Guitarras que os arrepentís de haber vendido

El Marin
#49 por El Marin el 03/07/2023
repe
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 03/07/2023
Arrepentirme de ninguna, pero tengo un recuerdo de una bc rich warlock que me costo perderla de vista muchisimo y el dia que la vendi me quede en las glorias.
Subir
MANUEL
#51 por MANUEL el 03/07/2023
Yo soy incapaz de vender/tirar/deshacerme de nada, aun conservo mi MSX de 80kb, que desastre!!
Subir
3
Starivok
#52 por Starivok el 03/07/2023
De todas y cada una que he vendido, Es algo que no debería pasar, Una tragedia.
Subir
Starivok
#53 por Starivok el 03/07/2023
El Marin escribió:
repe


Si; el hilo abierto por su servidor:

https://www.guitarristas.info/foros/vendes-quieres-quedarte/333553
Subir
makinon
#54 por makinon el 03/07/2023
#51 si te sirve de consuelo en casa de mis padres tengo el spectrum+2 con dos cajas de deportivas llenas de cintas.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#55 por Cabeza de Meduza el 03/07/2023
Buen hilo, este juego vicioso de vender es muy malo.
Muchas me dió pena pero de la única que me arrepiento fue la mejor PRS en el apartado sonoro y tono que he tenido (ni las caras Gibson ni Fender que tuve pudieron tapar esa falta). Y lejos de ser la mas cara que he tenido, es la única guitarra que recuperé de haberla cambiado y luego volví a vender, y se que no volveré a encontrar otra que suene igual al precio que la vendí. Por suerte aún tengo la PRS n⁰ 2/3 de mi lista, aunque sé que al final tarde o temprano la venderé también. Esto es un puto vicio por seguir probando nuevas.
Lo bueno es que ahora mismo la tiene un compañero que me ha comprado varias veces ya y es de lo mejor del foro y sé que esta encantado con la guitarra, asi que la culpabilidad de venderla se va un poco porque esta en buenas manos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/1991-prs-ce24-alder-body-pre-factory/1019457
Subir
Rolleig
#56 por Rolleig el 04/07/2023
Gibson Sheryl Crow. La peor venta en mi vida.
Subir
Salvador Miranda
#57 por Salvador Miranda el 04/07/2023
Vendido no, cambié una squier startocaster antique burst, muy bonita pero no me gustaba ni la pala enorme ni su sonido y la cambié por un amplificador ibanez de 65 w, y no me arrepiento, al contrario, creo que salí muy beneficiado.
Subir
Paco
#58 por Paco el 04/07/2023
Cabeza de Meduza escribió:
Lo bueno es que ahora mismo la tiene un compañero que me ha comprado varias veces ya y es de lo mejor del foro y sé que esta encantado con la guitarra, asi que la culpabilidad de venderla se va un poco porque esta en buenas manos.
https://www.guitarristas.info/anuncios/1991-prs-ce24-alder-body-pre-factory/1019457

Tuve yo una igual del 89 en color negro. Guitarrón.
La vendí porque tengo otra PRS y por no tener dos, es que la otra es mi preferida.
Me gustó mucho lo del puente flotante, mil veces mejor que el Fender, no hay comparación.
Subir
1
August_Mcleveland
#59 por August_Mcleveland el 04/07/2023
He comprado y vendido un montón

Pero solo hay un tres (3) que si las echo
de menos, Pero no me arrepiento de haberlas vendido , ya que en su momento lo que recaude por ellas me sirvió para otras cosas buenas
Subir
Bunbury35
#60 por Bunbury35 el 04/07/2023
Mi Fender Stratocaster mexicana,edición especial Gilmour. La vendí para comprarme un mono bueno para la moto y no hay día que no me arrepienta y me repita mil veces "ERES GILIPOLLAS"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo