Guitarras que os arrepentís de haber vendido

DuaneAllman
#1 por DuaneAllman el 02/07/2023
Pues eso, que guitarras os arrepentís de haber vendido? Alguna que os duela en el alma?

En mi caso me arrepiento todos los días de haber vendido la única guitarra que he tenido nueva a lo largo de mi vida, una Fender telecaster American original 60 en el color lake placid blue que ahora son bastante difíciles de conseguir, no se que me dió para venderla pero bueno espero poder conseguir otra a buen precio

El resto .. he venido grandes guitarras para comprar otras pero no me arrepiento de ninguna porque la que he traído a cambio me ha gustado más

Doy gracias a Dios de no haber cometido la barbaridad de vender mi guitarra favorita, una telecaster del Luthier Toni Fayos, me dio un venazo y me dio por ponerla a la venta, vino un chico y la estuvo probando durante media hora y gracias a Dios no se la llevó, me estaría tirando de los pelos ahora mismo, creo que seguramente no se la llevó porque estaba con un ajuste regulero con la acción algo alta y doy gracias por ello, me siento afortunado de tener un instrumento tan especial

La moraleja supongo que es que si os mola una guitarra de verdad mucho ojo con venderla que quizá no sea tan fácil encontrar otra que os guste tanto, os dejo un par de fotitos de la telecaster que afortunadamente sigue conmigo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230204_112238.jpg
IMG_20230604_112610.jpg
IMG_20230204_112252.jpg
IMG_20230221_205332.jpg
Subir
2
vray
#2 por vray el 02/07/2023
Todas :cry:
Subir
Noise
#3 por Noise el 02/07/2023
Casi todas, solo que lo nuevo me hace olvidar lo viejo y de muchas ya ni me acuerdo, pero de las ventas mas recientes esta me dolió a horrores, aun me duele y la volvería a comprar sin dudarlo.
Así que si su actual propietario se decide, solo tiene que ponerse en contacto conmigo
a2d945026504bd8844a981e324af0-2900720.jpg
Subir
4
dollyboy
#4 por dollyboy el 02/07/2023
Yo una gibson flying v gothic que vendí para financiar una Jackson RR1. La RR merece la pena, pero mi gothic era una locomotora como sonaba, y se tocaba de lujo 😭😭😭
Subir
1
JJ
#5 por JJ el 02/07/2023
Buah. Un par de Dean USA. Una ESP. Una Music Man. Lo curioso es que las que menos me arrepiento de vender son las que mas rápido vendo. Es decir, las Les Paul. Solo me gusta su aspecto.

Dejen sus insultos aqui

\______/
Subir
1
BudSpencer
#6 por BudSpencer el 02/07/2023
La que más sin duda, la Strato American original que tienes en tu poder 🤣🤣🤣🤣

En realidad no cuenta porque ya la puse arrepentido, pero no me quedaba otra...
Subir
DuaneAllman
#7 por DuaneAllman el 02/07/2023
#6 jaja bueno mira el lado bueno se ven bastantes es cuestion de mirar una buena

mi tele 60 lo malo es que se ven de pascuas a ramos :(
Subir
DuaneAllman
#8 por DuaneAllman el 02/07/2023
#3 muy bonita, curiosamente se parece a mi toni fayos jeje
Subir
BudSpencer
#9 por BudSpencer el 02/07/2023
#7 sí, teles se ven poquísimas, y en ese color creo que no he visto ninguna nunca por aquí.
Subir
2
Sandman
#10 por Sandman el 02/07/2023
Yo no he vendido ninguna.

Solo regalé una clásica Alhambra 4C de la peor época a una amiga cuyo padre se comprometió a arreglarla para que ella aprendiera.

Me da miedo arrepentirme luego. De comprar te arrepientes menos. Si tu chica no se entera, claro.
Subir
1
makinon
#11 por makinon el 02/07/2023
Musicman majesty
Ibanez j.custom rga8420
Tokai ls212
Schecter omen extreme 6 o algo así, para la mierda por la que la vendí bien la tendría aquí conmigo.
Bajo Jackson kellybird, igual que el anterior, era espectacular ese bajo y lo malvendí.
Carvin Bolt
...

Prefiero no seguir que no acabo
Subir
nolas
#12 por nolas el 02/07/2023
Gibson Explorer Thunderhorse. Nunca volverá a mis manos una Explorer así. Aunque la he suplido con otro par de Explorer bien chulas.

Epiphone Flying V Brent Hinds. Recuperada hace unos días. No la misma, pero una hermana.

Por otro lado, ninguna de las 5 LP que he vendido me dan pena. Preciosas todas pero no son para mi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo