Ibanez S570DXQM recomendacion de pastillas

• 2
#13 por oscarHGS el 31/12/2012
mm pues si quieres un sonido solista sin duda te vendria mejor la evo para el puente y en mastil las dos me parecen igual de buenas pero la d activator es muy metalera al principio te la recomende por que crei que querias tocar metal pero ya que espesificaste que to otra guitarra es la metalera y en la S quieres un sonido totalmente solista yo iria sin pensarlo por la evo :D

Por otro lado una pastilla que parece ser el punto medio perfecto es la D sonic la antigua signature de petrucci que llevaron durante muchisimos años todas las music man signature john petrucci hasta que salio la crunch lab la cual tambien podrias escuchar y considerar si quieres una mezcla entre buenas ritmicas para metal y un sonido solista de primera (Y) suerte!
Subir
1
#14 por luisvc el 02/01/2013
oscarHGS escribió:
mm pues si quieres un sonido solista sin duda te vendria mejor la evo para el puente y en mastil

Si, creo que definitivamente voy a comprar el set de las EVO. Y para mi otra guitarra puede que ya después me anime por las Liquifire y las CrunchLab o algo mas metalero :D

Muchas gracias oscarHGS :okis: has sido de mucha ayuda :guitarrista: .
Subir
1
#15 por atza_10 el 03/01/2013
Definitivamente... en el puente pon la D-Activator, y en el mastil, la Evo... yo no es que me arrepienta de la del puente en mi guitarra... pero me gustaria tener otra diferente con mas potencia... y yo toco power metal casi siempre, asi que yo en mi opinion me iria por la D-Activator en el puente, pero en el mastil si me quedo con la Evo....

despierta sentimientos ocultos, te comunicas con ella, sii basicamente es eso la musica, dejarte llevar por ella...dejar que fluya.
Mi blog: http://astralgamemusic.blogspot.com/

Subir
#16 por luisvc el 04/01/2013

Voy a probar ambas Evolution primero para no quedarme con las ganas, si busco para esta guitarra un sonido mas solista, pero sin duda para mi otra guitarra le pondré las D-Activator o las Invader :guitarrista: :rock:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo