Ibanez Rga8420 j.custom o pgm333???

makinon
#1 por makinon el 10/01/2020
Hola compañeros, buscando con mis ataques de gas, yo sigo emperrado en comprar guitarra de alto nivel, y más o menos tengo claro lo que quiero, pero estoy dudando entre estas dos guitarras que me flipan a más no poder.

Sin hablar de lo que cuesta:

Cogeriais una j.custom que dentro de ibanez son auténticas joyas?

O cogeriais una pgm siendo fans de Paul Gilbert, 30 aniversario, con una guitarra que me parece exquisita de bonita?

Si os preguntais que voy a tocar, pues no toco una ruina, soy manco y me mola improvisar y solear, para eso ambas son crema, y las dos me megaflipan.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 10/01/2020
Ufff una decisión difícil, son dos de las guitarras de las que mejores recuerdos tengo. La balanza irá en función de si quieres puente fijo o flotante.
Con ninguna te puedes equivocar.

Si te sirve de guía yo vendí primero la PGM después de 20 años y luego la J-Custom pero sin duda la que más hecho de menos es la PGM

https://www.guitarristas.info/fotos/vendi/7321?user_id=166626
Subir
makinon
#3 por makinon el 10/01/2020
Joe macho es que estoy con la duda, pg me flipa de sobremanera, y además edición especial, pero una j.custom es la crema de ibanez...

Me da igual fijo que Floyd, quiero decir que me manejo bien a la hora de afinar y cambiar cuerdas, tengo una rg 550 que se irá fuera a la que entre la nueva.
Subir
arnold
#4 por arnold el 10/01/2020
La PGM si no la compras ahora el año que viene ya no estará y la J-Custom la podrás comprar cuando quieras y tengas el dinero , claro.

Hay un abismo entre las pgm aniversario y las pgm normales .
Las aniversario son como una J-Custom en acabados
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo