Hola problema con ibanez Jem

edus5
#25 por edus5 el 21/05/2010
olas justamente pienso comprarme una jem jr pero ya me stan desanimando .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jgimco
#26 por jgimco el 18/09/2010
Nixie escribió:
hola!
yo tengo una jem jr y muchos problemas...
problema 1: le tuve que cambiar el cuerpo, esa guitarra viene de serie con un cuerpo de tilo, muy ligero, pues bien a los 2 años de tenerla, perdón, 2 años y 1 mes de tenerla (la garantía había caducado por 1 mes) de la noche a la mañana (literalmente) los tornillos que sujetan el puente desgarran todo el cuerpo haciendo una raja de unos 2 cm en cada lado... después de consultarlo con bastantes guitarristas, algún luthier y un ebanista me dicen que esa guitarra tenía una madera de tilo demasiado joven y no merecía la pena ni encolarla ya que esa iba a ser una solución temporal. así que encargo a CWG Custom Built Electric Guitar Bass Barione un cuerpo nuevo en aliso y sin asa. me sale bastante bien de precio, 200€ creo recordar, después el acabado a cargo de un amigo que trabaja en acabados de madera y quedó muy fina...
problema 2: con el puente pro II de ibanez y una pieza que se extravió, una goma circular que hace que la palanca no tenga holgura y se encuentra ya colocada dentro... y que según me han dicho, que se saliera es rarísimo, pues bien, pasó y nadie ha sabido darme una respuesta de como solucionarlo pues no hay acceso para recolocarla ni se vende como tal de recambio... así que no se... si podeis sugerirme algo sería genial porque el trémolo dan ganas de ni tocarlo por la holgura que tiene la palanca, si le pongo algo termina saliendose enseguida y no queda bien ajustado...
he tenido bastante mala suerte con esa guitarra...
no tiene absolutamente nada que ver con una Ibanez Jem 7 (quitando el asa)... no deberían ni llevar el mismo nombre... :oops:


es que la JEM JR es una gio
Subir
l3g3nd4r10
#27 por l3g3nd4r10 el 03/10/2010
Esa guitarra con todo respeto es un asco... yo no doy ni la mitad de lo que piden por ella... Mi solucion es vendela y compra una Rg 1570 o Rg 1550 cambiale las pastillas por unas evo y listo tendras toda una jem de excelente calidad...
saludos!
Subir
raulrulo
#28 por raulrulo el 18/08/2012
nada que ver yo te puedo asegurar que la jem jr es una muy buena guitarra , sera gio pero es de las mejores , yo la tengo muchos años y no he tenio problemas con ella nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo