Dudas sobre Ibanez S570DXQM

yamifrankc
#1 por yamifrankc el 31/01/2012
Hola! Despues de buscar opciones para comprar una guitarra para cuando tenga que vender la que tengo he visto esta http://www.ibanez.com/ElectricGuitars/model-S570DXQM,pero tengo algunas dudas.

Por todos lados he visto que el puente de esta guitarra es muy bueno, que no desafina nada, es verdad?
Tambien vi, aunque no estoy seguro de que sea este puente(pero si era uno de ibanez) que con girar una tuerca en la parte trasera el puente quedaba como fijo, eso se puede hacer con este puente?

En varios lugares lei que otra guitarra de la serie S tiene problemas de sustain con los trastes mas agudos que el 12, alguien sabe si eso sucede con esta?

Y por ultimo... habia pensado en cambiarle las pastillas algun tiempo despues de comprarla, en los videos que he visto sobre la guitarra tiene un sonido que me agrada, y pienso que con nuevas pastillas seria aun mejor( lleva infinity 1, infinite single1 e infinite 2), y he pensado en ponerle seymur duncan invader(o dimebucker) para el puente, JB junior para la de enmedio, y '59(o jazz) para el mastil.
Toco desde blues hasta thrash/power.

Creen que mi idea es buena? o deberia de buscarme otra guitarra?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pando
#2 por pando el 31/01/2012
El puente no desafina ni a palos, bien ajustada no tienes problema de sustain y es una guitarra con un mastil super rapido lo que va ne contra son las pastillas y algunas partes de los acabados que no son de la mejor calidad pero no deja de ser una gama media excelente que con un cambio de pastillas a tu gusto puede codearse con guitrras del doble de precio
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 31/01/2012
#2 tiene razon, es una muy buena guitarra...
Subir
yamifrankc
#4 por yamifrankc el 01/02/2012
Genial muchas gracias!
Busque en internet y no encontre informacion sobre si este es el puente que se puede convertir a fijo con apretar la tuerca de atras, entonces es con otro puente, verdad?

Y que opinan de mi seleccion de pastillas? me preocupa que la pastilla del puente sea mu potente para blues y otras cosas con menos ganancia que el metal, o para limpios.
Subir
pando
#5 por pando el 02/02/2012
Pues no creo que la jb sea para esos géneros que mencionas podrías alguna dimarzio paf en forma de single, Y respondiendo a tu pregunta de la tuerca de atrás es lo mismo que hacen los resortes de un puente normal ajusta la tencion entre las cuerdas y los resortes que utiliza la guitarra así que si la jiras a tope debloquera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo