mismo compartir cama..... si pal caso, vamos para tocar y pasar un buen rato... lo de dormir, en mi caso es unicamente para que las constantes vitales se mantengan dentro de unos limites razonables... asi que sin problemas!
Subir
diegopg
#684 por diegopg el 24/03/2009
Pues ale , vosotros dos a pringar , por bocazas :D

p.d: Rubio , el alive lo miro el dia antes hombre , estate tranquilo , ya imprimire la letra :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo